Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc
Hoy 18:50
#242
| siempre pienso que los viejos que no han ahorrado nada que se jodan. pero en este caso con hija con discapacidad etc....desde luego el dinero social que vaya a esto y no a familias de moros a que nos reemplacen |
Hoy 18:52
#243
| Los traidores que votaron prioridad extranjera en vez de prioridad nacional son los culpables de que ocurran estas cosas. |
Hoy 18:52
#244
| es es otra, el otro dia me dio por preguntar cuanto salía el mejor colegio de elite del Reino Unido y costaba poco mas que master a un mena en España. Asi que le propuse pagarles a todos los menas sus estudios en Inglaterra, asi de paso nos libramos de ellos y les damos un poco de educación... Creo que chat gpt sigue sin funcionar. |
Hoy 18:58
#246
|
Sin acritud. Estoy interesado en el proceso mental. |
Hoy 19:06
#248
|
Y conozco otros tantos igual Por algo te lo digo, que el único que rebuzna y come alfalfa aquí eres tú |
Hoy 19:07
#249
|
Y ojo, no acuso a esta pareja de eso ya que desconozco la situación, pero me parece inaudito llegar a la vejez sin un duro siendo pensionistas. |
Hoy 19:10
#251
| La culpa es del arrendador y del mercado, no del estado que no puede garantizarles una vida digna |
Hoy 19:11
#252
| Pues sencillo. Si todos dependen de una pensión y no tienen, por ello, arraigo laboral, hay cientos de pueblos donde la vivienda es muy, muy asequible. Que se trasladen a uno de ellos, donde serán bien acogidos. |
Hoy 19:11
#253
|
Que se vayan a un pueblo lejos de Valencia. Ningún empleo les liga a la ciudad.
Es jodido porque nadie les ayuda y estamos llegando a un punto que si no eres “perfecto” y no demuestras solvencia (casi como para no necesitar estar alquilado) no te alquilan. Esto en los próximos años va a ser TRAGICO para mucha gente “normal” y con trabajo que se va a ver en la puta calle. Es trágico pero también hay soluciones aunque a muchos no les guste. Por ejemplo yo mismo, vivo a 70 km del puesto de trabajo (1 hora y 10 minutos de tiempo de viaje en coche solo de ida). Es una putada, sí. Preferiría vivir más cerca, también. Se puede vivir así, yo puedo hacerlo. Pd. Vivo en la provincia de Castellón y trabajo en la capital de provincia. Vivo en un pueblo de montaña del interior, donde las casas están más asequibles. |
Hoy 19:13
#254
|
Típico artículo que argumenta con la ley de la excepción para blanquear boomers. Luego ignoran que el 90% de los jubilados tienen un piso propio y viven mejor que la mayoría. |
Hoy 19:13
#255
|
un matrimonio sin ingresos con hijo discapacitado se tiene que ir a 1500 minimo.....hay viviendas en los pueblos que por 300 las alquilas. No todo el mundo puede vivir en el centro o en la capital....algo falta en la historia. Y si, todo el que venga a vivir del cuento a su puto pais. |
Hoy 19:14
#256
| Aunque no hayan ahorrado nada es labor del estado controlar y gestionar al menos los recursos basicos, como la vivienda, para que sea accesible para todos. Si no para que queremos estado? |
Hoy 19:15
#257
|
Habría que ver qué ha pasado pero me suena a “me quedo de alquiler toda la vida que es más barato” ahora con la jubilación no pueden pagar el alquiler. Conozco varios casos. |
Hoy 19:16
#258
Ni para inmigrantes ni para esta gente. Los inmigrantes a sus países, y esta gente, pues tiempo han tenido de tener algo
|
Hoy 19:19
#259
|
Los típicos que viven en una casa alquilada desde siempre y que se creen que la casa es suya. Después pasan estas cosas, que te quedas en la puta calle con una mano delante y la otra atrás sin nada. |
Hoy 19:23
#260
|
Lo más probable es que no hayan sido previsores, pero vamos, en España la educación financiera da pena y la mayor parte de la gente es así, la única diferencia es entre los que compraron vivienda y los que no. Y aún y así no son pocos casos de familias que te encuentras que la vida les ha dado una hostia y se han quedado con el culo al aire. Sea como sea, tenemos un supuesto estado de bienestar a rebosar de gente viviendo de pagas que no te explicas como, cuando es a esta gente a la que se debe ayudar. |
Hoy 19:27
#261
|
Pues no me dan pena macho. Han tenido 76 años para buscarse la vida. Además puedes ir a pedir paguitas (con sus situaciones mínimo deberían ingresar 1000 pavos) e irte a un pueblo lejano donde los alquileres están mucho mas asequibles, y ahí por lo menos tendrían un techo donde dormir. Pero claro preferimos vivir en el centro de la ciudad pero pagando 100€ al mes por su jeta bonita. |
Hoy 19:28
#262
| 4 discapacitados en una casa salen mínimo por 2800 EUR. Le damos otra oportunidad para que se explique mejor ? |
Hoy 19:34
#263
|
La noticia está sesgada y se intuye cierta manipulación para dar pena. Qué pasa con el hijo de 41 años? A qué dedica el tiempo libre? Han estado en un piso hasta el desahucio. Cuántos meses les ha subvencionado la casera el alquiler? En ese tiempo qué han hecho con el dinero que han ahorrado del alojamiento? Hay demasiadas dudas en el aire que el periodista, por lo que sea, se ha olvidado de aclarar. Todo propaganda y pedir que alguien les saque de ahí ya, a cargo de los de siempre: los pringados. Que no somos otros que tú y yo, que estamos hoy descansando un rato después de chupar mierda durante la semana. Y hay quien ni el finde libra, que hasta el lunes-martes penca. Perdona? Y yo no me merezco vivir en Las Rozas en una casa con buen jardín, piscina y vigilancia privadas? Es lo deseo y lo quiero para ya. Que a los refugiados se les pone a pensión completa en un 3 estrellas. En esta vida todo lo que hacemos tiene consecuencias. Y hay que hacerse cada uno responsable de sus problemas. No sé lo que merecen pero a mí me cuesta sangre y sudor levantarme cada día para ganarme el pan y mantener la choza. A ti te regalan el dinero? Joer qué suerte. Pero que sepas que no es lo común. La diferencia está en que han estado de alquiler
50 años, durante esos años, no existía el problema de vivienda que tenemos ahora. Desconozco su situación, en qué han trabajado, ahorros y demás, pero si han podido ir pagando el alquiler todo ese tiempo, seguramente hubieran tenido también para pagar una hipoteca. Respecto a lo que dices de los moronegros, nada que objetar. Ahora que venga otro a seguir pagando? No sé cómo se tiene que administrar el de enfrente, demasiado tengo con lo mío. Pero me parece de coña que a quien ha decido vivir más cómodo, ha pagado caprichos o tenga algún enganche/vicio, se lo tengan que pagar los demás. A mi me sobran todos los jetas que chupan del bote, así de claro. No distingo segarros, pega-médicos o gente que no ha sabido gestionar su vida. Oye pues es una opción. En fin, todo bien. |
Hoy 19:36
#264
|
Vamos a ver, hijo de mi vida, NO SON 500€ si acreditas que tienes una persona con discapacidad a cargo, son 700€ CADA UNO, mas la pension por discapacidad de 700€. Te acabo de decir que eran 1.700€ como minimo, pero es que en realidad, y en la putisima practica, son 2.100€ como minimo sin contar otras ayudas directas e indirectas. Y si el hijo quisiera trabajar, ahi entrarian como minimo 3.400€.
![]() REPITO: No me digas como funcionan estas mierdas porque tengo familiares a mi cargo con discapacidad y la cantidad de ayudas que puedes recibir es increible. No hay nadie mas privilegiado en esta sociedad que el que tiene un hijo a cargo minusvalido. Tiene que tener discapacidad de 75% O MÁS y NECESIDAD DE UNA TERCERA PERSONA. ¿Tiene todo eso la familia de la que hablamos? Y que llames "privilegio" el tener a cargo un discapacitado que no puede trabajar ni valerse bien por sí mismo...ya me parece el colmo. |
Hoy 19:46
#265
|
Pero que inventada es esta, la pension no contributiba no te la quitan y la ayuda por cuidado de discapacitado tampoco deja de inventar ¿eres tu el nini de su hijo o que?.
Madre mía que te quitan la pensión no contributiva y la ayuda por cuidado de discapacidad si tu hijo trabaja ![]() ![]() tremenda retratada.Ya te ha pintado la cara un shur por arriba como poco les entran 1700€ como POCO y eso despues de no haber trabajado en su vida y aun te parace poco jjajJJAJjajjJAA Salvo que tenga un trabajo de mierda y cobre muy poco. Se de alguien a quien le quitaron la PNC por discapacidad y le hicieron devolver todo un año porque por una venta de su PADRE ese año superó en 400 euros los ingresos de "ingresos FAMILIARES". ¿He negado yo que puedan cobrar 1700 euros? Con las PNC pueden recibir alguna ayuda al alquiler. Lo que niego es que entren 2.500 al mes como decían. ¿Te parece un chollo que ANCIANOS y DISCAPACITADOS cobren 1700 euros? pues es lo que cobran de IMV muchos gitanos con cero días cotizados y muchos INMIGRANTES bien sanos que podrían trabajar. Eso por no hablar de los MENAs que cuestan 5000 al mes. Y no, hijo mío, no hace falta ser nadie implicado en el caso para defenderlos. |
Hoy 19:47
#266
|
Pero ya esta, para ti la perra gorda, esta gente es pobre y desgraciada. |
Hoy 19:47
#267
|
Por que deberían ayudar a gente que no se lo ha currado ni la mitad y a mi no? |
Hoy 19:48
#268
|
Si el hijo trabaja y SUPERAN X INGRESOS les quitan la pensión, así de claro. ¿O no sabes que cuentan los ingresos de la UNIDAD FAMILIAR para las pensiones NO CONTRIBUTIVAS?
Salvo que tenga un trabajo de mierda y cobre muy poco. Se de alguien a quien le quitaron la PNC por discapacidad y le hicieron devolver todo un año porque por una venta de su PADRE ese año superó en 400 euros los ingresos de "ingresos FAMILIARES". ¿He negado yo que puedan cobrar 1700 euros? Con las PNC pueden recibir alguna ayuda al alquiler. Lo que niego es que entren 2.500 al mes como decían. ¿Te parece un chollo que ANCIANOS y DISCAPACITADOS cobren 1700 euros? pues es lo que cobran de IMV muchos gitanos con cero días cotizados y muchos INMIGRANTES bien sanos que podrían trabajar. Eso por no hablar de los MENAs que cuestan 5000 al mes. Y no, hijo mío, no hace falta ser nadie implicado en el caso para defenderlos. |
Hoy 19:48
#269
|
Ni idea que van hacer cuando no puedan pagar el alquiler actual (no van a poder pagarlo) Hay gente que no sabe ahorrar y otros por ejemplo que les van mal los negocios... |

