Herminia, 76 años: una semana durmiendo en una silla de ruedas en un parque de Valènc

Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#241
Cita de sandro_777
A cuántos moronegros tienes en tu casa? Ya que eres tan compasivo y empático.
Tu demagogia no te salvará.
997.2GT3
ForoCoches: Miembro
#242
siempre pienso que los viejos que no han ahorrado nada que se jodan. pero en este caso con hija con discapacidad etc....desde luego el dinero social que vaya a esto y no a familias de moros a que nos reemplacen
Jotapej
ForoCoches: Miembro
#243
Los traidores que votaron prioridad extranjera en vez de prioridad nacional son los culpables de que ocurran estas cosas.
hoskartspark
Labaru Kantabroi
#244
Cita de Sadric
Relacionada con la de los MENAS a 52000 pavos
es es otra, el otro dia me dio por preguntar cuanto salía el mejor colegio de elite del Reino Unido y costaba poco mas que master a un mena en España. Asi que le propuse pagarles a todos los menas sus estudios en Inglaterra, asi de paso nos libramos de ellos y les damos un poco de educación... Creo que chat gpt sigue sin funcionar.
theross
ForoCoches: Miembro
#245
Hay que traer otro millon mas el año que viene, que sobran viviendas putos fachas.
earthboy
ForoCoches: Miembro
#246
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Cita de Caralho
Como coño no han llegado a tener nada en la vejez?
Cita de Luz&Gas
Ellos se lo han buscado, podían comprar piso de jóvenes y prefirieron dilapidar el dinero.
¿Los que rebuznais estas mierdas pensáis antes de escribir, tenéis 15 años y queréis llamar la atención, papá os lo pagó todo...?
Sin acritud. Estoy interesado en el proceso mental.
John00
ForoCoches: Miembro
#247
Gobierno de asesinos. Luego salvajes en hoteles...
Caralho
ForoCoches: Usuario
#248
Cita de earthboy
¿Los que rebuznais estas mierdas pensáis antes de escribir, tenéis 15 años y queréis llamar la atención, papá os lo pagó todo...?
Sin acritud. Estoy interesado en el proceso mental.
Mis abuelos estuvieron toda la vida de alquiler porque mi abuela se fundía todo en el bingo, cachondeo, ropa y peluquerías

Y conozco otros tantos igual

Por algo te lo digo, que el único que rebuzna y come alfalfa aquí eres tú
Namspeak
Canciller de Alemania
#249
Cita de earthboy
¿Los que rebuznais estas mierdas pensáis antes de escribir, tenéis 15 años y queréis llamar la atención, papá os lo pagó todo...?
Sin acritud. Estoy interesado en el proceso mental.
¿Los que no salís de la cueva no os dais cuenta que el mundo es imperfecto y que hay gente que se ha pulido todo su dinero por su mala cabeza?

Y ojo, no acuso a esta pareja de eso ya que desconozco la situación, pero me parece inaudito llegar a la vejez sin un duro siendo pensionistas.
rtidesign
Superforocochero
#250
Y para ilegales hoteles de 4 estrellas a pensión completa.
SANXO
pe... pero el poncho?
#251
La culpa es del arrendador y del mercado, no del estado que no puede garantizarles una vida digna
jaguarxjr
ForoCoches: Miembro
#252
Pues sencillo. Si todos dependen de una pensión y no tienen, por ello, arraigo laboral, hay cientos de pueblos donde la vivienda es muy, muy asequible. Que se trasladen a uno de ellos, donde serán bien acogidos.
Dougthehead13
ForoCoches: Miembro
#253
Cita de Munky99
Que se vayan a un pueblo lejos de Valencia. Ningún empleo les liga a la ciudad.

Es jodido porque nadie les ayuda y estamos llegando a un punto que si no eres “perfecto” y no demuestras solvencia (casi como para no necesitar estar alquilado) no te alquilan.

Esto en los próximos años va a ser TRAGICO para mucha gente “normal” y con trabajo que se va a ver en la puta calle.

Es trágico pero también hay soluciones aunque a muchos no les guste. Por ejemplo yo mismo, vivo a 70 km del puesto de trabajo (1 hora y 10 minutos de tiempo de viaje en coche solo de ida).


Es una putada, sí. Preferiría vivir más cerca, también.


Se puede vivir así, yo puedo hacerlo.


Pd. Vivo en la provincia de Castellón y trabajo en la capital de provincia. Vivo en un pueblo de montaña del interior, donde las casas están más asequibles.
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#254
Típico artículo que argumenta con la ley de la excepción para blanquear boomers.

Luego ignoran que el 90% de los jubilados tienen un piso propio y viven mejor que la mayoría.
Polrath
ForoCoches: Usuario
#255
un matrimonio sin ingresos con hijo discapacitado se tiene que ir a 1500 minimo.....hay viviendas en los pueblos que por 300 las alquilas. No todo el mundo puede vivir en el centro o en la capital....algo falta en la historia.


Y si, todo el que venga a vivir del cuento a su puto pais.
theross
ForoCoches: Miembro
#256
Aunque no hayan ahorrado nada es labor del estado controlar y gestionar al menos los recursos basicos, como la vivienda, para que sea accesible para todos. Si no para que queremos estado?
Masakari
ForoCoches: Miembro
#257
Habría que ver qué ha pasado pero me suena a “me quedo de alquiler toda la vida que es más barato” ahora con la jubilación no pueden pagar el alquiler.

Conozco varios casos.
Dantes
ForoCoches: Miembro
#258
Ni para inmigrantes ni para esta gente. Los inmigrantes a sus países, y esta gente, pues tiempo han tenido de tener algo
Dougthehead13
ForoCoches: Miembro
#259
Cita de Masakari
Habría que ver qué ha pasado pero me suena a “me quedo de alquiler toda la vida que es más barato” ahora con la jubilación no pueden pagar el alquiler.

Conozco varios casos.

Los típicos que viven en una casa alquilada desde siempre y que se creen que la casa es suya.


Después pasan estas cosas, que te quedas en la puta calle con una mano delante y la otra atrás sin nada.
Señor_Lobo
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de Luz&Gas
Ellos se lo han buscado, podían comprar piso de jóvenes y prefirieron dilapidar el dinero.
Cita de Caralho
Como coño no han llegado a tener nada en la vejez?

Lo más probable es que no hayan sido previsores, pero vamos, en España la educación financiera da pena y la mayor parte de la gente es así, la única diferencia es entre los que compraron vivienda y los que no.


Y aún y así no son pocos casos de familias que te encuentras que la vida les ha dado una hostia y se han quedado con el culo al aire.


Sea como sea, tenemos un supuesto estado de bienestar a rebosar de gente viviendo de pagas que no te explicas como, cuando es a esta gente a la que se debe ayudar.
Sharpnoso
Ah?
#261
Pues no me dan pena macho. Han tenido 76 años para buscarse la vida.

Además puedes ir a pedir paguitas (con sus situaciones mínimo deberían ingresar 1000 pavos) e irte a un pueblo lejano donde los alquileres están mucho mas asequibles, y ahí por lo menos tendrían un techo donde dormir.


Pero claro preferimos vivir en el centro de la ciudad pero pagando 100€ al mes por su jeta bonita.
Vocaroo
ForoCoches: Usuario
#262
4 discapacitados en una casa salen mínimo por 2800 EUR. Le damos otra oportunidad para que se explique mejor ?
Lacera
Denfrente
#263
La noticia está sesgada y se intuye cierta manipulación para dar pena.
Qué pasa con el hijo de 41 años? A qué dedica el tiempo libre?
Han estado en un piso hasta el desahucio. Cuántos meses les ha subvencionado la casera el alquiler? En ese tiempo qué han hecho con el dinero que han ahorrado del alojamiento?
Hay demasiadas dudas en el aire que el periodista, por lo que sea, se ha olvidado de aclarar.
Todo propaganda y pedir que alguien les saque de ahí ya, a cargo de los de siempre: los pringados. Que no somos otros que tú y yo, que estamos hoy descansando un rato después de chupar mierda durante la semana.
Y hay quien ni el finde libra, que hasta el lunes-martes penca.

Cita de cosito
Por lo que sea no lo tienen ¿merecen estar en la calle?
Perdona? Y yo no me merezco vivir en Las Rozas en una casa con buen jardín, piscina y vigilancia privadas? Es lo deseo y lo quiero para ya. Que a los refugiados se les pone a pensión completa en un 3 estrellas.

En esta vida todo lo que hacemos tiene consecuencias. Y hay que hacerse cada uno responsable de sus problemas.
No sé lo que merecen pero a mí me cuesta sangre y sudor levantarme cada día para ganarme el pan y mantener la choza. A ti te regalan el dinero? Joer qué suerte. Pero que sepas que no es lo común.

Cita de Pound
La diferencia está en que han estado de alquiler
50 años, durante esos años, no existía el problema de vivienda que tenemos ahora. Desconozco su situación, en qué han trabajado, ahorros y demás, pero si han podido ir pagando el alquiler todo ese tiempo, seguramente hubieran tenido también para pagar una hipoteca.
Respecto a lo que dices de los moronegros, nada que objetar.
Han pagado alquiler excepto los últimos meses que los ha puesto la casera.
Ahora que venga otro a seguir pagando?
No sé cómo se tiene que administrar el de enfrente, demasiado tengo con lo mío. Pero me parece de coña que a quien ha decido vivir más cómodo, ha pagado caprichos o tenga algún enganche/vicio, se lo tengan que pagar los demás.

A mi me sobran todos los jetas que chupan del bote, así de claro. No distingo segarros, pega-médicos o gente que no ha sabido gestionar su vida.

Cita de Famoso
Que se acerquen al centro de menas mas próximo, dicen que allí acogen a gente.
Oye pues es una opción.

En fin, todo bien.
olha
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de GrafRadetzky
Vamos a ver, hijo de mi vida, NO SON 500€ si acreditas que tienes una persona con discapacidad a cargo, son 700€ CADA UNO, mas la pension por discapacidad de 700€. Te acabo de decir que eran 1.700€ como minimo, pero es que en realidad, y en la putisima practica, son 2.100€ como minimo sin contar otras ayudas directas e indirectas. Y si el hijo quisiera trabajar, ahi entrarian como minimo 3.400€.




REPITO: No me digas como funcionan estas mierdas porque tengo familiares a mi cargo con discapacidad y la cantidad de ayudas que puedes recibir es increible. No hay nadie mas privilegiado en esta sociedad que el que tiene un hijo a cargo minusvalido.


Tiene que tener discapacidad de 75% O MÁS y NECESIDAD DE UNA TERCERA PERSONA. ¿Tiene todo eso la familia de la que hablamos?


Y que llames "privilegio" el tener a cargo un discapacitado que no puede trabajar ni valerse bien por sí mismo...ya me parece el colmo.
olha
ForoCoches: Miembro
#265
Cita de musca
Pero que inventada es esta, la pension no contributiba no te la quitan y la ayuda por cuidado de discapacitado tampoco deja de inventar ¿eres tu el nini de su hijo o que?.


Madre mía que te quitan la pensión no contributiva y la ayuda por cuidado de discapacidad si tu hijo trabaja tremenda retratada.


Ya te ha pintado la cara un shur por arriba como poco les entran 1700€ como POCO y eso despues de no haber trabajado en su vida y aun te parace poco jjajJJAJjajjJAA
Si el hijo trabaja y SUPERAN X INGRESOS les quitan la pensión, así de claro. ¿O no sabes que cuentan los ingresos de la UNIDAD FAMILIAR para las pensiones NO CONTRIBUTIVAS?
Salvo que tenga un trabajo de mierda y cobre muy poco.
Se de alguien a quien le quitaron la PNC por discapacidad y le hicieron devolver todo un año porque por una venta de su PADRE ese año superó en 400 euros los ingresos de "ingresos FAMILIARES".




¿He negado yo que puedan cobrar 1700 euros? Con las PNC pueden recibir alguna ayuda al alquiler. Lo que niego es que entren 2.500 al mes como decían.




¿Te parece un chollo que ANCIANOS y DISCAPACITADOS cobren 1700 euros? pues es lo que cobran de IMV muchos gitanos con cero días cotizados y muchos INMIGRANTES bien sanos que podrían trabajar. Eso por no hablar de los MENAs que cuestan 5000 al mes.




Y no, hijo mío, no hace falta ser nadie implicado en el caso para defenderlos.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#266
Cita de olha
Tiene que tener discapacidad de 75% O MÁS y NECESIDAD DE UNA TERCERA PERSONA. ¿Tiene todo eso la familia de la que hablamos?


Y que llames "privilegio" el tener a cargo un discapacitado que no puede trabajar ni valerse bien por sí mismo...ya me parece el colmo.
Siempre hay resquicios legales para tener este tipo de cosas, muchas veces ni hace falta.


Pero ya esta, para ti la perra gorda, esta gente es pobre y desgraciada.
Sharpnoso
Ah?
#267
Cita de theross
Aunque no hayan ahorrado nada es labor del estado controlar y gestionar al menos los recursos básicos, como la vivienda, para que sea accesible para todos. Si no para que queremos estado?
Si claro, a mi el estado no me ha dado una puta mierda para que me pague mi piso, he tenido que currármelo echando mas horas que un reloj, cobrando puta mierda en ciertos trabajos y currándomelo como un hijo de puta hasta tener lo suficiente para poder entrar a la hipoteca de un piso.


Por que deberían ayudar a gente que no se lo ha currado ni la mitad y a mi no?
musca
ForoCoches: Usuario
#268
Cita de olha
Si el hijo trabaja y SUPERAN X INGRESOS les quitan la pensión, así de claro. ¿O no sabes que cuentan los ingresos de la UNIDAD FAMILIAR para las pensiones NO CONTRIBUTIVAS?
Salvo que tenga un trabajo de mierda y cobre muy poco.
Se de alguien a quien le quitaron la PNC por discapacidad y le hicieron devolver todo un año porque por una venta de su PADRE ese año superó en 400 euros los ingresos de "ingresos FAMILIARES".




¿He negado yo que puedan cobrar 1700 euros? Con las PNC pueden recibir alguna ayuda al alquiler. Lo que niego es que entren 2.500 al mes como decían.




¿Te parece un chollo que ANCIANOS y DISCAPACITADOS cobren 1700 euros? pues es lo que cobran de IMV muchos gitanos con cero días cotizados y muchos INMIGRANTES bien sanos que podrían trabajar. Eso por no hablar de los MENAs que cuestan 5000 al mes.




Y no, hijo mío, no hace falta ser nadie implicado en el caso para defenderlos.
Y sigues con tu invent, el camino se acabo y el tonto sigue, ala tira pa ya que te han pintado la cara en todo el post varias veces con tus invent, esos desgraciados cobran del estado como minino 1700€ (según tus fake cuentas 1500€) pese a no haber trabajado en su vida y aun te parece poco ajajjJAJJjJA.
Alesito09
ForoCoches: Usuario
#269
Cita de Namspeak
Me gustaría saber como han podido llegar a la vejez sin tener ni un mísero piso o cierto patrimonio.
Tengo un caso muy cercano en edad de jubilarse y están sin piso. De alquiler toda la vida.
Ni idea que van hacer cuando no puedan pagar el alquiler actual (no van a poder pagarlo)


Hay gente que no sabe ahorrar y otros por ejemplo que les van mal los negocios...
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#270
Cita de earthboy
¿Los que rebuznais estas mierdas pensáis antes de escribir, tenéis 15 años y queréis llamar la atención, papá os lo pagó todo...?
Sin acritud. Estoy interesado en el proceso mental.
Claro, porque para nada has tenido los 60, 70, 80, 90 para comprar.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día