Quién es el principal culpable del deterioro y caída en picado de la vida en España?

DlOS
The Original GOAT
#241
P.S y las criaturas que lo votan.
_InstincTT_
Cuenta Premium
#242
En gran medida, el socialismo (PP es socialismo también)

Y en menor medida la liberalización de la mujer.




Con respecto a lo primero, un sistema socialista de "repartir", de Estado muy grande y poco amigo de los emprendedores y empresas, enemigo de privatizar, repartir a pobres, vagos, inmigrantes, que producen poco o nada. Pagas a langostas, gitanos etc.

El "todos somos iguales" no funciona; muchísima gente se aprovecha de las pagas del sistema y no produce.



Con respecto a lo segundo poco hay que decir. Las grandes culpables de que salgan partidos de izquierda en el poder gracias a su voto, y negadas totalmente en cuanto a producción (productividad/hora) en los trabajos. Por no hablar de cuotas ridículas (Policía, Consejos Administración y demás) y su gran lacra, la baja natalidad de las peores del mundo.



No puedo olvidarme de regiones de vagos, narcos y paguiteros que lastran mucho al país como algunas en Andalucía o Canarias.
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#243
Cita de Alcalde.
Cuando bajábamos los skins a los bajos de Argüelles,los guarros salían corriendo,y @Mascarieri no veas como corría, parecía un galgo
Joder, los bajos de Argüelles... qué recuerdos. Yo viví mi juventud en Madrid
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de Lentejilla
Joder, los bajos de Argüelles... qué recuerdos. Yo viví mi juventud en Madrid




Seguramente también te pegaste algunas buenas carreras cabronazo jajaja
Laborwave
USUARIO VIP
#245
La vuelta de una dictadura militar cristofascista que vendió el país a intereses extranjeros a cambio de enriquecer a la familia del gobernante y sus allegados más próximos de forma insultante mientras la oposición es reprimida y asesinada volvería a hacer de España un país mejor. Muchos más extranjeros (especialmente centroeuropeaos) querrían vivir aquí.
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
#246
Todo empezó a irse s la mierda con Zapatero, sobre todo la competividad de las empresas y con ello los salarios de la gente.
ron4all
ForoCoches: Usuario
#247
No es culpa de uno solo, si no de varios factores.

Por un lado tenemos la privatización masiva de lo necesario ( luz, agua, transporte..) que enriquece a unos pocos.

Por otro, la división de la ciudadanía buscando un enemigo común ( y siempre colectivos que no tienen culpa).

Y por supuesto, grandes empresas y países extranjeros que aportan dinero para desestabilizar y saquear ( blackrock haciendo compras de pisos para alquiler turístico...)
JoeyBananas
Don
#248
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
La propia gente del país por votar a ineptos lo primero, lo segundo viendo que el país se va a la mierda no actuar en consecuencia con manifestaciones contra tales medidas, en conclusión la culpa es de todos los españoles, los que están de acuerdo y los que no que son los que con su beneplácito han permitido (están permitiendo) que nos estén hundiendo.
Caralho
ForoCoches: Usuario
#249
PS y encima mío tenéis a uno de sus votantes diciendo tonterías, a dos mensajes
Furinkazan
風林火山
#250
los progres a cambio de superioridad moral

con la colaboración de la derecha que ha mirado a otro lado a cambio de mano de obra barata
Sénevé
Usuario Premium
#251
Cita de Antigono102
Y lo mejor de todo es que, después de ser elegidos, se pasan el programa electoral por el arco del triunfo. Y no pasa nada !!!
Si fuera por mi el partido deberia ser penalizado economicamente en varios grados (promesas no cumplidas por imposibilidad demostrada, promesas no cumplidas por inacción, promesas que ya no solo no cumplen sino que han hecho lo contrario de lo que se dijo) hasta llevarlos a la ruina economica, respondiendo por la deuda del partido sus dirigentes en el caso de que les saliera la jugada a deber.

Pero vamos que democracia poca. Jamas la ha habido pero han sabido disimular. A este le da igual todo
drok
ForoCoches: Miembro
#252
Cita de Beretta_AL390
Los votantes del psoe
Es sibilino, casi siempre discreto, con mal fondo y , así como al podemita se le ve venir de lejos, con este hay que tener sumo cuidado por la sorpresa que produce su inesperado comportamiento de rata traicionera, y no le importa vender a su país y a sus conciudadanos por un plato de lentejas frías.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
#253
El capitalismo, que esta en su ultima fase.
Haddrake
ForoCoches: Usuario
#254
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?
¿De quien va a ser? De los gestores, los políticos. Lo que no entiendo es cómo tantísima gente ha sido atropellada por estas cosas, y no atentan contra ellos.

Muere mi hijo en Adamuz, apuñalado por un moro, o violada por un negro, y ya pueden esconderse Sánchez o Puente.
Delamarelmero
ForoCoches: Usuario
#255
El social comunismo
Esblamed
ForoCoches: Miembro
#256
Pues Europa y los ciudadanos que no defendemos nuestros intereses. Y en España la clase política tanto de derechas como de izquierdas.
cutarcutar
ForoCoches: Miembro
#257
Vaya meme de foro
Projekt
Colapsista
#258
Sus habitantes.

Han preferido la comodidad de la ignorancia.
Khalim
ForoCoches: Miembro
#259
Psoe
Reseko
ForoCoches Premium
#260
Cita de ron4all

Y por supuesto, grandes empresas y países extranjeros que aportan dinero para desestabilizar y saquear ( blackrock haciendo compras de pisos para alquiler turístico...)
Blackrock puede comprar porque el P$0€ (y el PP) lo permiten.


Así que si, la culpa es de los que gobiernan, Pedro Sanchez ahora, Zapatero antes, Mariano Rajoy, etc…
tormanyo
ForoCoches: Usuario
#261
La mafia que vive de esa gente, las PUTAS ONGS y los partidos políticos que se llevan su parte.
Hammerone
El que te foCKA!
#262
Después de Adolfo Suárez, todos los que vinieron detras
Aviones
ForoCoches: Usuario
#263
La Unión Europea, Estados Unidos, y en definitiva las grandes élites.
mierdaconhabas
ForoCoches: Miembro
#264
Yo pienso que la globalización y el sistema capitalista.

El capitalismo global tiende a concentrar riqueza e inversión en determinados países y regiones y claro... La gente quiere estar donde está lo que mueve al mundo.

Luego, el capitalismo genera intereses económicos relacionados con materias primas, energía, mercados y demás, lo que crea conflictos y movimientos de personas.

Y claro, cuando toda esa gente llega a nuestras fronteras, pues la culpa última es de los políticos que los dejan entrar.
angongo
ForoCoches: Miembro
#265
Cita de MacTavish
La democracia.


En España nunca , jamás, ha funcionado la democracia.-
Al final siempre ha ocasionado, desórdenes, crímenes,
hambre y guerras.-
De vez en cuando ha habido UNA FALSA DEMOCRACIA,
que jamás ha funcionado y traído PAZ, LIBERTAD Y BIEN-
ESTAR PARA LA POBLACIÓN.-
Y ahora mucho peor con la invasión desordenada que tene-
mos.- Hemos convertido la falsa democracia en una TIRANÍA.-
Esto sería más que suficiente para catalogar a los gobernantes
TRAIDORES E INEPTOS QUE TENEMOS.-
En los próximos meses-años comprobaremos el sabor del pan
que hemos cocido.- DESAGRADABLE, APOCALÍPTICO.-
madafacka1
Sheeeeeeeeeeeeet
#266
Cita de Rory B Belows
Ya no se puede ocultar: moros que matan a negros a martillazos, atracos habituales en nuestras calles, asesinatos con armas de fuego, colapso de la sanidad pública, españoles que no pueden permitirse una vivienda, inflación...


Seamos realistas, nuestro país está hecho una puta mierda.


No caben medias tintas. ¿Quiénes son los culpables?

PPSOE y sus votontos
Fonsmad
ForoCoches: Usuario
#267
P.s.
joanda10
FC: Miembro reglamentario
#268
No era el verdadero socialismo
Balsax
ANTICOLABORACIONISTA.-
#269
El Socialismo como forma de gobierno, sin duda. En todos los paises y en todas épocas pasa. Nunca falla. Rojo y azul, obviamente.
MoHo!
ForoCoches: Usuario
#270
Cita de david10_91
Los españoles


Tal cual. Pero siempre culparemos a otro(s)
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día