Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....
Ayer 07:55
#241
mira el lado bueno... el dentista y el del taller sí se podrán ir de vacaciones España somos todos
|
Ayer 07:57
#242
| Piensa que habra gente peor, pidiendo un prestamo o financiado todo para llegar, tu al menos no. |
Ayer 08:02
#243
| Yo por eso tengo coche viejo y vivo pagando poco de alquiler. Voy ahorrando para cuando me llegue la hostia |
Ayer 08:02
#244
| Pero gracias a pedro Sánchez, el smi es de 1123 euros, un 60 por ciento más que con Rajoy.....lo de que las cosas luego hayan subido un 80 por ciento mínimo, y se lleven esa subida, e incluso al final ganes menos que hace 10 años cobrando más.....eso no es importante. |
Ayer 08:05
#245
|
No es vida, shur. Dale una vuelta. Si una avería de coche o algo de salud te genera un roto muy considerable, es que algo ni va bien a nivel de gestión económica. Es hora de pensar qué estáis haciendo mal, recortar gastos o incluso reinventarse a nivel profesional. Piensa si os podéis permitir ser autónomos o no, o si la ciudad donde vivís no es demasiado cara para vuestra economía. Siempre hay que tener un colchón de por lo menos 10.000-15.000€ |
Ayer 08:17
#248
|
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc... pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos... De verdad que puto asco y que injusto todo a veces... |
Ayer 08:25
#249
| Yo me estoy fundiendo todos los ahorros de la familia que no eran pocos y puede que tenga que pedir un préstamo por una reforma. |
Ayer 08:30
#250
|
Defended trabajar por un cuenco de arroz, luego resulta que los paguiteros cobran eso o más pero vosotros erre que erre con el smi. |
Ayer 18:54
#253
|
ella ha estado el ultimo año ganando solo 500 euros a media jornada, por que estaba estudiando un grado superior. el cual ya ha terminado y el mes que viene comienza a currar con sueldo similar al mio ya. |
Ayer 18:58
#254
| Para sacar a un pais de una crisis hay que dar poder adquisitivo a la clase media, te diría el royo de que votaras con mas cabeza y tal pero veo que tienes la capacidad suficiente de poder llegar a entenderlo. |
Ayer 18:58
#255
|
Así estamos todos, aunque tengas buen sueldo. Yo gano bien, pero vivo como clase media sin grandes lujos y un coche del 2013. También voy al dentista un par de veces o 3 al mes y es una ruina. Revisa todos los gastos del mes al dedillo y ve mirando si puedes ahorrar por ejemplo cambiándote de compañia de luz o de internet, cancela las suscripciones que no uses mucho.
Teniendo las tiendas de Torrent y de eMule, las suscripciones, te las puedes quitar todas. |
Ayer 20:45
#257
|
Y sobre el tema, algunos cuando escuchaban comunismo creían que era todo una broma. Ya han conseguido todo lo que buscaban. |
Ayer 20:50
#259
| Sin socialismo al menos podría tener la posibilidad de ser capaz de pagarlo sin problema. |
Ayer 20:52
#260
| Reflejo de los españoles de España. Pobres como ratas. 8 años de gobierno rojo que esperabais |
Ayer 20:53
#261
| Estoy igual, desde que me metí en la hipoteca me vienen más gastos que nunca , y el coche como dices tú me está empezando a fallar. Acojonado me hayo. |
Ayer 21:17
#262
|
Habría que saber la historia detrás de OP, a ver si va a resultar que no tiene estudios, ha sido un fiestero toda su vida con mala decisiones y por eso no tiene un puto duro. Puestos a decir memeces... |
España somos todos