Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático
Hoy 15:42
#573
|
Cada vez los titulares del clima se parecen más a los de Marca de la NBA, mismo nivel (de pobre) Para muestra el otro hilo donde el País recoge un gráfico con n° días de ola de calor al año (desde 1975 aprox) |
Hoy 15:45
#575
| Si indican "anomalía" es porque aun no es un cambio, porque sino sería algo habitual. Hasta que no se replique lo mismo durante 10 años seguidos.. |
Hoy 15:56
#576
|
Mira que no soy folla rojos ni folla hippies Shur, pero hombre, igual algo hemos contibuido los humanos.... |
Hoy 15:58
#577
| Joder pues para no ser antropogénico hay una correlación increíble entre el inicio de la revolución industrial y el incremento en temperatura. Que casualidad. |
Hoy 15:59
#578
|
Año 1979, en el Boletín Oficial del Estado: https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-1979-4326 La propia agencia estatal de metereología: https://www.aemet.es/es/conocermas/m...ificial_tiempo Es público que en el año 2023 mas de 50 países están modificando el clima |
Hoy 16:03
#579
|
Te engañan cada día y tu sin enterarte. Lo que existe es el engaño climático y todos los intereses que hay detrás.
|