Mirad esto y luego me negáis que no hay un cambio climático

KnoA
ForoCoches: Usuario
#571
Tu sabes que esos mapas son relativos? Puedes hacer lo mismo en invierno
ettien
ForoCoches: Usuario
#572
Hay cambio cromático....mongol
Stag
ForoCoches: Miembro
#573
Cita de Surge
Nadie niega que el clima cambie, lo que se cuestiona es la influencia de la actividad humana y si las acciones y limitaciones que nos impone sirven de algo
Y a qué llamas cambiar, porque antes de que hubiera intereses económicos, los cambios climáticos abarcaban períodos de decenas de miles de años, no 10 o 20 años


Cada vez los titulares del clima se parecen más a los de Marca de la NBA, mismo nivel (de pobre)
Para muestra el otro hilo donde el País recoge un gráfico con n° días de ola de calor al año (desde 1975 aprox)
Nu-be
ForoCoches: Usuario
#574
No hay cambio climático.

Salu2
mnu_nanu
Cochoforero
#575
Si indican "anomalía" es porque aun no es un cambio, porque sino sería algo habitual. Hasta que no se replique lo mismo durante 10 años seguidos..
Hilarante
Forero Renacido
#576
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.


Mira que no soy folla rojos ni folla hippies Shur, pero hombre, igual algo hemos contibuido los humanos....
Bilhm
ForoCoches: Miembro
#577
Cita de dekugo
No se niega el cambio climático. Sino que su origen NO ES ANTROPOGÉNICO.

Puta banda de cansos de mierda.
Joder pues para no ser antropogénico hay una correlación increíble entre el inicio de la revolución industrial y el incremento en temperatura. Que casualidad.
FiestaXR2i
ForoCoches: Old School
#578
Año 1979, en el Boletín Oficial del Estado:

https://www.boe.es/diario_boe/txt.ph...OE-A-1979-4326

La propia agencia estatal de metereología:

https://www.aemet.es/es/conocermas/m...ificial_tiempo

Es público que en el año 2023 mas de 50 países están modificando el clima
Recluse
Less is more
#579
Te engañan cada día y tu sin enterarte.

Lo que existe es el engaño climático y todos los intereses que hay detrás.

Deachito
ForoCoches: Usuario
#580
Me has convencido, mañana me compro un coche chino eléctrico.
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#581
Cita de R33F
Italia 2021 , 48.8 grados , cuando lleguemos me envías Mp
53° España 2023
r35p3ct0
ForoCoches: Miembro
#582
Y yo que creía que toda la historia habían a las mismas temperaturas.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día