Asco de vida shures... + de 3 años currando como un cabron para.....

#Tetsuo
ForoCoches: Usuario
#241
mira el lado bueno... el dentista y el del taller sí se podrán ir de vacaciones España somos todos
toyota_7afe
ForoCoches: Miembro
#242
Piensa que habra gente peor, pidiendo un prestamo o financiado todo para llegar, tu al menos no.
Trumpeto
ForoCoches: Miembro
#243
Yo por eso tengo coche viejo y vivo pagando poco de alquiler. Voy ahorrando para cuando me llegue la hostia
algete
ForoCoches: Miembro
#244
Pero gracias a pedro Sánchez, el smi es de 1123 euros, un 60 por ciento más que con Rajoy.....lo de que las cosas luego hayan subido un 80 por ciento mínimo, y se lleven esa subida, e incluso al final ganes menos que hace 10 años cobrando más.....eso no es importante.
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#245
No es vida, shur. Dale una vuelta. Si una avería de coche o algo de salud te genera un roto muy considerable, es que algo ni va bien a nivel de gestión económica. Es hora de pensar qué estáis haciendo mal, recortar gastos o incluso reinventarse a nivel profesional.
Piensa si os podéis permitir ser autónomos o no, o si la ciudad donde vivís no es demasiado cara para vuestra economía.

Siempre hay que tener un colchón de por lo menos 10.000-15.000€
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
#246
Cita de algete
Pero gracias a pedro Sánchez, el smi es de 1123 euros, un 60 por ciento más que con Rajoy.....lo de que las cosas luego hayan subido un 80 por ciento mínimo, y se lleven esa subida, e incluso al final ganes menos que hace 10 años cobrando más.....eso no es importante.
Y no sólo las cosas... la presión fiscal en este país es de traca
drok
ForoCoches: Miembro
#247
Cita de Mindset
Yo llevo -40k el ultimo mes en bolsa y aquí estoy
USA?

Ahí anduve yo durante el COVID y con paciencia ya sabes que parriba...
Minicrazy
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de Sub-Zero
Ayudando a mi pareja economicamente, intentando ahorrar cada mes lo que puedo cuando hay meses que es literalmente imposible...con hacienda algunos meses pegando unas ostias de pánico...
controlando el gasto etc...

pues te llega un mes donde se te jode el coche, no una o dos cosas si no varias y que he tenido que arreglar y tengo... un dentista cabron que se sube a la parra y me clava por un par de endodoncias (encima de las caras con material de porcelana etc que yo no le pedí y ahora me toca pagarle aunque al menos ha reconocido que ha sido error suyo y que "ajustara" el precio pero de 700 euros no bajara) y en fin muchas cosas mas... y de repente ver que lo poco que habias ahorrado en los ultimos 2 o 3 años se ha pirado en 3 o 4 meses malos...

De verdad que puto asco y que injusto todo a veces...
Quitate el Netflix primer aviso Joven
dragosani
ForoCoches: Miembro
#249
Yo me estoy fundiendo todos los ahorros de la familia que no eran pocos y puede que tenga que pedir un préstamo por una reforma.
lits_
Klaatu barada nikto
#250
Cita de algete
Pero gracias a pedro Sánchez, el smi es de 1123 euros, un 60 por ciento más que con Rajoy.....lo de que las cosas luego hayan subido un 80 por ciento mínimo, y se lleven esa subida, e incluso al final ganes menos que hace 10 años cobrando más.....eso no es importante.
Será que en otros países no ha subido el precio de la comida, el precio de la vivienda ha subido por los inmigrantes, el turismo, los especuladores o el riesgo de okupación, ahí el smi no pinta nada...


Defended trabajar por un cuenco de arroz, luego resulta que los paguiteros cobran eso o más pero vosotros erre que erre con el smi.
Deus Ex
✯ ✯ ✯ ✯ ✯
#251
Ánimo shur
Sub-Zero
ForoCoches: Usuario
#252
Cita de jack silva
y esta es la realidad de cualquier persona hoy día por mucho que en forocoches la gente gane 3000 euros netos al mes con casa pagada e inversiones por valor de 120k
+1000
Sub-Zero
ForoCoches: Usuario
#253
Cita de pollomtb
¿Tu pareja no puede ganar más dinero o reducir sus gastos?
ella ha estado el ultimo año ganando solo 500 euros a media jornada, por que estaba estudiando un grado superior.

el cual ya ha terminado y el mes que viene comienza a currar con sueldo similar al mio ya.
atr
ForoCoches: Miembro
#254
Para sacar a un pais de una crisis hay que dar poder adquisitivo a la clase media, te diría el royo de que votaras con mas cabeza y tal pero veo que tienes la capacidad suficiente de poder llegar a entenderlo.
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
#255
Cita de blade666
Así estamos todos, aunque tengas buen sueldo. Yo gano bien, pero vivo como clase media sin grandes lujos y un coche del 2013. También voy al dentista un par de veces o 3 al mes y es una ruina. Revisa todos los gastos del mes al dedillo y ve mirando si puedes ahorrar por ejemplo cambiándote de compañia de luz o de internet, cancela las suscripciones que no uses mucho.

Teniendo las tiendas de Torrent y de eMule, las suscripciones, te las puedes quitar todas.
HeapOverflow
#256
Cita de Carl Crocs
Dale las gracias al socialismo, ha hecho que te des cuenta de que eres pobre mucho antes que lo que el propio sistema te lo iba a demostrar
Claro, sin socialismo le iban a regalar las endodoncias y la reparación del coche.


LocalSevilla
ForoCoches: Miembro
#257
Cita de Blasiken
Y espérate a que no tengas capacidad de seguir ayudando a tu pareja, que ya vas a mirar al lobo a los ojos
Mirando, ya lo está mirando, lo que en ese momento será cuando se de cuenta.


Y sobre el tema, algunos cuando escuchaban comunismo creían que era todo una broma. Ya han conseguido todo lo que buscaban.
suchiqui
ForoCoches: Usuario
#258
Cita de Xiwi
En la vida tienes muchos problemas hasta que tienes uno médico. Entonces ya solo tienes UN problema.
TODA la razón
John Titor
ForoCoches: Usuario
#259
Cita de HeapOverflow
Claro, sin socialismo le iban a regalar las endodoncias y la reparación del coche.


Sin socialismo al menos podría tener la posibilidad de ser capaz de pagarlo sin problema.
Kisaragi
Still waters run deep
#260
Reflejo de los españoles de España. Pobres como ratas. 8 años de gobierno rojo que esperabais
Isiii
Soy tu vecino Jose
#261
Estoy igual, desde que me metí en la hipoteca me vienen más gastos que nunca , y el coche como dices tú me está empezando a fallar. Acojonado me hayo.
HeapOverflow
#262
Cita de John Titor
Sin socialismo al menos podría tener la posibilidad de ser capaz de pagarlo sin problema.
Cuando te des cuenta de que no vives en el socialismo sino en un capitalismo salvaje te explota la cabeza.


Habría que saber la historia detrás de OP, a ver si va a resultar que no tiene estudios, ha sido un fiestero toda su vida con mala decisiones y por eso no tiene un puto duro. Puestos a decir memeces...
Sub-Zero
ForoCoches: Usuario
#263
Cita de AERM
pues al menos tenias ahorros para pagarlo shur. yo en cambio los meses que han venido malos he tenido que tirar de la visa y a dia de hoy debo 5 veces mas de lo gastado.. y subiendo porque no puedo pagarlo
puta vida macho...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día