JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Hoy 14:44
#242
|
Porque situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas. PD: Les pondrán protección, como a la pánfila esa de la tele?? |
Hoy 14:44
#243
|
Y todo gracias a un atentado dirigido por los servicios secretos de Marruecos y Francia. Algun dia nuestro estado se cobrará la venganza contra los que dirigieron a los moritos? Vergüenza de pais. |
Hoy 14:45
#244
| Puede haber corruptores que propongan tramas a políticos pero estos los denuncien. Eso sería lo ideal. |
Hoy 14:46
#245
| Y tu en todos los hilos del psoe biliando, maldito mugroso de los cojones, ten un poco de vergüenza y ve de cara, no vayas de imparcial, mala puta |
Hoy 14:47
#247
| Me imagino que cuando "perdonaron" de la misma manera a Ricardo Costa en el caso Gürtel también te quejaste, ¿no? |
Hoy 14:49
#248
| Y es que debería haber entrado, aunque fuera sólo un par de años. Por mucho que colabore, tampoco es como para irse de rositas. |
Hoy 14:50
#250
| Por que estáis con aldama? Ha trincado 3 millones de euros de dinero publico y se libra de prisión, se esta riendo de todos nosotros. Puedes estar contra el psoe y contra aldama a la vez, no hay que elegir |
Hoy 14:51
#251
|
Yo no digo eso, pero que ese tipo con todo lo que robó no entre en la cárcel también es la ostia... Aunque si dicen que aún le queda el juicio por los hidrocarburos vale. |
Hoy 14:52
#254
|
Pero no por Aldama, porque es un hijo de puta. Me alegro porque marca el camino para todo lo que hay enjuiciado. Es una demostración de que el que colabora, recibe un buen trato. Si Aldama se hubiese comido 12 años de cárcel ni las Leires, ni los Julitos iban a decir ni mu porque no hay nada que ganar y sí cosas que perder. Ahora va a haber que pensárselo... |
Hoy 14:52
#255
| Hombre, es un criminal que ha colaborado con la Justicia pero que ha cometido delitos para ir al trullo, de sobra. |
Hoy 14:53
#257
| Es el sistema que tenemos. No dudo de la imparcialidad y legalidad de esta sentencia. |
Hoy 14:56
#259
| Javier Ruiz, ese cornudo cuya novia fingió una agresión? Y que, del erario público, para dar credibilidad a su " relato" ( imagino que bajo los efectos de sustancias, sólo hay que verla, con un ojo para cada punto cardinal) se le han asignado un montón de escoltas??...espero que este hijoputa también mame cárcel. |
Hoy 14:56
#260
|
JAVIER: El capo de la trama queda libre. Los pobres corrompidos 24 años de cárcel. Pero esto que cojones es? Pobrecitos que los corrompieron, ellos no querìan oiga |
Hoy 14:58
#261
|
La noticia hoy en RTVE no es Ábalos.Es Aldama. En 20 minutos que lo he tenido puesto mientras comia, se ha hablado más del PP, del caso mascarillas y de Ayuso que de Ábalos. |
Hoy 15:00
#262
| Tiene otros juicios pendientes, hidrocarburos, etc. Si resulta condenado va para dentro, colabore o no. |
Hoy 15:02
#264
|
Y aldama lo ha reconocido ante el juez, y ha aportado pruebas para esclarecer como funcionaba la trama y quienes se han lucrado con ella.
Los demás se han limitado a negarlo todo y a decir que son unas víctimas porque le caen mal a fulanito. Aldama no era ni un político con poder, ni un muerto de hambre que se estaba lucrando a costa de su puesto en un cargo público, ni el machaca de éste. Es que con dos neuronas ya deberías ser capaz de comprenderlo. Y con tu mensaje estás dando a entender que Sánchez debería estar también en la cárcel y de momento no está siendo ni investigado, pero para eso te deberían hacer falta al menos tres neuronas. os la mete doblada todo el que quiere |
Hoy 15:02
#265
|
Me temo que es al revés. Si el político no cede, no hay corrupción posible. Los que tienen el poder y los que tienen la tentación son los políticos. Y además -no lo olvidemos- son los que nos representan. Los que corrompen solo se representan a sí mismos. Aparte de esto, no se va a ir de rositas. Esto es solo el primero de muchos juicios. |
Hoy 15:03
#267
| si la lefa la tienes tu de comersela a tu heroe Aldama, que hueles a polla socialista y meados de etarra |
Hoy 15:04
#269
| Porque como cualquiera de derechas, vendería el corazón de su hijo para conseguir un buen contrato de pasta |
Hoy 15:05
#270
|
De hecho, me parece un precedente muy grave esto. Todo lo demás, correcto, ojalá caiga el gobierno dicho sea de paso. |



