JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

Boton
ForoCoches: Miembro
#211
Es el argumento de la sincronizada, ejjjjque Aldama... ya, me la suda Aldama, Abalos 24 años, el Ministro y secretario general del PSOE
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#212
Cita de El Pelos
¿Qué? Pero si lo de pactar con Bildu lo hizo P.S.
y lo de los chanchullos con Aldama tambien fijate a quien estas defendiendo
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
#213
Cita de Bogomilo
Yo también lo creo. Porque es un colaborador de delitos graves. Canta un poco todo.

No. No lo es. Los que corrompen el sistema son los políticos. Los Aldamas se aprovechan de ello. Si no hubiera Ábalos, no habría Aldamas.
Que los putos políticos estén muy atentos de con quién hacen tratos. Y de lo que hacen.
Pero vamos, que además Aldama ha cantado la Traviata, lo cual hay que premiarselo. Y así los que vienen ahora toman nota.
miso
ForoCoches: Miembro
#214
Cita de pasajero57
Y tú, como buen idiota, celebras que otro chorizo se libre de la cárcel porque ha piado cosas malas del partido que no te gusa


Ves cómo eres anormal? Tú y el centenar que como tú, se alegrarán en este hilo. Los chorizos, todos, a la cárcel
Si nos hubiera chorizos que cantarán el PSOE seguiría de putas y cocas
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#215
Cita de Mictlán
y lo de los chanchullos con Aldama tambien fijate a quien estas defendiendo
Como un huevo a una castaña.
jomasc
ForoCoches: Usuario
#216
Hay que ser gilipollas para alegrarse que un tipo como Aldana no vaya a la cárcel. No es una derrota del PSOE, ni de Javier Ruiz ni de la madre que los parió, es de todos, pero vais tan cegados que dais pena.
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
#217
Cita de nahiko2000
Me parece, no sé por qué, pero Aldama tiene las horas, a lo sumo, los días contados. Hay que mandar un mensaje claro y conciso a Julito, a Gertrudis y compañía...
Lo que no se es como no se lo han cepillado ya
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#218
Cita de El Pelos
Como un huevo a una castaña.
que si tontito, que no te das cuenta de que tu nuevo heroe era intimo de Abalos y demas cupula del PSOE. Al final te acabara oliendo la boca al culo del perro jajaja
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#219
Cita de Mictlán
y lo de los chanchullos con Aldama tambien fijate a quien estas defendiendo
Pactar con terroristas bien entonces
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#220
Cita de Mictlán
que si tontito, que no te das cuenta de que tu nuevo heroe era intimo de Abalos y demas cupula del PSOE. Al final te acabara oliendo la boca al culo del perro jajaja
No proyectes
Banbanbiguins
ForoCoches: Miembro
#221
Cita de jomasc
Hay que ser gilipollas para alegrarse que un tipo como Aldana no vaya a la cárcel. No es una derrota del PSOE, ni de Javier Ruiz ni de la madre que los parió, es de todos, pero vais tan cegados que dais pena.
Si el gobierno te pidiese que delinquieses con él, qué harías ?
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#222
Cita de El Pelos
Pactar con terroristas bien entonces
pero pedazo de tonto si te estoy diciendo que las dos cosas vienen del mismo delincuente, solo que tu te empeñas en lamerle el culo a uno de sus socios porque se les ha revuelto.


Vaya apesebrado eres
Svetana
ForoCoches: Usuario
#223
hay algun video para los que llegamos tarde?
Kikelon
ForoCoches: Miembro
#224
Cita de Alcalde.
Cómo maman los rojos de mierda


Confirme @iVi88 @poopfeast1488 @Boke MLG @Kikelon @Estonia @Progressing



Necesito noticia oficial, coño, no hay que perder el rigor informativo, a ver si ahora nos comemos con patatas lo que dice cualquier random con cuatro días mal contaos en el foro.
jomasc
ForoCoches: Usuario
#225
Cita de Banbanbiguins
Si el gobierno te pidiese que delinquieses con él, qué harías ?
Pues posiblemente lo aprovecharía, por la pasta que se ha llevado este, casi seguro. Pero no hablo de lo que ha hecho o no, hablo de las consecuencias y estás no pueden ser irte de rositas cuando te has embolsado lo más grande. Nadie le ha obligado.
Imperio
ForoCoches: Miembro
#226
Cita de Don Salchichon
Si sólo fuera en tecnología, fallamos como país al permitir que tremendo subnormal estuviese al timón.
Bueno, el 10 de marzo las encuestas estaban tal que así:



y el 14 ganó Zapatero.



El Pelos
ForoCoches: Usuario
#227
Cita de Mictlán
pero pedazo de tonto si te estoy diciendo que las dos cosas vienen del mismo delincuente, solo que tu te empeñas en lamerle el culo a uno de sus socios porque se les ha revuelto.


Vaya apesebrado eres
Pero si tienes lefa de Perro en la boca, qué ladras yendo de equidistante, cacho guarrazo
Altaram
ForoCoches: Miembro
#228
Cita de Imperio
Bueno, el 10 de marzo las encuestas estaban tal que así:



y el 14 ganó Zapatero.
Gracias a Marruecos, por eso los moros tienen al puto PSOE pillado por los cojones.
Endrick
Felipe
#229
Hombre que ese sinvergüenza de Aldama no pise la cárcel y se vaya con la pasta trincada de rositas que quieres que te diga
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#230
Cita de Mictlán
y lo de los chanchullos con Aldama tambien fijate a quien estas defendiendo
Y aldama lo ha reconocido ante el juez, y ha aportado pruebas para esclarecer como funcionaba la trama y quienes se han lucrado con ella.

Los demás se han limitado a negarlo todo y a decir que son unas víctimas porque le caen mal a fulanito.

Aldama no era ni un político con poder, ni un muerto de hambre que se estaba lucrando a costa de su puesto en un cargo público, ni el machaca de éste.

Es que con dos neuronas ya deberías ser capaz de comprenderlo.

Y con tu mensaje estás dando a entender que Sánchez debería estar también en la cárcel y de momento no está siendo ni investigado, pero para eso te deberían hacer falta al menos tres neuronas.
pulp fiction d
Pulp fiction D.G
#231
Es increible el grupo de tertulianos que se les ha quedado hahahaha todos cortados por el mismo patron .
Bogomilo
ForoCoches: Miembro
#232
Cita de Marcus Brody
No. No lo es. Los que corrompen el sistema son los políticos. Los Aldamas se aprovechan de ello. Si no hubiera Ábalos, no habría Aldamas.
Que los putos políticos estén muy atentos de con quién hacen tratos. Y de lo que hacen.
Pero vamos, que además Aldama ha cantado la Traviata, lo cual hay que premiarselo. Y así los que vienen ahora toman nota.
No, no. Para que exista un corrompido tiene que haber un corruptor.


El mensaje de "corrompe" y luego canta y saldrás de rositas me parece muy peligroso. Aquí el corrupto no es solo Ábalos y Koldo, sino tambien Aldama. Sin Aldamos no habría Ábalos.


Rebaja de pena sí, impunidad no.
RocosoSabroso
ForoCoches: Miembro
#233
Cita de mendorro
Ostia, que ni pise la cárcel el tipejo ese me parece la ostia también... Precedente peligroso...
Ahora lo de colaborar con la justicia lo ha inventado la ultraderecha?
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#234
A ver si hay suerte y le da un ataque de dignidad.
Glóbulo
ForoCoches: Usuario
#235
Lo estoy viendo y es increíble. Para empezar afirmando que Aldama no ha presentado pruebas. Y va de periodista este personaje sectario
917
ForoCoches: Miembro
#236
Es que es una vergüenza y deja bien claro que el chivato gana.
>>.
Miembro
#237
Normal, Javierito es un mero mercenario del sanchismo colonizador de RTVE.
AMADO CARRILLO
GITANO ELEGANTE
#238
Cita de Ronald Koeman
En qué canal sale el subnormal ese?
En el q pagamos todos
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#239
Cita de 917
Es que es una vergüenza y deja bien claro que el chivato gana.
No, si te parece le meten más años por “chivato”.
>>.
Miembro
#240
Cita de mendorro
Ostia, que ni pise la cárcel el tipejo ese me parece la ostia también... Precedente peligroso...
Para Zapatero sí.

Y otros casos del sanchismo.
← A General