JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

Montaña
ForoCoches: Usuario
#181
El que está mamando durísimo es el barbas ese que han puesto en Cuatro Menudo sojas, tiene todo el pack físico
COWBOYDEKANSAS
ForoCoches: Usuario
#182
Que javierito no sea más que un perro del gobierno no quita de que Aldama salga libre sea vergonzoso.
SU_35
Сухой Су-35
#183
¡Ay, ay... Javierito!
Nogashdoom
ForoCoches: Usuario
#184
Si no me equivoco, la ley rico hacía meter a los mafiosos a perpetua, esto hizo que a los que trincaban por mucha omerta que tengan cantarán por Pavarotti.

Si los jueces venden la idea de que vas a tener unos beneficios jugosos a cambio de cantar y eso que cantas efectivamente es cierto y se llevan por delante a mucho más ¿porque no hacerlo?

Entiendo que algunos tenéis serrín en la cabeza y esto os hace echar espuma por la boca, más que nada porque no es al pp quien esté recibiendo, aún siendo estos corruptos indeseables, pero os jodeis..
Omnisciente
ForoCoches: Miembro
#185
Cita de Mictlán
que si que te gusta comer pollas corruptas y te da igual si te roban mientras te robe quien te cae bien.
Sigue rascando SUBNORMAL.
mendorro
ForoCoches: Miembro
#186
Cita de Cafeinado
De peligroso nada

Es un mensaje claro a Julito, la Gertru y compañía

¿Quieres librarte? Canta la traviata
Coño, que le bajen la pena sí , pero que no vaya a entrar en la cárcel es la ostia también.
Cafeinado
ForoCoches: Miembro
#187
Cita de mendorro
Coño, que le bajen la pena sí , pero que no vaya a entrar en la cárcel es la ostia también.
Para mi no, este tío ha sacado a la luz una corruptela de nivel bastante hardcore, si no librase nadie por cantar, no cantaría nadie.

Y lo dicho, muy hábiles y muy sutiles teniendo en cuenta lo que queda por juzgar mandando el mensaje clarinete a los "tontos" que quedan (la gertru, los julitos, leire...)

Gracias a este detalle lo mismo es determinante para que veamos a Zapatero en la carcel (y con un poco de suerte a P.S)

Han hecho bien, que se premie tirar de la manta con contundencia para que los que van a venir detrás sigan tirando.
ninja_cojo
ForoCoches: Miembro
#188
Espero que le ahorre, el futuro es incierto y uno nunca sabe cuando se puede quedar sin trabajo
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
#189
Cita de El Pelos
Ahora mismo en televisión soltando bilis a lo loco.

que les den por el :

Gertrudissssss prepara el orto que ya vienen....
0603
ForoCoches: Miembro
#190
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Desde la mafia se hace esto, la figura del "arrepentido" en el código penal.Refleja que el Estado es incapaz de pillar a los corruptos, y necesita ayuda de alguno de ellos.
Imperio
ForoCoches: Miembro
#191
Cita de Spasic
Julito o Gertrudis ya saben que hacer, tienen en la mano desmontar todo
Nooooo, la fiel Gertrudis noooo.

Zapatero presumía de que es un cero en tecnología, así que estos dos pintas le hacían todo, desde redactar correos a transferencias
Dorlan Pabón
:sisi3:
#192
Cita de mendorro
Coño, que le bajen la pena sí , pero que no vaya a entrar en la cárcel es la ostia también.
Le quedan delitos por juzgar. No ha entrado por esto (y con condiciones), pero no se va a librar de los hidrocarburos.
0603
ForoCoches: Miembro
#193
Cita de Cafeinado
Para mi no, este tío ha sacado a la luz una corruptela de nivel bastante hardcore, si no librase nadie por cantar, no cantaría nadie.

Y lo dicho, muy hábiles y muy sutiles teniendo en cuenta lo que queda por juzgar mandando el mensaje clarinete a los "tontos" que quedan (la gertru, los julitos, leire...)

Gracias a este detalle lo mismo es determinante para que veamos a Zapatero en la carcel (y con un poco de suerte a P.S)

Han hecho bien, que se premie tirar de la manta con contundencia para que los que van a venir detrás sigan tirando.
Esto es lo más importante, el mensaje para todos los investigados.
Van a pelearse por cantar porque tiene premio real. No pisar la cárcel.
milmales
ForoCoches: Miembro
#194
Cita de miso
Julito, sal a cantar ,que tú lo haces fenomenal
jajajajajaja

Suave suave
pasajero57
solomillo sangriento!!!
#195
Y tú, como buen idiota, celebras que otro chorizo se libre de la cárcel porque ha piado cosas malas del partido que no te gusa


Ves cómo eres anormal? Tú y el centenar que como tú, se alegrarán en este hilo. Los chorizos, todos, a la cárcel
Imperio
ForoCoches: Miembro
#196
Cita de 0603
Desde la mafia se hace esto, la figura del "arrepentido" en el código penal.Refleja que el Estado es incapaz de pillar a los corruptos, y necesita ayuda de alguno de ellos.
El Estado? Es por criticar a España?

Todos los países del mundo lo hacen. Todos.

Es la mejor manera de quebrar grupos organizados. Y si, pillar corruptos con los sistemas garantistas que hay, es muy difícil por otras vías. Ya en tiempos de Al Capone lo pillaron por evadir impuestos y no por matar gente.
Stark888
ForoCoches: Miembro
#197
Están acojonados porque es una magnifica noticia que no entre en prisión porque es un aviso para navegantes, para Julito Martinez, la fontanera y el resto de esbirros


Les están diciendo: si no queréis 20 años a la sombra, ya sabéis lo que tenéis que hacer. Ahora mismo ZP y P.S. están cagandose en las patas
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
#198
Cita de Nogashdoom
Si no me equivoco, la ley rico hacía meter a los mafiosos a perpetua, esto hizo que a los que trincaban por mucha omerta que tengan cantarán por Pavarotti.

Si los jueces venden la idea de que vas a tener unos beneficios jugosos a cambio de cantar y eso que cantas efectivamente es cierto y se llevan por delante a mucho más ¿porque no hacerlo?

Entiendo que algunos tenéis serrín en la cabeza y esto os hace echar espuma por la boca, más que nada porque no es al pp quien esté recibiendo, aún siendo estos corruptos indeseables, pero os jodeis..
Por fin alguien normal.
nahiko2000
ForoCoches: Miembro
#199
Me parece, no sé por qué, pero Aldama tiene las horas, a lo sumo, los días contados. Hay que mandar un mensaje claro y conciso a Julito, a Gertrudis y compañía...
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#200
Cita de mendorro
Ostia, que ni pise la cárcel el tipejo ese me parece la ostia también... Precedente peligroso...
Pues que sepas que como es el supremo sienta jurisprudencia,.asi que ahora si cantas el repertorio entero de Verdi te libras...

Calientan Leire y julito...
Mr Dirt
ForoCoches: Usuario
#201
Cita de pasajero57
Y tú, como buen idiota, celebras que otro chorizo se libre de la cárcel porque ha piado cosas malas del partido que no te gusa


Ves cómo eres anormal? Tú y el centenar que como tú, se alegrarán en este hilo. Los chorizos, todos, a la cárcel
Estáis acojonados. Julito ya calienta en la banda.
alvarexter
ForoCoches: Miembro
#202
Como queréis darle la vuelta a los argumentos de la gente. Nadie considera a Aldama un héroe ni un ejemplo. Es otra rata como todos los corruptos de ahí. Pero si con su colaboración ha contribuido a dar solidez a otras tantas causas muy por encima de la suya, pues se le recompensa por ello con una reducción de pena.

Entiendo que a algunos os joda que sean de la PSOE.

A Ricardo Costa por la Gurtel también le suspendieron la entrada a prisión con una pena de 4 años porque colaboró con la justicia y ayudó a empurar al resto.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#203
Cita de nahiko2000
Me parece, no sé por qué, pero Aldama tiene las horas, a lo sumo, los días contados. Hay que mandar un mensaje claro y conciso a Julito, a Gertrudis y compañía...
Yo apostaría a que tiene algún seguro “contra decesos” preparado. De esos que si le pasa algo, un paquete de información llegaría a los juzgados y a la prensa.
snake5
ForoCoches: Miembro
#204
Arriba España, vuelvo a creer en este pais. Todos los zurdos corruptos a la cárcel a llorar. A tirar de la manta, a por Begoño y el resto de la purria sociata
0603
ForoCoches: Miembro
#205
Cita de Imperio
El Estado? Es por criticar a España?

Todos los países del mundo lo hacen. Todos.

Es la mejor manera de quebrar grupos organizados. Y si, pillar corruptos con los sistemas garantistas que hay, es muy difícil por otras vías. Ya en tiempos de Al Capone lo pillaron por evadir impuestos y no por matar gente.
Pues eso mismo he dicho.
costeroiz4
ForoCoches: Miembro
#206
Si tiras de la manta te libras, así que ya saben el resto.
winarthez
Forocochia37
#207
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Es lo que tiene colaborar con la justicia. Y de paso mandas un mensaje a los mindundis pringados en la trama Zapatero.
El que primero cante, tiene premio.
0603
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de snake5
Arriba España, vuelvo a creer en este pais. Todos los zurdos corruptos a la cárcel a llorar. A tirar de la manta, a por Begoño y el resto de la purria sociata
Zurdos , diestros, los que nos roben, que se pudran, y de manera ejemplar, para que la gente no lo contemple ni como posibilidad.

Por cierto, lo de Abalos lo empezó Ayuso cuando la empezaron a tocar los ... Con las cosas del novio. Qué cosas! Y ella denunció el tema mascarillas.
Don Salchichon
ForoCoches: Miembro
#209
Cita de Imperio
Nooooo, la fiel Gertrudis noooo.

Zapatero presumía de que es un cero en tecnología, así que estos dos pintas le hacían todo, desde redactar correos a transferencias


Si sólo fuera en tecnología, fallamos como país al permitir que tremendo subnormal estuviese al timón.
0603
ForoCoches: Miembro
#210
Cita de winarthez
Es lo que tiene colaborar con la justicia. Y de paso mandas un mensaje a los mindundis pringados en la trama Zapatero.
El que primero cante, tiene premio.
Imagínate cualquier pringado, que te hayan hecho firmar cosas, como debe estar llamando a su abogado para pedir cantar la Traviata !
← A General