JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Ayer 14:13
#211
| Es el argumento de la sincronizada, ejjjjque Aldama... ya, me la suda Aldama, Abalos 24 años, el Ministro y secretario general del PSOE |
Ayer 14:14
#213
|
No. No lo es. Los que corrompen el sistema son los políticos. Los Aldamas se aprovechan de ello. Si no hubiera Ábalos, no habría Aldamas. Que los putos políticos estén muy atentos de con quién hacen tratos. Y de lo que hacen. Pero vamos, que además Aldama ha cantado la Traviata, lo cual hay que premiarselo. Y así los que vienen ahora toman nota. |
Ayer 14:16
#216
| Hay que ser gilipollas para alegrarse que un tipo como Aldana no vaya a la cárcel. No es una derrota del PSOE, ni de Javier Ruiz ni de la madre que los parió, es de todos, pero vais tan cegados que dais pena. |
Ayer 14:16
#218
| que si tontito, que no te das cuenta de que tu nuevo heroe era intimo de Abalos y demas cupula del PSOE. Al final te acabara oliendo la boca al culo del perro jajaja |
Ayer 14:22
#222
|
pero pedazo de tonto si te estoy diciendo que las dos cosas vienen del mismo delincuente, solo que tu te empeñas en lamerle el culo a uno de sus socios porque se les ha revuelto. Vaya apesebrado eres |
Ayer 14:28
#224
|
Cómo maman los rojos de mierda
Confirme @iVi88 @poopfeast1488 @Boke MLG @Kikelon @Estonia @Progressing Necesito noticia oficial, coño, no hay que perder el rigor informativo, a ver si ahora nos comemos con patatas lo que dice cualquier random con cuatro días mal contaos en el foro. |
Ayer 14:28
#225
| Pues posiblemente lo aprovecharía, por la pasta que se ha llevado este, casi seguro. Pero no hablo de lo que ha hecho o no, hablo de las consecuencias y estás no pueden ser irte de rositas cuando te has embolsado lo más grande. Nadie le ha obligado. |
Ayer 14:30
#226
|
y el 14 ganó Zapatero.
|
Editado: Ayer 14:34 -
Ayer 14:32
#227
|
Ayer 14:34
#229
| Hombre que ese sinvergüenza de Aldama no pise la cárcel y se vaya con la pasta trincada de rositas que quieres que te diga |
Ayer 14:39
#230
|
Y aldama lo ha reconocido ante el juez, y ha aportado pruebas para esclarecer como funcionaba la trama y quienes se han lucrado con ella. Los demás se han limitado a negarlo todo y a decir que son unas víctimas porque le caen mal a fulanito. Aldama no era ni un político con poder, ni un muerto de hambre que se estaba lucrando a costa de su puesto en un cargo público, ni el machaca de éste. Es que con dos neuronas ya deberías ser capaz de comprenderlo. Y con tu mensaje estás dando a entender que Sánchez debería estar también en la cárcel y de momento no está siendo ni investigado, pero para eso te deberían hacer falta al menos tres neuronas. |
Ayer 14:39
#231
| Es increible el grupo de tertulianos que se les ha quedado hahahaha todos cortados por el mismo patron . |
Ayer 14:41
#232
|
No. No lo es. Los que corrompen el sistema son los políticos. Los Aldamas se aprovechan de ello. Si no hubiera Ábalos, no habría Aldamas.
Que los putos políticos estén muy atentos de con quién hacen tratos. Y de lo que hacen. Pero vamos, que además Aldama ha cantado la Traviata, lo cual hay que premiarselo. Y así los que vienen ahora toman nota. El mensaje de "corrompe" y luego canta y saldrás de rositas me parece muy peligroso. Aquí el corrupto no es solo Ábalos y Koldo, sino tambien Aldama. Sin Aldamos no habría Ábalos. Rebaja de pena sí, impunidad no. |
Ayer 14:42
#235
| Lo estoy viendo y es increíble. Para empezar afirmando que Aldama no ha presentado pruebas. Y va de periodista este personaje sectario |

fijate a quien estas defendiendo
