JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

917
ForoCoches: Miembro
#241
Cita de Endrick
Hombre que ese sinvergüenza de Aldama no pise la cárcel y se vaya con la pasta trincada de rositas que quieres que te diga
Pero es de derechas, y, por tanto, para este Foro, queda impune en Justicia.
EddieK
ctrl+alt+supr
#242
Cita de nahiko2000
Me parece, no sé por qué, pero Aldama tiene las horas, a lo sumo, los días contados. Hay que mandar un mensaje claro y conciso a Julito, a Gertrudis y compañía...
O desde otro punto de vista, igual Julito, la Gertru y compañía tienen que andarse con MUCHO ojo.


Porque situaciones desesperadas requieren medidas desesperadas.




PD: Les pondrán protección, como a la pánfila esa de la tele??
Adenabor
ForoCoches: Miembro
#243
Cita de Imperio
Bueno, el 10 de marzo las encuestas estaban tal que así:



y el 14 ganó Zapatero.



Y todo gracias a un atentado dirigido por los servicios secretos de Marruecos y Francia.

Algun dia nuestro estado se cobrará la venganza contra los que dirigieron a los moritos?

Vergüenza de pais.
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de Bogomilo
No, no. Para que exista un corrompido tiene que haber un corruptor.


El mensaje de "corrompe" y luego canta y saldrás de rositas me parece muy peligroso. Aquí el corrupto no es solo Ábalos y Koldo, sino tambien Aldama. Sin Aldamos no habría Ábalos.


Rebaja de pena sí, impunidad no.
Puede haber corruptores que propongan tramas a políticos pero estos los denuncien. Eso sería lo ideal.
WillWallas
ForoCoches: Miembro
#245
Cita de pasajero57
Y tú, como buen idiota, celebras que otro chorizo se libre de la cárcel porque ha piado cosas malas del partido que no te gusa


Ves cómo eres anormal? Tú y el centenar que como tú, se alegrarán en este hilo. Los chorizos, todos, a la cárcel
Y tu en todos los hilos del psoe biliando, maldito mugroso de los cojones, ten un poco de vergüenza y ve de cara, no vayas de imparcial, mala puta
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#246
Cita de 917
Pero es de derechas, y, por tanto, para este Foro, queda impune en Justicia.
Exacto. Para robar era de izquierdas y para arrepentirse y cantar de derechas.
Deivme
Leave me alone
#247
Cita de 917
Pero es de derechas, y, por tanto, para este Foro, queda impune en Justicia.
Me imagino que cuando "perdonaron" de la misma manera a Ricardo Costa en el caso Gürtel también te quejaste, ¿no?
Gram+
Forista a tiempo parcial
#248
Y es que debería haber entrado, aunque fuera sólo un par de años. Por mucho que colabore, tampoco es como para irse de rositas.
Honor y gloria
ForoCoches: Usuario
#249
Cita de OK Pearce
Yo apostaría a que tiene algún seguro “contra decesos” preparado. De esos que si le pasa algo, un paquete de información llegaría a los juzgados y a la prensa.
Pussylanime
Pirata mugroso
#250
Cita de El Pelos
Ahora mismo en televisión soltando bilis a lo loco.

Por que estáis con aldama? Ha trincado 3 millones de euros de dinero publico y se libra de prisión, se esta riendo de todos nosotros. Puedes estar contra el psoe y contra aldama a la vez, no hay que elegir
mendorro
ForoCoches: Miembro
#251
Cita de RocosoSabroso
Ahora lo de colaborar con la justicia lo ha inventado la ultraderecha?
Yo no digo eso, pero que ese tipo con todo lo que robó no entre en la cárcel también es la ostia...
Aunque si dicen que aún le queda el juicio por los hidrocarburos vale.
dekugo
ForoCoches: Usuario
#252
Ahi se ahogue en su propio vómito, por pelele e hijo de puta
gymVK
ForoCoches: Usuario
#253
Cita de 917
Pero es de derechas, y, por tanto, para este Foro, queda impune en Justicia.
Sigue mamando fuertemente
Yakima
Evergreen State
#254
Cita de jomasc
Hay que ser gilipollas para alegrarse que un tipo como Aldana no vaya a la cárcel. No es una derrota del PSOE, ni de Javier Ruiz ni de la madre que los parió, es de todos, pero vais tan cegados que dais pena.
Pues yo me alegro.


Pero no por Aldama, porque es un hijo de puta. Me alegro porque marca el camino para todo lo que hay enjuiciado. Es una demostración de que el que colabora, recibe un buen trato.


Si Aldama se hubiese comido 12 años de cárcel ni las Leires, ni los Julitos iban a decir ni mu porque no hay nada que ganar y sí cosas que perder. Ahora va a haber que pensárselo...
maximoo
ForoCoches: Miembro
#255
Hombre, es un criminal que ha colaborado con la Justicia pero que ha cometido delitos para ir al trullo, de sobra.
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
#256
Cita de Capitán Pelela
Lunes nefasto para el zurdaje, desastre en Colombia y UK y ahora esto....
Día para pedir aumento a tu jefe jajajajajajaja
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#257
Cita de Pussylanime
Por que estáis con aldama? Ha trincado 3 millones de euros de dinero publico y se libra de prisión, se esta riendo de todos nosotros. Puedes estar contra el psoe y contra aldama a la vez, no hay que elegir
Es el sistema que tenemos. No dudo de la imparcialidad y legalidad de esta sentencia.
ORS85
ForoCoches: Usuario
#258
Y cada día estoy más seguro de que veremos a Javier Ruiz en el talego. Al tiempo.
Ariel
ForoCoches: Usuario
#259
Javier Ruiz, ese cornudo cuya novia fingió una agresión? Y que, del erario público, para dar credibilidad a su " relato" ( imagino que bajo los efectos de sustancias, sólo hay que verla, con un ojo para cada punto cardinal) se le han asignado un montón de escoltas??...espero que este hijoputa también mame cárcel.
Bitelchus
Hispania
#260
JAVIER: El capo de la trama queda libre. Los pobres corrompidos 24 años de cárcel.


Pero esto que cojones es? Pobrecitos que los corrompieron, ellos no querìan oiga
Anciano
Demasiado mayor para esto
#261
La noticia hoy en RTVE no es Ábalos.Es Aldama.
En 20 minutos que lo he tenido puesto mientras comia, se ha hablado más del PP, del caso mascarillas y de Ayuso que de Ábalos.
Turuletal
ForoCoches: Miembro
#262
Cita de Gram+
Y es que debería haber entrado, aunque fuera sólo un par de años. Por mucho que colabore, tampoco es como para irse de rositas.
Tiene otros juicios pendientes, hidrocarburos, etc. Si resulta condenado va para dentro, colabore o no.
P-i-p-o
siempre al día
#263
Cita de 917
Pero es de derechas, y, por tanto, para este Foro, queda impune en Justicia.
Por qué es de derechas si se codeaba con todo el PSOE?
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#264
Cita de Omnisciente
Y aldama lo ha reconocido ante el juez, y ha aportado pruebas para esclarecer como funcionaba la trama y quienes se han lucrado con ella.

Los demás se han limitado a negarlo todo y a decir que son unas víctimas porque le caen mal a fulanito.

Aldama no era ni un político con poder, ni un muerto de hambre que se estaba lucrando a costa de su puesto en un cargo público, ni el machaca de éste.

Es que con dos neuronas ya deberías ser capaz de comprenderlo.

Y con tu mensaje estás dando a entender que Sánchez debería estar también en la cárcel y de momento no está siendo ni investigado, pero para eso te deberían hacer falta al menos tres neuronas.
que si que es tu nuevo heroe, el que hacia chanchullos con el PSOE jajaja


os la mete doblada todo el que quiere
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
#265
Cita de Bogomilo
No, no. Para que exista un corrompido tiene que haber un corruptor.


El mensaje de "corrompe" y luego canta y saldrás de rositas me parece muy peligroso. Aquí el corrupto no es solo Ábalos y Koldo, sino tambien Aldama. Sin Aldamos no habría Ábalos.


Rebaja de pena sí, impunidad no.

Me temo que es al revés. Si el político no cede, no hay corrupción posible. Los que tienen el poder y los que tienen la tentación son los políticos. Y además -no lo olvidemos- son los que nos representan. Los que corrompen solo se representan a sí mismos.
Aparte de esto, no se va a ir de rositas. Esto es solo el primero de muchos juicios.
Viejo Guardia
ForoCoches: Usuario
#266
Que alguien me dice cuando haya resumen audiovisual
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#267
Cita de El Pelos
Pero si tienes lefa de Perro en la boca, qué ladras yendo de equidistante, cacho guarrazo
si la lefa la tienes tu de comersela a tu heroe Aldama, que hueles a polla socialista y meados de etarra
>>.
Miembro
#268
Y del amigo íntimo de Sánchez que opina Javierito?

ponnyboy
ForoCoches: Miembro
#269
Cita de P-i-p-o
Por qué es de derechas si se codeaba con todo el PSOE?
Porque como cualquiera de derechas, vendería el corazón de su hijo para conseguir un buen contrato de pasta
Chris Walken
ForoCoches: Miembro
#270
Cita de Endrick
Hombre que ese sinvergüenza de Aldama no pise la cárcel y se vaya con la pasta trincada de rositas que quieres que te diga
En esto creo que la gente con dos dedos de frente, que no es este foro precisamente, estamos totalmente de acuerdo.


De hecho, me parece un precedente muy grave esto.


Todo lo demás, correcto, ojalá caiga el gobierno dicho sea de paso.
← A General