Porque Escocia juega el mundial y Cataluña o Euskadi no?

protano
ForoCoches: Miembro
#241
>> Porque Escocia juega el mundial y Cataluña o Euskadi no?

Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué".

Es por eso.

https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0
Tte. Drebin
Frank Drebin
#242
furancher
ForoCoches: Miembro
#243
Cita de Pakkus1992
Por qué Escocia es una de las cuatro naciones independientes que forman el Reino unido. Tienen su propia liga y su federación es más antigua que la propia FIFA. Cataluña y Euskadi no cumplen ninguno de esos requisitos

Algo parecido creo que pasa con Euskadi en surf ya que la EHFS es más antigua que la FES y en competiciones internacionales los surfistas vascos van por EUK no por ESP. Eso sí, en JJOO lo que manda son los países, no las federaciones, de igual modo que ahí no hay selección de fútbol escocesa sino de UK
Satán_Caparrós
ForoCoches: Miembro
#244
Pero si básicamente han llevado jugadores de los equipos de esas comunidades autónomas
koyak2013
ForoCoches: Miembro
#245
Porque en el fútbol van separados pero en los jjoo juegan todos con la misma bandera?

Porque antes de los mundiales ya había clubes de fútbol a nivel de naciones constituidas, como en el rugby
Chemfu
ForoCoches: Miembro
#246
PirateKing
Usuario Premium ℗
#247
Cita de rata_536
En inglés suelen decir 'room temperature IQ'. Pues aquí creo que pasa lo mismo, CI de temperatura ambiente, pero en Celsius e invierno.
Hostia me gusta mucho la idea shur jaja
sasuke-sama
Cantante ocasional
#248
Porque no participan los Reinos de fantasía, solo los reales. Lo de aquí solo se lo creen los cuatro paletos de boina que los habitan y su discurso nazi.
YUKI2
ForoCoches: Miembro
#249
Tampoco lo juega Navarra.
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#250
Porque en 1705 llego un Borbon al trono
Albertodbt
ForoCoches: Miembro
#251
Tienen liga propia
Xuper
Agro-racing
#252
hay tantos reinos que parece Narnia o Zelda y eso que hace 2 días como se dice ni existían
Waylo
Marqués de la Melancolía
#253
Cita de Xingo
Hay infantinato en la FIFA y en el FIFA?
Porque de verdad se sienten una región fuera de Inglaterra, no como los catalanes que montaron todo este circo usando a la gente para ganar margen de negociación política.
commodore
ForoCoches: Miembro
#254
escocia no debería jugar, ya está
ni los piratas, ni gales ni irlanda del norte
que juegue la selección de UK
de la misma manera que israel tendría que jugar en las competiciones asiáticas... es queeee los árabes... TE JODES
Altaram
ForoCoches: Miembro
#255
Tampoco juega La Mancha.
anectine100
ForoCoches: Miembro
#256
Pues no estaría mal que Cataluña y país vasco se constituyeran como país, la verdad, así toda la moronegrada se nacionalizaria allí. Bien visto.
Tronak Karbaro
ForoCoches: Miembro
#257
Escocia es un país, Pais Vasco y Cataluña no, aunque la primera tenga ese nombre. No es tan difícil de entender.
Apesthoso
ForoCoches: Usuario
#258
Porque cataluña es un invento de la ETA
GMS03
si te rindes, es aburrido
#259
Cita de Impressive


Porque deja las islas del estrecho fuera? son de UK casi todas no?
Altaram
ForoCoches: Miembro
#260
Cita de Cap_Alatriste
Porque en 1705 llego un Borbon al trono
En 1705 Cataluña era parte del Reino de Aragón y el País Vasco del Reino de Castilla.
Cap_Alatriste
ForoCoches: Miembro
#261
Cita de Altaram
En 1705 Cataluña era parte del Reino de Aragón y el País Vasco del Reino de Castilla.
Y eso que tiene que ver para que se adoptara el modelo de estado francés?
Benderelkofende
Master Race
#262
Cita de ZYSKO
Ya se ha comentado. Tenéis que clickar en SI



https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=846770
Que no se pierda…
Defendor
Creador de Contenido
#263
Escocia es un país que pertenece a reino unido y Cataluña una comunidad autónoma
← A General