Porque Escocia juega el mundial y Cataluña o Euskadi no?

Xingo
ForoCoches: Usuario
#1
Hay infantinato en la FIFA y en el FIFA?
VonRichthofen
r3db4r0n
#2
Porque te tocas por las noches.
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#3
Juegan países
Mr.Headpusher
ForoCoches: Diletante
#4
Porque no existen como una nacion historica constituida. Salu2
Cacique Cola
ForoCoches: Usuario
#5
Porque no se han clasificado?
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
#6
El Reino Unido, sin embargo, es un estado soberano formado por cuatro "naciones constituyentes", y la normativa les permite competir por separado.
UnderAttack
ForoCoches: Usuario
#7
Tampoco juega Bavaria, ni Normandía, ni la Alsacia, ni Córcega...

Por qué iban a jugarlo Cataluña o Euskadi?
Londoner
ForoCoches: Miembro
#8
Comunidad Autónoma de Cataluña.
Comunidad Autónoma Vascongada.

Donde ves ahí que sean un país?
magister82
ForoCoches: Miembro
#9
Tampoco juega Castilla la Mancha
Gallagher93
ForoCoches: Miembro
#10
Porque escocia es un país.
Mandarina 73
DJ Remember
#11
a cataluña y euskadi le Escocia. y le sigue escociendo.
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#12
Porque somos una, grande y libre. O éramos. Ahora somos unos parias enfrentados
magicESP
ForoCoches: Miembro
#13
Cita de Xingo
Hay infantinato en la FIFA y en el FIFA?
Porque Escocia es un país (integrado dentro del Reino Unido), Cataluña y Euskadi no.

Lo mismo para Baviera, Bretaña, Occitania, etc.
DGL81
ForoCoches: Miembro
#14
Un intento de multipage muy cutre y digno de reportar.

Muy 2005. Lo siento!
jotacepe5692
ForoCoches: Usuario
#15
Porque las federaciones estan reconocidas.

Igual que Holanda y Curaçao
Breogán
guerrero galaico
#16
¿Y el reino de Galicia?
six seven
Bro
#17
Cita de DGL81
Un intento de multipage muy cutre
Pero si los Pacos le están respondiendo en serio, es un buen bait aquí en foroboomers
The Streets
Youre fit but you know it
#18
Por el British Home Championship. La selección escocesa es anterior a la propia FIFA, y respetaron la singularidad histórica de las selecciones británicas (pese a que contradice el principio de 1 país=1 selección)
peugpams
ForoCoches: Miembro
#19
Cita de Xingo
Hay infantinato en la FIFA y en el FIFA?
Deben tener liga propia.

De nada.
PirateKing
Usuario Premium ℗
#20
Reportado por no tener ni 10 de CI
Tesseo
ForoCoches: Usuario
#21
Cita de Xingo
Hay infantinato en la FIFA y en el FIFA?
Porque tendrían que ir 17 selecciones nuevas, te imaginas un Murcia-Italia en la final?
sainz - moya
Sasando con feeee
#22
Te lo podríamos explicar pero como el indepe promedio tiene la inteligencia justa para no cagarse encima sería perder el tiempo.
Hectorlema
ForoCoches: Usuario
#23
Como que no si están jugando todo catalanes y vascos
$lipKnöT666
200cv de puro cepo
#24
Ya de paso, la de la comunidad valenciana no?
Pakkus1992
ForoCoches:
#25
Por qué Escocia es una de las cuatro naciones independientes que forman el Reino unido. Tienen su propia liga y su federación es más antigua que la propia FIFA. Cataluña y Euskadi no cumplen ninguno de esos requisitos
Rusp@ko
ForoCoches: Usuario
#26
Porque no!
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#27
Porque son las federaciones que inventaron y regularon el fútbol. Ídem con el rugby. Fuera de esos deportes, RU y arreando.
Impressive
ForoCoches: Miembro
#28
ZYSKO
Usuario Premium
#29
Ya se ha comentado. Tenéis que clickar en SI



https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=846770
guasch
Escarabajo
#30
El reino de mis cojones tampoco participa
Herramientas

← A General