Porque Escocia juega el mundial y Cataluña o Euskadi no?
Hoy 08:27
#241
|
>> Porque Escocia juega el mundial y Cataluña o Euskadi no? Es porque tú no sabes distinguir y usar correctamente "porque" y "por qué". Es por eso. https://www.rae.es/espanol-al-dia/po...-que-por-que-0 |
Hoy 08:57
#243
|
Algo parecido creo que pasa con Euskadi en surf ya que la EHFS es más antigua que la FES y en competiciones internacionales los surfistas vascos van por EUK no por ESP. Eso sí, en JJOO lo que manda son los países, no las federaciones, de igual modo que ahí no hay selección de fútbol escocesa sino de UK |
Hoy 08:57
#244
Pero si básicamente han llevado jugadores de los equipos de esas comunidades autónomas
|
Hoy 08:58
#245
|
Porque en el fútbol van separados pero en los jjoo juegan todos con la misma bandera? Porque antes de los mundiales ya había clubes de fútbol a nivel de naciones constituidas, como en el rugby |
Hoy 09:08
#248
| Porque no participan los Reinos de fantasía, solo los reales. Lo de aquí solo se lo creen los cuatro paletos de boina que los habitan y su discurso nazi. |
Hoy 09:10
#252
| hay tantos reinos que parece Narnia o Zelda y eso que hace 2 días como se dice ni existían |
Hoy 09:12
#253
| Porque de verdad se sienten una región fuera de Inglaterra, no como los catalanes que montaron todo este circo usando a la gente para ganar margen de negociación política. |
Hoy 09:12
#254
|
escocia no debería jugar, ya está ni los piratas, ni gales ni irlanda del norte que juegue la selección de UK de la misma manera que israel tendría que jugar en las competiciones asiáticas... es queeee los árabes... TE JODES |
Hoy 09:14
#256
| Pues no estaría mal que Cataluña y país vasco se constituyeran como país, la verdad, así toda la moronegrada se nacionalizaria allí. Bien visto. |
Hoy 09:14
#257
| Escocia es un país, Pais Vasco y Cataluña no, aunque la primera tenga ese nombre. No es tan difícil de entender. |
Hoy 09:15
#260
| En 1705 Cataluña era parte del Reino de Aragón y el País Vasco del Reino de Castilla. |

