Porque Escocia juega el mundial y Cataluña o Euskadi no?
Ayer 21:14
#6
| El Reino Unido, sin embargo, es un estado soberano formado por cuatro "naciones constituyentes", y la normativa les permite competir por separado. |
Ayer 21:14
#7
|
Tampoco juega Bavaria, ni Normandía, ni la Alsacia, ni Córcega... Por qué iban a jugarlo Cataluña o Euskadi? |
Ayer 21:15
#8
|
Comunidad Autónoma de Cataluña. Comunidad Autónoma Vascongada. Donde ves ahí que sean un país? |
Ayer 21:15
#13
|
Porque Escocia es un país (integrado dentro del Reino Unido), Cataluña y Euskadi no. Lo mismo para Baviera, Bretaña, Occitania, etc. |
Ayer 21:17
#17
| Pero si los Pacos le están respondiendo en serio, es un buen bait aquí en foroboomers |
Ayer 21:17
#18
| Por el British Home Championship. La selección escocesa es anterior a la propia FIFA, y respetaron la singularidad histórica de las selecciones británicas (pese a que contradice el principio de 1 país=1 selección) |
Ayer 21:18
#21
| Porque tendrían que ir 17 selecciones nuevas, te imaginas un Murcia-Italia en la final? |
Ayer 21:18
#22
| Te lo podríamos explicar pero como el indepe promedio tiene la inteligencia justa para no cagarse encima sería perder el tiempo. |
Ayer 21:19
#25
| Por qué Escocia es una de las cuatro naciones independientes que forman el Reino unido. Tienen su propia liga y su federación es más antigua que la propia FIFA. Cataluña y Euskadi no cumplen ninguno de esos requisitos |
Ayer 21:19
#27
| Porque son las federaciones que inventaron y regularon el fútbol. Ídem con el rugby. Fuera de esos deportes, RU y arreando. |
Ayer 21:21
#29
|
Ya se ha comentado. Tenéis que clickar en SI https://forocoches.com/foro/profile....gnore&u=846770 |
"Zeus? Sí, Zeus. Como el Padre de Apolo, el del Monte Olimpo. El de: no me toques los cojones que te meto un rayo por el culo. Zeus! Te parece mal o qué?