Cubarsí con sus amigos.
Ayer 14:23
| Foto muy normal de unos amigos en una comida. Y del pedazo de futbolista que es ni hablamos. |
Ayer 14:24
| Un 10 de futbolista y persona. Me alegra enormemente ver jóvenes así, como dios manda. |
Ayer 15:43
de momento ya han salido dos tontitos
|
Ayer 15:44
|
el de la gorra negra con la mano en forma de circulo, un crack jajaja nos lo hemos comido todos |
Ayer 15:46
|
El puto amo Cubarsi. Me quito el sombrero ante el honestamente. Cojones enormes. Por otra parte me gustaría haber tenido un contador de BROS para saber cuántas veces se habrá dicho la palabra en esa comida. |
Ayer 15:46
que cabrones, pero poned la original, no la pasada por la IA que pone la misma cabeza a todos
|
Ayer 16:28
| Lo que tiene que molar coger 10k de los millones que ganas e invitar a todo y más a tus amigos |
Ayer 20:14
| Puah bro literal estaba yo pensando y Bro esa cosa Bro no se Bro literal es que si eh |
Ayer 21:12
| Los amigos tienen pinta de ser unos pijazos de la peor calaña. Casi peores que los futbolistas. |
Ayer 21:17
| Pues de los pocos que habrán sido educados en la abundancia y encarados a una vida de la que debe disfrutar, no depender |
Ayer 21:17
| este tío, si quiere, va a ser el mejor central de la historia de españa. encima se le ve centradisimo |
de momento ya han salido dos tontitos