Cubarsí con sus amigos.
Ayer 11:35
| No es mal plan, un arroz, unas birras y la piscina. A las 10 en casa y listo. ahahaha |
Ayer 11:36
Me gustaba más "la cuadrilla" de Muniain... jajajajaja. Estos contrastes con Sergio Ramos no se daban.![]() Huehuehueeeeeeeee
|
Ayer 11:37
|
Se le ve muy buen chaval. Ahora, vaya paella mas pobre para la pasta que gana el colega. |
Ayer 11:40
|
El valor de la humildad. Precisamente refleja que tiene la cabeza muy bien amueblada. No sera el primero que se deja llevar por la pasta y jode su carrera pq baja su rendimiento x la juerga continua con gente toxica. |
Ayer 11:41
| Es un máquina. En este Mundial iba con la chorra fuera, un chaval de 19 años, sin tanta parafernalia a su alrededor y que de verdad YA es una estrella del fútbol mundial. Qué quieres que te diga, debería haber sido mejor joven y balón de oro del mundial. Se ha pasado por la polla el mundial de Cannavaro en el que le dieron el balón de oro. |
|
habia pensado eso mismo bien por el chaval qie no se deje llevar por las putillas y las fiestas |
|
Y ya. Hace poco contó que tiene coche porque se quedó el de su madre, que se ha comprado otro. Que igual se tuerce, pero estos chavales de pueblo, son los mejores. |
Ayer 11:53
Unos jovenes del Barça disfrutando de unos buenos granos de arroz para celebrar un mundial y los jóvenes de otros equipos disfrutando de otro tipo de GRAMOS para celebrar cenas de conjura!!!!!![]() ![]() Por lo menos es indiscutible en su equipo ![]() https://www.bernabeudigital.com/merc...etalles-344671 |
Ayer 11:56
| Esos chavales serán su gran apoyo, pero que tenga cuidado que alguno querrá vivir a su costa. |
Ayer 12:00
|
Yo tengo 40 años y mis amigos son los mismos desde que estuve en la guardería, son mi familia Algún día lo entenderás |
Ayer 12:00
|
Pues la salud. Mejor plan ese que irse en yate a Ibiza a pagar 70€ por un cubata. Marc Márquez es igual, de hecho se compró un Porsche y lo vendió porque le daba vergüenza que lo vieran con él. Grande Muniain, solo el falta el papel de liar en la oreja y el litro. |
Ayer 12:04
| La verdad que es difícil que te caiga mal, luego ves su padre que aún trabaja con su tío de carpintero y ya vas viendo por donde van los tiros. Las comparaciones son odiosas, pero me acuerdo que lamine tenía una tarta con pistolas, dólares, 3 metros y él una tarta demigrante hecha por su hermana, tonterías y detalles que hablan bastante. |
Ayer 12:07
|
Unos jovenes del Barça disfrutando de unos buenos granos de arroz para celebrar un mundial y los jóvenes de otros equipos disfrutando de otro tipo de GRAMOS para celebrar cenas de conjura!!!!!
![]() ![]() Por lo menos es indiscutible en su equipo ![]() https://www.bernabeudigital.com/merc...etalles-344671 Juer ya te han soltado el finde? Ahora te tiene que soportar tú familia y nosotros Que llegue el lunes y te vuelven a meter en el psiquiátrico y así descansa también tú pobre madre |

.