Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.
Hoy 00:16
|
No sé si me estás diciendo que no te gustan o que son una mierda Tienes razón en ambos casos jajaja |
Hoy 00:17
|
A mí no me han pedido nada, jajajaja a señora de todos, por eso decía que si es un tatu del ex medio lo entiendo 🤣🤣🤣🤣 |
Hoy 00:18
|
Que guapo eres🐸 A mi también mivida♥️ Te puede unir shur, estamos jugando al trivial sex. Siguiente pregunta: llevo bragas o tanga? |
Hoy 00:20
![]() La partida la gané. Yo era las X pero duele un montón tatuarse a uno mismo nunca más. Yo no te voy a pedir que borres tatuajes bb. Si eso que nos hagamos más el cuerpo está para disfrutarlo
|
Hoy 00:25
|
Es curioso ese tatu, no había visto algo así… Seguro que tiene una historia buena. Lo otro no consigo descifrar… |
Hoy 00:26
|
El otro es que estábamos aburridos y queríamos jugar al 3 en raya pero no teníamos papel así que jugamos en mi rodilla
|
Hoy 00:27
|
Llevo bragas de la regla, lo siento. No te llevas el quesito❌ Nos hemos reproducido, te explico: Un forero le puso una semilla a una forera, se la metió y salimos nosotras… |
Hoy 00:35
|
|
Hoy 00:43
|
El otro día a una se le cayó el llavero mientras hacía filigranas con el, me dio la risa y la saludé sonriente cuando se cruzó conmigo. Creo que el padre me va lanzar un conjuro cristiano con Tatiana. |
Hoy 00:44
|
Bandera roja, 🚩 mientras tenga el mismo humor todo bien 😬 Yo se las ofrecí y nada, dice que le doy asco QUOTE=clipman;516539624] Jajajajaj, me desñoco🤣 |
Hoy 00:48
| Que va, a ti te ha visto alguna forera? No serás de los que mandan fotopito? |
Editado: 00:50 -
Hoy 00:51
| Llevo muchos años aquí. Sí me ha visto alguna forera. Pero de las que tienen pocos mensajes. No mando pero una forera si me lo ha visto jijj |
Hoy 00:53
|
Te acabo de stalkear y solo te dedicas a poner esto en todos los hilos. Aparte de decir siempre lo mismo, tienes alguna tara además de ser monguer? En serio te creas una cuenta en fc para poner esto 24/7? Necesita un polvazo 200% |

?