Cubarsí con sus amigos.
Ayer 13:03
| Pues como la mayoría de la selección, yo no sé que os pensáis que son, gente normal. |
Ayer 13:19
|
Creo que en el fútbol los jugadores más experimentados y con más responsabilidad son los defensas. He tenido el privilegio de ver lo que este chaval ha sido capaz de hacer en un Mundial, con sólo 19 años |
Ayer 13:21
| Vaya pringao. En su lugar le saca la patada a los fracalosers esos, y me juntaba con pivitas. |
Ayer 13:28
|
Buenos chavales, sin tatuajes, siendo felices por el hecho de compartir tiempo. Buena muestra de una gran parte de la juventud actual, que son buena gente pero silenciosa y el pollaviejismo, por simplificar, metemos en el mismo saco. |
Ayer 13:35
| Ya te digo,se marca un mundial de epoca,solo 10 disparos en contra en 8 partidos,cambiando la forma de salir con balon y leer el fuera de juego muy diferente al barcelona con Flick,sacando un puto balon que iva dentro en el ultimo segundo en la final con la pierna izquierda...y hay le ves con 19 años...puede marcar un epoca....tela |
Ayer 13:41
| Faltas tú, El Mierda. A partir de hoy en forocoches y en el mundo real serás El Mierda. Y cada vez que escuches tu nombre solo oirás “Mierda”. Palabra del Señor… te alabamos Señor |
Ayer 13:43
| A mí me sorprende que siempre estuviese acompañado de su familia, lo cual me parece lo más natural con esa edad. El cambio el mena va siempre con la putuca de turno. |
Ayer 13:43
| Me alegra ver que se les ve buenos chavales… falta gente con educación, formas y respeto hacia los demás… últimamente se están perdiendo unos valores esenciales en la vida |
Ayer 13:48
|
Los que decía esto, os habéis leído algo de porque lo denunciaban…?? O simplemente por ser del Madrid ?? |