Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?
Ayer 23:33
|
Pues obviamente sí, por el entrenamiento que tendría y teórica. De igual forma ninguno de ellos entraría sin la preparación previa |
Ayer 23:35
| Si me das una hormigonera llena de NaFo hago un cortafuegos a base de petardos au que muera en el intento porque sería LA OSTIA |
Ayer 23:38
|
Pa eso están Ramón, pa eso están Podría una persona normal ir a la mina, o metiéndose en fosas sépticas a desatascar? O un ganadero estar los 365 días del año sin días libres ni vacaciones en sus vidas? Pues lo mismo, cada uno es héroe en su profesión , sin quitar merito a nadie |
Ayer 23:38
| Incendios así hay 4 en todo el año repartidos por toda España. Habláis como si todas las semanas tuviera un "windsor" o "campanar" |
Hoy 00:14
| Me parece imposible apagar un incendio así desde tierra. No sé hasta que punto pueden hacer algo |
Hoy 00:24
|
Es muy triste que a los bomberos les paguen una absoluta miseria por jugarse la vida de tal forma. Se les aplaude cuando lo apagan, pero luego si se ponen en huelga por mejorar sus condiciones laborales la gente se les echa encima. |
Hoy 00:24
| Es su trabajo. Ya trabajan poco en el día a día y ganan mucho, como para que encima no se metan ahí estando preparados. |
Hoy 00:25
| Foro amargados ataca de nuevo, habría que veros en vuestro día a día a muchos de los que venís aquí a soltar mierda de los bomberos. |
Hoy 00:29
El del vídeo precisamente es bombero de la comu (es decir urbano, tocan todos los palos )
|
Hoy 00:32
| Yo me pregunto cómo coño hará bien la combustión con la mierda de aire que abra ahí en el da situación |
Hoy 00:32
|
Vaya comentarios se leen la ostia... La verdad que al margen de su preparación y tal, que fea pinta la cosa el meterse ahí. Yo no sé cómo dan lugar a tener los montes tan descuidados y como puede haber tanto hijo puta metiendo fuego. |
Hoy 00:34
| 7 años menos de esperanza de vida… Eso de te rascas los huevos según mucho la zona, hay servicios donde no paras |
Hoy 00:35
|
Sali llorando cuando termine de atraversarlo. 18 años yo solo de madrugada en mi peugeot 406 |
)