Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?

l'Olonnais
☠☠ Rodarán Cabezas ☠☠
Le echan cojones la verdad
SU4REZ
ForoCoches: Usuario
Si me das su sueldo, y sus dias de vacaciones, claro que entro.
RolMan
Always finest quality.
que putisima locura
peary777
Digo yo que un bombero debería tener el culo pelao de ver estas cosas y saber exactamente lo que se va a encontrar.
Crivialpha
Ilustre Forero
rambo3
ForoCoches: Miembro
No veo a los políticos (los que sean) yendo ahí a hacerse la foto típica para aparentar.
Disfruta
ForoCoches: Premium ★★★★★
Menudos llorones, cualquier siesta de julio o agosto en Murcia te encuentras una situación parecida
petotf
Cita de Umbral
No. No te imaginas como se oye ese fuego, como huele, y la nefasta visibilidad que hay.
Por x o por y me ha tocado alguna situación de esas en las que sabes que una mala corriente de aire te deja cuál pollo asado…La verdad es que los bomberos del vídeo están bien informados o medio locos.
Saturno_46
-
Un par de cojones hay que tener sí. Ojalá mayor eficiencia en el uso de los impuestos y que hubiera más brigadas, más equipamiento, más aviones, mejores sistemas de alerta...

Pero de esto solo nos acordamos cuando hay incendios.

Y cuando nos ocurre una inundación como la dana o gota fría.

O cuando nos descarrila un tren.
TRoPHeuS
Ion cannon ready...
Cita de Clavijo **
Es su trabajo. Algunos de ellos no quieren ir. Pero sí cobrar.
Es que la gente es la polla, nano...en el gym y jugando a la play días y días seguidos para cobrar una lana bien buena, si.

Para esto, no. Vaya

Como los cientos de sanitarios que cogieron bajas durante el covid, y maestros y algún funcionario más de ventanilla que aquello les quedó grande y pasaron mucho mucho miedo ehh
Garifalo
Os pensáis que para eso los preparan y todos los años contratan a 4 pobrecillos durante 3-4 meses y les mandan ahí con una mano delante y otra detrás. La gestión forestal de las CCAA es lamentable y la gestiona en su gran mayoría vuestro queridísimo PP
LoGos
Grupo Especial Anti-VAG
Cita de SU4REZ

Pues todo dicho.
road/and/track
Pues claro, si estoy capacitado para ello, es mi obligación y mi misión lo haria.
Yo con mí coche, a no ser que justo te pille eso por qué si, y sea eso o morir calcinado, voluntariamente no lo haria.
Si te pilla, pues a acelerar y confiar
Famine
:)
Cuando entras al cuerpo de Bomberos ya sabes a que te estas comprometiendo.

Uno grabando Tiktoks, el otro dudando y dando voces y un tercero que parece mas tranquilo y preparado para enfrentarse a la muerte si hace falta.

Les deseo suerte
Oscarr
Detrás de ellos siempre, por si les pasa algo estar ahí para socorrerlos.
Cada uno tiene su rol.
CustomMotovlog
Motovlogger
Podría entrar? 100%
el fanegas
Cita de tartesso
Es su trabajo,¿no? Para algo se preparan. Digo yo.
Eso que han hecho no está pagado con ningún sueldo. Me parece hasta temerario.
Gonk
ForoCoches: Premium
De cabeza iría... No me dan miedo esas cosas
musca
¿Depende,cuando cobran? La verdad que es un curro interesante te rascas los cojones el 99.99% del tiempo acambio de que ese 0.01% tengas que tener unos cojones como un toro
davidjtd
La verdad que da miedo no ,lo siguiente.....
He estado ayudando en dos incendios ya , labrando muy cerca del fuego y A-CO-JO-NA............vas con una tensión extrema
angelin22
Huevos muy gordos!
phimosis
da mucho respeto esa situacion
Ptowj30
Cita de AmilcarMagnus
Entonces pa qué pollas se meten a esa mierda de curro según tú? Por qué hay 200 candidatos por plaza? Por qué hay gente matándose 10 años pa entrar?

Ellos ya saben dónde se están metiendo. El resto son gilipolleces que os montáis algunos subnormales de películas de hollywood.
Idiota, independientemente de la formacion y lo que ganen (q suele ser poco), UNA PERSONA NORMAL valora y agradece que se jueguen la vida para salvar los montes que luego tú pisas o para salvar tu casa. Un miserable como tú solo habla de dinero y no de valor y de agradecimiento.
Gamba
Cita de SU4REZ
Cobras menos de 2000? Y si, en Asturias cobramos una mierda.
Cold-Pejcao
Cuneta en pruebas
El que sea su trabajo y que tengan huevardos nivel dios no es contradictorio.
Mucha gente corriente podría ir, asumiendo que no van a volver porque no tienen el mismo entrenamiento, y eso que no contamos a los voluntarios (que en otros países están mucho más establecidos)
Gamba
Cita de musca
¿Depende,cuando cobran? La verdad que es un curro interesante te rascas los cojones el 99.99% del tiempo acambio de que ese 0.01% tengas que tener unos cojones como un toro
Una mierda pinchada en un palo, te lo digo yo.
irasaimasen
Ni de flay. A veces piensas que los bomberos están todo el día entrenando y comiendo y que curran menos que la chaqueta de un guardia, pero en una situación como esta, ves que el sueldo y los meses de rascarse el cipote a cuatro manos están más que justificados.
Jota Dos
Hombre, está claro que es su profesión y les forman para ello. Pero esa incursión ha sido peligrosa de cojones. No digo que incorrecta o temeraria (no soy bombero), pero sí muy peligrosa. Se la han jugado pero bien.

Toda mi admiración para ellos.
Meteor Mess
ForoCoches: Miembrillo
Lo jodido es depender de alguien que tome malas decisiones en una situación así.

Más vale que cojan al más preparado de España para conducir algo así, y que ni se les ocurra bajar requisitos por cumplir cuotas de ningún tipo.
ilovesilicona
Cita de tartesso
Es su trabajo,¿no? Para algo se preparan. Digo yo.
Cita de AmilcarMagnus
Por eso les forman y les pagan gilipollas
Cita de Clavijo **
Es su trabajo. Algunos de ellos no quieren ir. Pero sí cobrar.
Ya llegan...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día