Bomberos entrando en el infierno... Tú podrías?
Ayer 10:16
| Su puta madre. Se me pasan por la cabeza tantas cosas que no las digo porque me denuncia la policía de la moral. |
Ayer 10:17
| No. No te imaginas como se oye ese fuego, como huele, y la nefasta visibilidad que hay. |
Ayer 10:28
|
En serio es necesario que en todos los hilos las respuestas sean de este palo? Qué pena de gente |
Ayer 10:28
| Exactamente así estuvieron las carreteras de Orense en 1999 y había coches circulando por ellas. |
Ayer 10:30
| La verdad que esos incendios los bomberos no sirven de nada, es esperar a que el fuego vaya apagándose y ya está. |
Ayer 10:33
|
Que huevos tienen. Estos trabajos de poder perder la vida por salvar a alguien si que tienen mérito. Como los que se meten dentro de las ruinas de un terremoto para salvar a alguien, dentro de una cueva submarina o un rescate de alta montaña. |
Ayer 10:33
| No sé quién le habrá mandado meterse ahí con un camión. Pero debería haberse metido el que le dio la orden. |
Ayer 10:36
|
Ah, entonces te formamos y te damos 1600 eur al mes, entrarías? te jugarías la vida por proteger 2 has de monte (lo q van a apagar en los siguientes minutos? Siempre pensando en el dinero como si fuera lo único relevante. Al 90% de la población del planeta aunque la formaran anti-incendios durante 2 años, no entraría a apagarlo porque se estarían jugando la vida. A ver si dais importancia al valor y compromiso en vez de al dinero, idiotas. |
Ayer 10:36
| Pues no, no me veo ni capaz ni con ganas. No es mi trabajo ni mi gremio, pero no quita que tengan un mérito impresionante y valore el trabajo que hacen. |
Ayer 10:38
Héroe una persona que hace su trabajo ![]() Héroe es el que se tira a la vías a sacar a uno cuando esta llegando el tren |
Ayer 10:38
| El sonido es lo que más impresiona… y la temperatura que llegan a alcanzar los cristales de las ventanillas. Tuve una experiencia y espero no volver a repetir. |