Estoy ENAMORAO de 4 BABIES.

Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de JasonMyers
Lo que te digo,,,

Si subo una foto de un ferrari es que es mio ?
Por qué alguien iba a hacer todo eso sí no es verdad?

Hay más probabilidades de que una persona que lleva meses con el mismo "personaje" y que encima sube fotos suyas, sea al menos del genero que dice ser, a que no lo sea
Medusa_
Caótica neutral
Cita de JasonMyers
Lo que te digo,,,

Imagínate que no es mujer, perfecto. Que necesidad hay de demostrar aquí el sexo de cada uno? Pregunto. Ella viene interactúa como el resto y arreando.
SeñoraDetodos
Cita de Grety
Pero si subió fotos al foro, es mujer
Grety hija no hay manera, estos cavernícolas siguen sin creer que tenga pepa. No lo veo tan complicado para que les cueste tanto…
Pepitogriño
Tú eres gay
Espoteca
Premium User
Cita de JasonMyers
Lo que te digo,,,

Acaba de pasarme una foto por TG.

Primero, es shura 100%.

Segundo. Es MUY guapa.

Pero a ti eso te da igual, porque lo que quieres es que la foto te la envíe a ti. No te importa si es hombre o mujer. Te importa que quieres verla. Es natural shur. Yo también tenía curiosidad.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Grety

Hay más probabilidades de que una persona que lleva meses con el mismo "personaje" y que encima sube fotos suyas, sea al menos del genero que dice ser, a que no lo sea
Esto esta lleno de trolles malos ..

Ya manipulo fotos con IA varias veces y fue pillado.

Y como te digo el otro dia con varias personas tachandole de troll le ofreci la oportunidad de callar bocas , 2 invitaciones le regalaba y salio contando una pelicula para no hacerlo.

A mi personalmente me la suda quien se esconda detras de un nick salvo cuando veo que las intenciones son claras de manipular a niñatos virgenes con hilos y comentarios desafortunados.
Grety
Cita de SeñoraDetodos
Grety hija no hay manera, estos cavernícolas siguen sin creer que tenga pepa. No lo veo tan complicado para que les cueste tanto…
Es increíble la fijación... El 50% de población es del género femenino, no es nada raro tener coño
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Medusa_
Imagínate que no es mujer, perfecto. Que necesidad hay de demostrar aquí el sexo de cada uno? Pregunto. Ella viene interactúa como el resto y arreando.
No esta bien hacerte pasar por quien no eres para reirte de la gente.
Grety
Cita de JasonMyers

Y como te digo el otro dia con varias personas tachandole de troll le ofreci la oportunidad de callar bocas , 2 invitaciones le regalaba y salio contando una pelicula para no hacerlo.

A mi personalmente me la suda quien se esconda detras de un nick salvo cuando veo que las intenciones son claras de manipular a niñatos virgenes con hilos y comentarios desafortunados.
Bueno shur, @Espoteca también te lo acaba de confirmar
Espoteca
Premium User
Cita de Grety
Es increíble la fijación... El 50% de población es del género femenino, no es nada raro tener coño
Todo esto viene de que antiguamente en el foro solo había chicos porque las mujeres no frecuentaban el foro. Preferirían fotolog y tal.

Y quedó el meme.
Medusa_
Caótica neutral
Cita de JasonMyers
No esta bien hacerte pasar por quien no eres para reirte de la gente.
Pero la culpa ahí sería de la gente que le sigue el rollo…
Grety
Cita de Espoteca
Todo esto viene de que antiguamente en el foro solo había chicos porque las mujeres no frecuentaban el foro. Preferirían fotolog y tal.

Y quedó el meme.
Yaya

Pero se pasan bastante con ella. Creo que lo hacen apropósito para que les envíen fotos a ellos
Grety
Cita de medusa_
pero la culpa ahí sería de la gente que le sigue el rollo…
+1000
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Espoteca
Acaba de pasarme una foto por TG.

Primero, es shura 100%.

Segundo. Es MUY guapa.

Pero a ti eso te da igual, porque lo que quieres es que la foto te la envíe a ti. No te importa si es hombre o mujer. Te importa que quieres verla. Es natural shur. Yo también tenía curiosidad.
yo no queria ninguna foto para mi como tu dices, eso seras tu que las pides por privado para cascartela no te confundas.

Le dije una foto donde se viera que es mujer (y no tenia ni necesidad de enseñar la cara) pero vamos que me la suda sinceramente.

Como si es un gato.
Grety
Cita de JasonMyers
yo no queria ninguna foto para mi como tu dices, eso seras tu que las pides por privado para cascartela no te confundas.

Le dije una foto donde se viera que es mujer (y no tenia ni necesidad de enseñar la cara) pero vamos que me la suda sinceramente.

Como si es un gato.
Vamos que tú lo que querías era una foto pussy gratuita
Espoteca
Premium User
Cita de Grety
Yaya

Pero se pasan bastante con ella. Creo que lo hacen apropósito para que les envíen fotos a ellos
Es 100% eso. Le está baiteando porque quiere fotos a la desesperada.
SeñoraDetodos
Cita de Grety

Eso se lo he dicho ya 5.550 veces. Es imposible fingir las 24 horas del día ser alguien que no eres.

Todo empezó porque no quise quedar con un shur acosador en persona, notaba que era un loco obsesivo. Se picó tanto que dijo: Pues me voy a inventar algo sobre ti en el foro. Dicho y hecho: abrió un hilo diciendo que soy un hombre… y lo mejor de todo es que hubo quien se lo tragó con patatas. Jajajaja.

Cita de Medusa_
Cada semana se me pide que enseñe fotos, esto es increíble
Espoteca
Premium User
Cita de JasonMyers

Como si es un gato.
Vale pues ya te lo digo yo shur. Es shura. Me ha pasado la foto a mi y te lo confirmo.

¿Te vale mi palabra o tampoco y lo que quieres realmente es su foto?
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Medusa_
Pero la culpa ahí sería de la gente que le sigue el rollo…
Seguramente, pero hay mucho pobrecillo virgen.

Cita de Grety
Bueno shur, @Espoteca también te lo acaba de confirmar
Vamos que me tengo que creer lo que puede ser hasta una multicuenta
clipman
Nuestro hijo es verde
Cita de JasonMyers

Me la acaba de pasar a mí también.

Joder si no es difícil. Es llevarse bien con la gente y eso.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Grety
Vamos que tú lo que querías era una foto pussy gratuita
Negativo
Le dije una foto normal sin necesidad de que se viera la cara.

Pero como ya te digo me es indiferente, el que le quiera dar bola es cosa suya.
Grety
Cita de JasonMyers
Negativo
Le dije una foto normal sin necesidad de que se viera la cara.

Pero como ya te digo me es indiferente, el que le quiera dar bola es cosa suya.
Si tan seguro quieres estar de que alguien es mujer de nacimiento, hasta que no veas pussy, no lo sabes

Nueva paranoia que te perseguirá también fuera del foro JAJAJA
Espoteca
Premium User
Cita de JasonMyers

Ya sabíamos que ibas a decir eso. Cuando la narrativa no cuadra con tus intenciones pues digo que no me lo creo y sigo pidiendo lo que quiero.
JasonMyers
ceux qui amènent l'enfer
Cita de Grety
Si tan seguro quieres estar de que alguien es mujer de nacimiento, hasta que no veas pussy, no lo sabes

Nueva paranoia que te perseguirá también fuera del foro JAJAJA
Vaya!

Jake mate
Medusa_
Caótica neutral
Cita de JasonMyers

Una cosa no quita la otra. A mi, personalmente si me da igual cual sea su sexo.
Crapula
Cita de SeñoraDetodos

Eso se lo he dicho ya 5.550 veces. Es imposible fingir las 24 horas del día ser alguien que no eres.

Todo empezó porque no quise quedar con un shur acosador en persona, notaba que era un loco obsesivo. Se picó tanto que dijo: Pues me voy a inventar algo sobre ti en el foro. Dicho y hecho: abrió un hilo diciendo que soy un hombre… y lo mejor de todo es que hubo quien se lo tragó con patatas. Jajajaja.

Cada semana se me pide que enseñe fotos, esto es increíble

Que es el mismo tonto que te quería dar una invi a cambio de una foto de la semana pasada???

Como diría Antonio Alcántara, es infinito.
Grety
Cita de JasonMyers
Vaya!

Jake mate
Como dice Central cee:

She don't wanna send me her pussy on snapchat, madman I don't wanna leak your nudes
How do I say it without seemin rude? I just wanna see if it's cute
Crapula
Cita de JasonMyers

Eres infinita, Mercedes.
SeñoraDetodos
Cita de Espoteca
Vale pues ya te lo digo yo shur. Es shura. Me ha pasado la foto a mi y te lo confirmo.

¿Te vale mi palabra o tampoco y lo que quieres realmente es su foto?
Cita de clipman
Me la acaba de pasar a mí también.

Joder si no es difícil. Es llevarse bien con la gente y eso.

Gracias shures, al menos dos personas hoy duermen sabiendo la verdad, jajajaja.

Os quiero 💋
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día