Mi vecina me deja su coche en mi vado así cada 2 por 3

a6767
ForoCoches: Miembro
Tienes dos soluciones y las dos pasan por comprar un coche viejo. La primera es meter el coche viejo en el garaje y sin darte cuenta destrozarle la parte trasera. O que se te enganche el acelerador o el freno al salir de tu garaje. Q se lo va a pagar el seguro si. Pero ya verás como no vuelve a hacerlo. La otra es aparcar el coche viejo donde aparca ella y no quitarlo nunca mas
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de MakeYourShirt
Depende. Si tienes 4 metros de ancho de entrada y puedes salir sin maniobrar mucho pues bien.
Si sales justo y esta asi..llamas 092, y si ella te dice algo y no quieres lios le dices: ah, se ve que pasaron por aqui y te multaron.
No sé en su población, pero en la mía se paga el VADO por metros. Y si yo pagase por 3 metros, quiero los 3 metros de mi linea amarilla libres. Tampoco es tan dificil.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de a6767
Tienes dos soluciones y las dos pasan por comprar un coche viejo. La primera es meter el coche viejo en el garaje y sin darte cuenta destrozarle la parte trasera. O que se te enganche el acelerador o el freno al salir de tu garaje. Q se lo va a pagar el seguro si. Pero ya verás como no vuelve a hacerlo. La otra es aparcar el coche viejo donde aparca ella y no quitarlo nunca mas
Con la rueda de repuesto y la bola. No creo q el coche de la tipa esta se hiciese nada.
La solución pasaria por lo q dices de dejar el coche viejo aparcado siempre ahí.
a6767
Cita de •†•MaVe•†•
Con la rueda de repuesto y la bola. No creo q el coche de la tipa esta se hiciese nada.
La solución pasaria por lo q dices de dejar el coche viejo aparcado siempre ahí.
No tiene ni por qué funcionar. Te compras algo de 800 o 1000 pavos que circule lo jisto para llegar. No hace falta ni seguro. Y lo encasquetas ahi. Si un dia tienes que moverlo un seguro por dias y a correr
Pepetexiri
ForoCoches: Usuario
Tú vecina es una hija de p.....
mmiigguueell
Bola de remolque sin remolque, todo dicho.
malagueta
llamala cada vez que quieras salir... ya sea las 09 de la mñanaa o las 2 de la mañana si se pone tonta ya sabes a quien llamar la proxima vez
lchocapic
Habla con ella
Franco Jones
Con esas fotos poco podemos saber. Si el coche invade la proyección de la placa de vado llamas a grúa y listo. Si no llega a la placa pues le pagas un poco mas al ayuntamiento y la mueves medio metro. No veo el trastorno.
K-m
aitormierda
Cagale en el capó
Tandy
flflflflflflflflflflflflflflflflflfl
Cita de MakeYourShirt
Depende. Si tienes 4 metros de ancho de entrada y puedes salir sin maniobrar mucho pues bien.
Si sales justo y esta asi..llamas 092, y si ella te dice algo y no quieres lios le dices: ah, se ve que pasaron por aqui y te multaron.
Ya claro, y luego el munipa para descargarse la conciencia le dice q la tipa q la multan pq la denunciaron
fresh_01
Old Skoolz
Cita de Wan-Bisagra
Pásate por el bar para avisar a la local.
jajajajjajaja

cerrado
joswil
pero teneis algo de amor propio? algo de personalidad? joder, os hacen eso y calladitos... es culpa vuestra, si no decis nada...No tienes que quemar el coche...
Rosillo83
ForoCoches: Premium Plus
Radial grande y quitas el trozo que te molesta
Freelanze
shhhhhhhhh
Si ya te han dicho 20000 veces que llames a la puta poli y te haces el loco, entiendo que no tienes ningún vado. Buena suerte en la negociación entre piratas.
aserrano7
Shur
Pues está pillando el vado así que llamadita y receta de recuerdo, cuando pague verás como lo echa más adelante
mmiigguueell
Cita de a6767
Es una mierda de solución porque implica comprar un coche y dar parte al seguro o si no joder un sitio de aparcamiento en la calle a gente que aparcaría bien además de a la vecina, coche que al tenerlo aparcado en la calle le tendrás que ir renovando el seguro y estar pasando la ITV cada poco, un engorro.

Lo mejor es solicitar en el ayuntamiento que te pongan un bolardo de esos (o como se llamen) a cada lado del vado, no sé en otros sitios pero en Madrid veo muchos. Pero que ponga el ayuntamiento uno oficial, no tú uno casero, obviamente.
Steve1975
Estoy completamente de acuerdo con lo que dicen algunos Shurs. Habla con ella de manera amistosa y explícale que es por su seguridad que no quieres rozarle el coche sin querer. Si no te hace caso, no dudes en llamar a la policía.
P@ll@
Cita de SergioTheSwift
Siempre lo mismo.

Esto supongo que no se puede hacer no? Hasta la polla estoy

Adjunto foto

Como tiene que salir para atrás, ponle un clavito en la rueda.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día