Cubarsí con sus amigos.

Ayuwokiii
ForoCoches: Usuario
Cita de Eres tontisimo
La tranquilidad es lo que más se busca
Eres tantísimo
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Pues como todos los futbolistas, siempre van con sus amigos de la infancia o de adolescentes. Es lo unico que hacen
Alc5_14
ForoCoches: Miembro
Y con Antonelli ahi...
GeldeAmarillo
Es un enorme jugador y con la cabeza bien amueblada que gusto poder verle así con amistades sanas y no gentuza al calor de la fama

Vamos a tener un enorme central en la selección y en la liga española que lo cuide bien el Barcelona que es un pedazo de crack
nanoabia
Pues lo veo fenomenal ojalá y sigan asi de unidos.
Pchasco
Me huele a que más que el, hay unos padres detrás muy pendientes.

Tiene toda la pinta de ser muy buen chaval, más de un forero madridista firmaria por tenerlo de yerno.
Xanito
Cita de oceanox
Solo una cosa, van a pasar hambre con ese arroz para tantos.
Apuesto a que no.
Oliver Gadura
Son el forocochero medio xd. Buen chaval este cubarsi.
barcosyputas
Living la vida loca
joder, la siguiente fiesta en la que se junten será en la primera comunión de alguno de los de la foto.
____killer
Vaya panda
ramonruizortiz
Cita de test69
Buena paella bro
No es paella bro. No sé cómo se llama ese plato catalán. Si quieres aprovechar tú firstpage puedes preguntarlo y ese tipo de gamba también es la hostia.

No es ningún escándalo pero esa movida no la sabe hacer todo el mundo. Puede haber valido 50€ , quizá más.
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
Cuanto mide el de detrás, 2 metros?
AerysII
Arroz con cosas
Elsarraceno
Cita de ramonruizortiz
No es paella bro. No sé cómo se llama ese plato catalán. Si quieres aprovechar tú firstpage puedes preguntarlo y ese tipo de gamba también es la hostia.

No es ningún escándalo pero esa movida no la sabe hacer todo el mundo. Puede haber valido 50€ , quizá más.
Fideuá
Pemoli
Va al colegio o a la uni osea es normal que tenga esos amigos todavía porque es un crío, pero si, parece que no se le va a subir a la cabeza como a otros. Es lo que tiene estar muy bien educado... y en la masía también los preparan para eso, otra cosa es que en algunos no funcione igual o no lo parezca. O que por el hecho de querer divertirse un poco algunos ya lo veáis como que se creen mega estrellas.
FilósofoBarato
Cita de mikame

Éste lo hizo llevando más años en Primera y le cayeron palos.
¿Y quién es este? No ando fino de memoria, jejej.
zorropino
capo
Grande kimi antonelli
GranTurismo
Me cae de puta madre ese chaval.
mark36
bueno amigos del parque... amigos de la urbanización mas bien, no serán futbolistas pero tendran también pasta, a ver si crees que son colegas del parque de granollers
Trocaflosquen
ForoCoches: Mienvro
Cucucubarsí se come una paellí
Bob Charlotte
Cita de Alce Pulcro
Ni un solo negro = gente de bien
Tu sin embargo demuestras la pesima educacion que te dieron tus padres.
Bob Charlotte
Cita de FilósofoBarato
¿Y quién es este? No ando fino de memoria, jejej.
El cantante ese orslok y gareth bale de joven, el de la izquierda el tipico amigo del barrio que no salió de ahi
Kripto-coiner
Ojalá que siga así con gente normal.
No como Neymar y sus colegas que eso era otra historia muy diferente
SeráEnOctubre.
Con Cubarsí me pasa que cada vez que lo veo me gusta más
ErrorDeMac
Forocoches: Gente normal
Se le ve buen chaval
Bremen
The dog
Nada más auténtico que la gente que es así, especialmente cuando son tan jóvenes y tan maleables. Mis diez para el chaval
Northside
Cita de poopfeast1488
Que no acaben así....
Jajajaj
_RaiVeN_
Suka
Cita de N-640
Pues es de admirar. Me gustaría verte con 19 años siendo millonario y teniendo un Mundial. Cuanto chulopiscina hay que se cree Dios por tener un Serie 1 del 2006 rematriculado.
Pues como ves no depende simplemente de los millones. También es pronto. Y sobre todo, me la suda. Parece que es familiar vuestro a veces. Que haga lo que quiera...
el preparao
Cita de Pchasco
Me huele a que más que el, hay unos padres detrás muy pendientes.

Tiene toda la pinta de ser muy buen chaval, más de un forero madridista firmaria por tenerlo de yerno.
La familia lo es todo… si no mira Lamin Yamal
Don Muriana
Membrillo.
Si a Cannavaro le dieron un Balón de Oro por su Mundial, al Niño Corneta, le tienen que dar otro. Se le ve buen chaval y con la cabeza amueblada.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día