Cubarsí con sus amigos.
Ayer 13:49
Pues como todos los futbolistas, siempre van con sus amigos de la infancia o de adolescentes. Es lo unico que hacen
|
Ayer 13:51
|
Es un enorme jugador y con la cabeza bien amueblada que gusto poder verle así con amistades sanas y no gentuza al calor de la fama Vamos a tener un enorme central en la selección y en la liga española que lo cuide bien el Barcelona que es un pedazo de crack |
Ayer 13:52
|
Me huele a que más que el, hay unos padres detrás muy pendientes. Tiene toda la pinta de ser muy buen chaval, más de un forero madridista firmaria por tenerlo de yerno. |
Ayer 13:55
| joder, la siguiente fiesta en la que se junten será en la primera comunión de alguno de los de la foto. |
Ayer 13:57
|
No es paella bro. No sé cómo se llama ese plato catalán. Si quieres aprovechar tú firstpage puedes preguntarlo y ese tipo de gamba también es la hostia. No es ningún escándalo pero esa movida no la sabe hacer todo el mundo. Puede haber valido 50€ , quizá más. |
Ayer 13:58
| Va al colegio o a la uni osea es normal que tenga esos amigos todavía porque es un crío, pero si, parece que no se le va a subir a la cabeza como a otros. Es lo que tiene estar muy bien educado... y en la masía también los preparan para eso, otra cosa es que en algunos no funcione igual o no lo parezca. O que por el hecho de querer divertirse un poco algunos ya lo veáis como que se creen mega estrellas. |
Ayer 14:04
bueno amigos del parque... amigos de la urbanización mas bien, no serán futbolistas pero tendran también pasta, a ver si crees que son colegas del parque de granollers
|
Ayer 14:09
| El cantante ese orslok y gareth bale de joven, el de la izquierda el tipico amigo del barrio que no salió de ahi |
Ayer 14:10
|
Ojalá que siga así con gente normal. No como Neymar y sus colegas que eso era otra historia muy diferente |
Ayer 14:17
| Nada más auténtico que la gente que es así, especialmente cuando son tan jóvenes y tan maleables. Mis diez para el chaval |
Ayer 14:22
| Pues como ves no depende simplemente de los millones. También es pronto. Y sobre todo, me la suda. Parece que es familiar vuestro a veces. Que haga lo que quiera... |
Ayer 14:23
| Si a Cannavaro le dieron un Balón de Oro por su Mundial, al Niño Corneta, le tienen que dar otro. Se le ve buen chaval y con la cabeza amueblada. |
__