Lo del ghosting es asqueroso
Ayer 15:38
|
Se pillo dos vuelos para venir a verme, me envio detalles desde Londres a mí casa por paquetería, fui a verlo, hablando durante meses etc Pero me enteré de algo, perdió toda mi confianza y no era capaz ya de tener ningún tipo de discusión al respecto porque solo tenía ganas de llorar de lo decepcionada que me sentí |
Editado: Ayer 15:40 -
Ayer 15:40
|
Muy de gente que no tiene huevos a decir adiós. No es necesario volver a ver a quien sea para despedirse pero que menos que decir algo. Haría ghosting si después de despedirse siguen dando la matraca, que bien puede ocurrir. En ese caso lo entiendo. |
Ayer 15:44
|
Tampoco lo fui cuando al último chico alemán que estaba conociendo le dejé por WhatsApp en vez de esperarme 3 días a que volviese a España y dejarlo en persona. Pero lo he hecho de esta forma porque sabía que si me exponía a hablar las cosas, iba a acabar cediendo, tanto con uno como con otro. Lo hice para protegerme Supongo que mucha gente que hace ghosting es por estos motivos |
Ayer 15:45
| Hay chochoinflacion, una 5 tiene a 9s tirándole, tú qué eres con suerte un 7 eres su plan Z |
Ayer 15:56
|
¿Y? Como si solo se han visto una vez, el rechazo es parte de la vida. Así estamos criando las famosas generaciones de cristal, cada vez más sojas....... no le vayas a decir al niño nada que se trauma, menudos cobardes q sois...... a la cara..... las cosas se dicen a la cara y no pasa nada.
A ver cobarde , las cosas a la cara. Te vuelvo a repetir, q si quedas con alguien y no te gusta, pues se lo dices, oye que no hay feeling por mi parte, que me caes bien pero para algo más no, para unas cervezas pues las que quieras. Así se hacen las cosas, si tu eres un cobarde de mierda, q no tienes sangre para decir las cosas a la cara es q eres un sojas.
Y no me cites más sojas. Hazme gosthing q es lo q sabes hacer. lo de insultar por un foro anónimo no es precisamente de persona mínimamente cultivada y mucho menos valiente. Tu valentía que dices tener , tiene pinta mas de resentimiento que de otra cosa. Lo que está claro es que te faltan tablas para poder llevar un debate normal.
Sojas ? pero que estas en un foro anónimo socio, hablas sin saber y argumentas insultando. jajajajaj socio, pero como puedes tener ese vocabulario. no te das cuenta que quedas como un paleto hablando así? encima ese vomito de insultos, todos anónimos claro , que yo podría hacer lo mismo que tu pero obviamente tengo mas clase.
Por cierto "ostia" es con "h" , yo podré ser un sojas o no serlo , pero tu eres un paleto certificado. Lo que está certificado es lo puta q era tu madre para tener un hijo tan cobarde y gilipollas como tú, q merece una gran cantidad de ostias para q espabile.
Y todos estos insultos juntos con más cosas puedo decírtelos en persona, pero sabiendo desde el principio q eres un puto cobarde pues ni me molesto en intentar ver de donde es un puto sojas como tu. Venga, dile a tu puta madre q t enseñe nuevos valores jajajaj que no sabes escribir y te picas paleto. Encima sigues , que "hostia" es con "h" , tan cateto que te lo dicen una vez y sigues escribiendo mal.
Te pasa algo? igual tienes que volver al cole. Estoy acojonado eh, vamos vamos, cagado de miedo, que hostias pegas por internet madre mia. Lo que tienes que coger es un libro paleto. Lo q me diga un cobarde y sojas me da exactamente igual, jajajaja si eres un puto cobarde, anda puto cobardica, dile a tu puta madre y a tu padre el subnormal mongolo que te vuelvan a enseñar un poco de valores. Q gusto darle 4 ostias a subnormales como tu.
Espero que no tengas hijos, si no, q pena de q vean a su padre el mongolo siendo tan cobarde en la vida, y así saldrán tan mongolos como el padre, xq de la madre q tb será otra puta ni hablamos Sigues sin corregir lo de “hostia” , pero chico tercera vez que te lo digo , deja de quedar como un paleto.
Pero que hostias pegas ? Si todo es mimimi de forero. No has pegado a nadie en tu vida. Pero no ves que se te nota? Tu madre y tu padre tienen que ser dos buenos paletos , de la España profunda apuesto mi dinero y por supuesto muertos de hambre. |
Ayer 15:57
| tienes que trabajar más en ti mismo shut, no puedes conocer a alguien teniendo barriga cervecera |
Ayer 16:07
| Jajjaj a ver algo más de clase tengo que el joker , un adulto con un personaje de cómic , amenazando por internet |
Ayer 16:15
| Por tercera vez, tú puta madre me dijo q lo pusiera. Y viendo el tuyo ya van cuadrando cosas jajajaja. Puto cobarde |
Ayer 16:16
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Ayer 16:16
| El ghosting tambien es otra forma de mensaje. No dejes que te afecte, no es cosa tuya |
Ayer 16:21
|
es lo que siempre decimos en el foro, te la follas y desapareces. pero cuando lo hacen ellas pues nos jode |
Ayer 16:22
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Ayer 16:23
|
Ayer 16:24
|
Joker que te lo he dicho 4 o 5 veces , que tu ni pegas a nadie , solo sabes insultar por internet. |
Ayer 16:25
|
El "mercado" puede ser una ruina, pero el arrastramiento masculino por los chochos no tiene parangón. Es que es normal que pasen de muchos hombres, leyendo al pelmazo en el OP, es que es para pasar de él. Llora aquí no te digo a la chica por whatsap lo que me hará. |
Ayer 16:26
|
El ghosting es lo más práctico. ¿Qué explicaciones quieres? Que no le encajas o no le has convencido o no quiere. ¿Necesitas una reunión posterior analizando la nada e inventando excusas para perder ambos el tiempo? Tenéis el ego muy frágil. |
Ayer 16:32
|
Lo reconozco y tienes razón. Yo no fui valiente....
Tampoco lo fui cuando al último chico alemán que estaba conociendo le dejé por WhatsApp en vez de esperarme 3 días a que volviese a España y dejarlo en persona. Pero lo he hecho de esta forma porque sabía que si me exponía a hablar las cosas, iba a acabar cediendo, tanto con uno como con otro. Lo hice para protegerme Supongo que mucha gente que hace ghosting es por estos motivos |
Ayer 16:43
|