Lo del ghosting es asqueroso
Ayer 14:10
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. Lástima, ésta vez salió mal! |
Ayer 14:13
| El rollo de las apps de citas y redes sociales han dado muchísimo poder a las féminas. Es un terreno en el que tienen todo a su favor: no tienen que confrontar sus decisiones, pueden zorrear con varios al mismo tiempo, etc. |
Ayer 14:13
|
Es mejor que te hagan ghosting a que te digan que la tienes pequeña, pregúntale a @solo extremo
|
Ayer 14:15
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Ayer 14:15
| Lo que te jode es que te dejen, no que te hagan ghosting. Precisamente si una chica se comporta así deberías sentirte aliviado, pues no habrás perdido nada con su marcha. |
Ayer 14:16
| Efectivamente lo que comentan aquí, ellas de forma directa van escalando de uno a otro llegando al que creen que merezca más la pena dándole igual a quien dejan por el camino |
Ayer 14:16
|
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. Peor es que te dejen sin leer
|
Ayer 14:19
|
jajajaj que no sabes escribir y te picas paleto. Encima sigues , que "hostia" es con "h" , tan cateto que te lo dicen una vez y sigues escribiendo mal.
Te pasa algo? igual tienes que volver al cole. Estoy acojonado eh, vamos vamos, cagado de miedo, que hostias pegas por internet madre mia. Lo que tienes que coger es un libro paleto. Espero que no tengas hijos, si no, q pena de q vean a su padre el mongolo siendo tan cobarde en la vida, y así saldrán tan mongolos como el padre, xq de la madre q tb será otra puta ni hablamos |
Ayer 14:20
|
Los que dicen que el ghosting ha existido siempre, deben ser muy jóvenes y haberse criado ya con rrss y apps de citas. En la época del sms, de las llamadas telefónicas y del msn no se ignoraba a las otras personas. Más que nada porque siempre había amigos en común o sitios en común en los que coincidiais y sabías que en algún momento te la ibas a encontrar cara a cara. Ahora, como sabes que no te vas a volver a encontrar a esa persona que vive a 30km de ti, ni tenéis vínculos sociales comunes, pues puedes pasar a ignorarla y que desaparezca de tu vida. Edito para decir que además ahora se acepta el ghosting. A todos nos ha pasado que nos ha hablado alguien por whatsapp y has pensado: "bueno, luego le contesto" y olvidarte. Antes esto no pasaba porque no estabas todo el día recibiendo sms ni llamadas, y cuando te conectabas al msn era para hablar ese rato. |
Editado: Ayer 14:25 -
Ayer 14:21
| No te devolvió las cosas? Entonces esa chica lo menos malo que te hizo fue el ghosting shur, literalmente te robo |
Ayer 14:24
|
Lo q me diga un cobarde y sojas me da exactamente igual, jajajaja si eres un puto cobarde, anda puto cobardica, dile a tu puta madre y a tu padre el subnormal mongolo que te vuelvan a enseñar un poco de valores. Q gusto darle 4 ostias a subnormales como tu.
Espero que no tengas hijos, si no, q pena de q vean a su padre el mongolo siendo tan cobarde en la vida, y así saldrán tan mongolos como el padre, xq de la madre q tb será otra puta ni hablamos Pero que hostias pegas ? Si todo es mimimi de forero. No has pegado a nadie en tu vida. Pero no ves que se te nota? Tu madre y tu padre tienen que ser dos buenos paletos , de la España profunda apuesto mi dinero y por supuesto muertos de hambre. |
Ayer 14:34
|
Sigues sin corregir lo de “hostia” , pero chico tercera vez que te lo digo , deja de quedar como un paleto.
Pero que hostias pegas ? Si todo es mimimi de forero. No has pegado a nadie en tu vida. Pero no ves que se te nota? Tu madre y tu padre tienen que ser dos buenos paletos , de la España profunda apuesto mi dinero y por supuesto muertos de hambre. |
Ayer 14:39
| Joder chico pero escribe bien. Te lo repito socio , que no pegas a nadie. Que todos los anónimos agresivos sois iguales. Lo único que demuestras es ser un paleto, de eso no puede dudarlo nadie que te lea. |
Ayer 14:40
|
Yo creo que estoy a un ghosting más de plantearme alternativas profesionales, la verdad.
No hay cosa que odie más que la puta falta de responsabilidad afectiva que hay que tener para desaparecer sin decir nada. En cierto modo lo agradezco porque ya te muestra de qué pie cojea la persona.
|
Ayer 14:41
|
Haz lo mismo, yo al final acababa utilizando las técnicas de cero empatía de las tías y me iba mejor ligando en apps de citas. Gracias a dios que encontré a la que ahora es mi mujer lejos de esos vertederos humanos. |
Ayer 14:41
|
Ayer 14:42
|
Soy la chica que se quedó con tu toalla de los powe rangel y el libro de los pokemons. ¿Todavía los quieres? |
Ayer 14:42
| Tampoco puede dudar nadie q t lea q eres un cobarde, un sojas de la nueva generación de cristal. Uno al que cuando pasa al lado tuya hay q pegarle una buena ostia. |
Ayer 14:43
| Hace unos meses quedé con una chica y estuve con ella un finde, dormí un día en su casa y otro en la mía. Por razones que no vienen al caso no me veía con ella, la llamé por teléfono y se lo dije. |