Lo del ghosting es asqueroso
Ayer 12:04
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda. Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Editado: Ayer 12:09 -
Ayer 12:05
| Yo creo que es lo suyo, si te deja de interesar alguien desapareces y punto, sin dramas ni discusiones. |
Ayer 12:05
| Ha encontrado otra polla que le interesa mas, no hay mas, amigo, las tias tienen una cantidad de tios detras que no te lo puedes ni imaginar |
Ayer 12:06
|
Pues vete acostumbrando y mira por tu culo. Y que te duela debe ser lo peor que puedes hacer. Yo celebro que me ghosteen personas que me dan señales que le importo una mierda. |
Ayer 12:07
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. Macho, no es para tanto. Pero sí, da puto asco el ghosting que se hace desde hace pocos años. |
Ayer 12:09
| Vaya actitud más cobarde, aunq gracias a esos gestos ya sabes la bala que has esquivado. Las cosas hay q decirlas de frente |
Ayer 12:10
|
Yo creo que estoy a un ghosting más de plantearme alternativas profesionales, la verdad. No hay cosa que odie más que la puta falta de responsabilidad afectiva que hay que tener para desaparecer sin decir nada. En cierto modo lo agradezco porque ya te muestra de qué pie cojea la persona. |
|
Es mejor que te ghostee a que le sigas pagando sus mierdas Ya hay otro que le compra bolsos louis vuitton, la lleva de viajes, a restaurantes caros |
|
Mujeres mujereando. Haz lo mismo que ellas, usalas y cuando ya no te apetezca más, next y a tomar por culo |
Ayer 12:11
| No hay nada mas cobarde y egoísta, luego el perfil bien grande : responsabilidad emocional |
Ayer 12:12
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
|
Yo creo que estoy a un ghosting más de plantearme alternativas profesionales, la verdad.
No hay cosa que odie más que la puta falta de responsabilidad afectiva que hay que tener para desaparecer sin decir nada. En cierto modo lo agradezco porque ya te muestra de qué pie cojea la persona. |
|
El ghosting, o cuando las tías se creen divas y acaban frustradas. No saben elegir. Frustradas. |
|
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. os pasa por babosos...hay que ser pringao para meterse a una app donde eres un puto anuncio para las endiosadas..y encima las invitais jaja. |
Ayer 12:13
|
Cuando en las primeras citas te envían mensajes laaaargos e intensos, ya sabes lo que hay. Te lo dicen bien claro en el primer libro de la trilogía "amor y fulanas: aproximación a la psicopatología y neurodiversidad femenina" Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Editado: Ayer 12:24 -
Ayer 12:13
|
Así funciona el mercado, ellas tienen mucha demanda, y nosotros poca oferta. Al manejar tanta demanda te descarta sin más y va hacia otra oferta que le parezca mejor. |
Ayer 12:15
|
Este mensaje está oculto porque fc_susc está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados) Ver Mensaje |