Lo del ghosting es asqueroso

Kot
Hamijo
Cita de Walter o'Dim
Se aburrió de tí. Tú avisas de esas cosas o qué?
Hombre, si la chica te escribe preguntando y no quieres quedar, sería lo suyo. Se lo dices y no pasa nada.

No sé qué gracia tiene hacerse el muerto.
Yumo
ლ(ಠ益ಠლ)
El problema es que te lo tomas como algo "personal". Y encima hablando en términos de inversión, etc.
GangBang
ForoCoches: Premium ✔️
Cita de dantegr
Vaya actitud más cobarde, aunq gracias a esos gestos ya sabes la bala que has esquivado. Las cosas hay q decirlas de frente
This.
Yomesm
ForoCoches: Miembro
Pero como se te ocurre llevar hechos económicos y falacias a una cita con una zurda... Bueno igual lo lee y aprende algo...
Stout
Falta de responsabilidad afectiva, es lo más común hoy en día.
Espoteca
Generación del 96
Cita de Constanza
No hay nada mas cobarde y egoísta, luego el perfil bien grande : responsabilidad emocional
Amén
painblanc
Eres un aburrido. En la primera cita le tienes que hacersentir el "tilín" por ejemplo, follartela en algún lugar público. Te lo dice uno que también le ha pasado no quieren a un chico bueno.
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Jese Pinkman
Mujeres mujereando.

Haz lo mismo que ellas, usalas y cuando ya no te apetezca más, next y a tomar por culo
Luego te saltarán con mierdas de responsabilidad afectiva y blablabla
davdev
ForoCoches: Usuario
Pues vete aprendiendo como funcionan las cosas y obra en consecuencia
Matagigantes
Dirijo un equipo de comerciales y cuando lloran por el ghosting de los clientes les digo lo mismo que aplica aquí: y si el que lo hace mal eres tú? Si captas su interés, eso no ocurre
Alves_Crack
El hijo de Siemone
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
Pobres críos los de hoy en día, que os tienen que decir:" paso de tu culo".
¡Qué es eso!, "paso de tu culo", y no gosthing ni mierdas, que sino le ponéis un nombre parecéis tontos.
Didac
Antes se decian las cosas, ahora escapan como ratas porque decir las cosas es desagradable. Tampoco le puedes pedir más a la generación que le da pánico llamar por telefóno
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
Yo ya no pierdo el tiempo. Te usan para salir a cenar y pasarlo bien y ya
soy_apo
Luego cuando tenga un segundo te escribo una explicación larga de por qué pasa y cómo evitarlo.
Tipo_de_incógnito
Cita de fc_susc

"Tiempo y dinero invertido"
FF0099
Egoísmo y empatía cero. Es lo normal en estos tiempos, casi que se acepta con normalidad ya. Puto asco.
Bandurria
Cita de dantegr
Vaya actitud más cobarde, aunq gracias a esos gestos ya sabes la bala que has esquivado. Las cosas hay q decirlas de frente
que se han visto dos veces, entiendo lo que dices cuando ya hay algo, pero sino hay nada porque tiene que explicarte nada. Si da igual lo que le digas, le va a sentar fatal, el rechazo no le gusta a nadie.
MiAm0r
Que coño es ghosting
skanux
Miembro premium ⭐
Cita de cpvgc90
Eldandy
No se complican ni entran en enfrentamientos,es más fácil para ellas dejar de responder e ya,total tienen docenas de pagafantas para elegir
electroduende
Espero que no fuera un libro electrónico.
serfe
ForoCoches: 2006
Si dime

Sí, dime

Sí dime
Sr.Pelo sombra
ForoCoches: El jefe
Te ghosteo
Slask
ForoCoches: Platinum
Cita de thedemigrator
Yo creo que es lo suyo, si te deja de interesar alguien desapareces y punto, sin dramas ni discusiones.

Yo estoy a favor del ghosting, ya lo dije hace tiempo

https://forocoches.com/foro/showthre...250&highlight=

Eso de "oye voy a quitar el match porque no siento química" está de más.
dantegr
Cita de Bandurria
que se han visto dos veces, entiendo lo que dices cuando ya hay algo, pero sino hay nada porque tiene que explicarte nada. Si da igual lo que le digas, le va a sentar fatal, el rechazo no le gusta a nadie.
¿Y? Como si solo se han visto una vez, el rechazo es parte de la vida. Así estamos criando las famosas generaciones de cristal, cada vez más sojas....... no le vayas a decir al niño nada que se trauma, menudos cobardes q sois...... a la cara..... las cosas se dicen a la cara y no pasa nada.
Soulmate
La cosa es que tú te lo tomas como algo personal, "ay que he hecho mal", "por qué...," y te comes la cabeza cuando para ella es como dar un concierto antes cientos de miles de personas. Eres uno más de tooooodos los que le están tirando. Tú serías capaz de quedar con 30 (pongamos 30 para no decir 300 que sabemos que sería más complicado por no decir imposible) tías a la vez y acordarte de quien es, lo que le gusta o de detalles de ella? Tú quedas y te están hablando otras 29 sigues en el carrusel y no te acuerdas de nadie y más ahora con el TikTok y las redes sociales que te fríen el cerebro y no veo a nadie haciéndose un Excel para acordarse de todo.
Salad
son todos gilipollas en las apps de citas, no existe el respeto
Reggaeton
Lo del goshting es maravilloso

Te quitas a la gente QUE TE LA PELA de un plumazo, sin explicaciones, sin que te pidan nada, puerta y que lo asuma

Y no es ser irrespetuoso, es que no hace falta ponerse a dar explicaciones a una persona que conoces de una semana. Con goshting ambos saben que hay y no hay que discutir nada
Reggaeton
Cita de Slask
Yo estoy a favor del ghosting, ya lo dije hace tiempo

https://forocoches.com/foro/showthre...250&highlight=

Eso de "oye voy a quitar el match porque no siento química" está de más.
Cita de thedemigrator
Yo creo que es lo suyo, si te deja de interesar alguien desapareces y punto, sin dramas ni discusiones.
+1

Es que para que hablarlo? Te la pela esa persona, se va a poner pesada a pedir explicaciones, va a presionarte pa hablarlo o lo que sea...

Tonterias, desapareces y a chuparla, rapido y sencillo
Luko1791
Fiel pero desdichado.
Luego son las mismas que lloran en Instagram diciendo que no hay "responsabilidad afectiva".
Te tienes que reír
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día