Lo del ghosting es asqueroso
Ayer 14:43
|
Exacto shur, una paja con crema es una buena paja, muy gustosa porque el placer que te da en la polla te saca mucha leche de los huevos y te alivia bastante. Es muy placentera, y consiste en que veo el culo a la tía, se me ponen los huevos que me explotan, y a continuación, me voy al WC de la oficina, me encierro y se creen que estoy cagando, pero lo que hago es una paja a la crema. Voy, me siento en la taza del WC, me saco la polla que está empalmada y con el capullo morado, cojo papel, muuuucho papel, y me envuelvo la polla toda ella como si fuera un cilindro. Entonces, cojo el dosificador de jabón, que es blanco como la semilla de algodón, y relleno de jabón la parte del cilindro de papel que sobresale desde la punta de la polla, echo mucho y parte se va colando por todo el cilindro, de modo que toda la polla queda llena de jabón. Un truco bueno para que la paja dé más gusto es llenar la palma de la mano izquierda de jabón y frotarse los huevos, para que así salga más leche del placer. Una vez hecho esto, se trata de menear arriba y abajo el papel, y el roce de la polla con el jabón es mejor que el de los coños más jugosos y abiertos. Cierro los ojos e imagino que me estoy follando a la rubia; como el gusto es tan bueno, la corrida es bestial, sacas mucha leche que se mezcla con el jabón y terminas hecho polvo, corrido como un puto becerro o un cerdo berreón. Un truco muy bueno es que, conforme te vas haciendo la paja, paras un poco y echas otro chorro de jabón en el hueco superior del cilindro, que poco a poco cae en la punta del nabo, y continúas con la paja a la crema. Como digo, es una paja muy gustosa que te saca mucha leche, y espero que os sirva de consejo y os la hagáis, porque da mucho gusto y es lo mejor que hay. En la oficina pensarán que soy un cagón y que siempre estoy cagando, pero lo que hago es hacerme muchas pajas a la crema. Hoy ya llevo tres. |
Ayer 14:43
| Yo encantado, pero el puto sojas sabiendo que ni tiene huevos para decirle a alguien q no le gusta y q ve bien lo del gosthing ese, como para fiarse de q va a quedar en algún sitio. Lo dicho. Un puto sojas cobarde |
Ayer 14:44
|
A mí eso me da igual, cuando ha pasado tan poco tiempo. Lo jodido es que me han hecho un ghosting que me ha llevado al psicólogo una tía que era amiga de años y con la que tuve una relación y al final como se fue con otro con el tiempo se cansó o se avergonzó de mirarme a la cara por serme infiel y me ha hecho ghosting. La persona de la que menos me lo esperaba en la vida, la más decente y la que más me ha querido y respetado. Hablad las cosas aunque sea para dejar todo el pescado vendido o por educación, pero la verdad que es una práctica de mierda fruto de una sociedad enferma y narcisista donde la responsabilidad emocional no tiene lugar nada más que cuando interesa y en el sentido que interesa. |
Ayer 14:44
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. Empezará la fiesta del: "No tienes responsabilidad afectiva..." "tienes inmadurez emocional..........." "Quien te has pensado?" y un largo y tedioso etc... PD: recuerda que ellas puede...tu no |
Ayer 14:45
|
Yo tras una noche loca me dejé tres gramos de coca en las bragas de una y cuando quise darme cuenta la hijaputa ya me había ghosteado por completo. Lo mejor es leer a Marco Aurelio y los Evangelios. |
Ayer 14:46
| Pareces tías repitiendo la mierda de responsabilidad emocional, eso es uno mismo el que tiene que controlarlo . |
Ayer 14:50
|
Con dos citas , no te puedes quejar del ghosting. |
Ayer 14:51
|
Ahora tiene acceso con un click y millónes de tios en todo el mundo, para que conformarse si siempre va a haber uno mejor? |
Ayer 14:53
|
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.
Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas. |
Ayer 14:54
|
Oye, pues eso de "perdona, guárdame esto que se me vaya a caer del bolsillo este tan pequeño" es buena...porque si te pone pegas, ya sabes cómo ha ido la cita, y si no, tienes un 10% de probabilidades de que te responda el próximo mensaje. Es buena esa, si...Si no hubiera ya pasado tanto de este tema, me la apuntaba. |
Ayer 14:55
|
Yo me he comido hace un mes mi primer ghosting y he actuado exactamente igual. Tú no me contestas ni me escribes? Bien, yo desaparezco y continúo con mi vida. Dignidad ante todo shures. |
Ayer 14:56
|
Conocías a una amiga de una amiga del pueblo, te dabas el teléfono o el msn y hablabas con ella. Si no le interesabas te daría largas o lo que fuese, pero al menos había la educación de no dejar de hablarle a alguien de la noche a la mañana. Ahora está normalizado dejar a alguien en visto. Eso antes era impensable. |
Ayer 14:57
|
Luego piden responsabilidad emocional o algo así para que no se lo hagan a ellas. Pero ellas son libres de hacer lo que quieran. |
Ayer 15:01
| Eso solo fomenta que los hombres hagan el mentir, follar, desaparecer. Una competición para ver quien es mas hijoputa con el sexo opuesto. |
Ayer 15:02
|
Cobarde ? Cobarde de quien ? De ti ? Pero si ya te digo qu no pegas ni sello. Joder que llevas al joker de avatar , solo espero que no tengas más de 15 , un adulto con un personaje de cómic … bueno bueno , se te ve muy duro si |