Lo del ghosting es asqueroso

Grety
ForoCoches: Usuario
Cita de Benemérito
No jodas, eso se hace? Nunca me ha pasado ni lo he hecho. A partir de unas semanas de verse hay que dar algún tipo de explicación. Más que nada porque 4 meses una tía quedando contigo suele estar bastante pillada (al menos mi experiencia).
Si si pasa. Mira mi comentario de arriba.

Se pillo dos vuelos para venir a verme, me envio detalles desde Londres a mí casa por paquetería, fui a verlo, hablando durante meses etc

Pero me enteré de algo, perdió toda mi confianza y no era capaz ya de tener ningún tipo de discusión al respecto porque solo tenía ganas de llorar de lo decepcionada que me sentí
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Muy de gente que no tiene huevos a decir adiós.
No es necesario volver a ver a quien sea para despedirse pero que menos que decir algo.

Haría ghosting si después de despedirse siguen dando la matraca, que bien puede ocurrir. En ese caso lo entiendo.
Cängas
ForoCoches: Miembro
Si quieres perder la fe en la humanidad hazte wallapop y tinder.
Grety
Cita de daviarcon
Muy de gente que no tiene huevos a decir adiós.
No es necesario volver a ver a quien sea para despedirse pero que menos que decir algo.

Haría ghosting si después de despedirse siguen dando la matraca, que bien puede ocurrir. En ese caso lo entiendo.
Lo reconozco y tienes razón. Yo no fui valiente....

Tampoco lo fui cuando al último chico alemán que estaba conociendo le dejé por WhatsApp en vez de esperarme 3 días a que volviese a España y dejarlo en persona.

Pero lo he hecho de esta forma porque sabía que si me exponía a hablar las cosas, iba a acabar cediendo, tanto con uno como con otro. Lo hice para protegerme

Supongo que mucha gente que hace ghosting es por estos motivos
Maestro III
Hay chochoinflacion, una 5 tiene a 9s tirándole, tú qué eres con suerte un 7 eres su plan Z
Calvicie4Ever
ForoCoches: BigMac
Te lo digo en corto, tiene otra metida
Excelentisimo
Es lo que tiene ligar por app, chicas de follar y tirar.
Cängas
Cita de dantegr
Vaya actitud más cobarde, aunq gracias a esos gestos ya sabes la bala que has esquivado. Las cosas hay q decirlas de frente
Cita de Bandurria
que se han visto dos veces, entiendo lo que dices cuando ya hay algo, pero sino hay nada porque tiene que explicarte nada. Si da igual lo que le digas, le va a sentar fatal, el rechazo no le gusta a nadie.
Cita de dantegr
¿Y? Como si solo se han visto una vez, el rechazo es parte de la vida. Así estamos criando las famosas generaciones de cristal, cada vez más sojas....... no le vayas a decir al niño nada que se trauma, menudos cobardes q sois...... a la cara..... las cosas se dicen a la cara y no pasa nada.
Cita de Bandurria
pero que cara si eres un desconocido, que cobardes ni que pollas. otra cosa es que tengas algo especial, pero dos citas guarreras si te pones a llorar por eso , es porque te escuece a muerte. No se yo quien es el mas traumado aqui.
Cita de dantegr
A ver cobarde , las cosas a la cara. Te vuelvo a repetir, q si quedas con alguien y no te gusta, pues se lo dices, oye que no hay feeling por mi parte, que me caes bien pero para algo más no, para unas cervezas pues las que quieras. Así se hacen las cosas, si tu eres un cobarde de mierda, q no tienes sangre para decir las cosas a la cara es q eres un sojas.
Y no me cites más sojas. Hazme gosthing q es lo q sabes hacer.
Cita de Bandurria
lo de insultar por un foro anónimo no es precisamente de persona mínimamente cultivada y mucho menos valiente. Tu valentía que dices tener , tiene pinta mas de resentimiento que de otra cosa. Lo que está claro es que te faltan tablas para poder llevar un debate normal.

Sojas ? pero que estas en un foro anónimo socio, hablas sin saber y argumentas insultando.
Cita de dantegr
Q pesao q eres gilipollas. Tu puta madre no te enseñó modales y además de ser un cobarde eres muy pesado. Se nota tb la falta de padre, una ostia a tiempo te habría quitado muchas tonterías. Ahí tienes mi personalidad cultivada. Sojas q eres un sojas.
Cita de Bandurria
jajajajaj socio, pero como puedes tener ese vocabulario. no te das cuenta que quedas como un paleto hablando así? encima ese vomito de insultos, todos anónimos claro , que yo podría hacer lo mismo que tu pero obviamente tengo mas clase.

Por cierto "ostia" es con "h" , yo podré ser un sojas o no serlo , pero tu eres un paleto certificado.
Cita de dantegr
Lo que está certificado es lo puta q era tu madre para tener un hijo tan cobarde y gilipollas como tú, q merece una gran cantidad de ostias para q espabile.
Y todos estos insultos juntos con más cosas puedo decírtelos en persona, pero sabiendo desde el principio q eres un puto cobarde pues ni me molesto en intentar ver de donde es un puto sojas como tu. Venga, dile a tu puta madre q t enseñe nuevos valores
Cita de Bandurria
ea ea, venga , espero que pongas el corrector para escribir y al menos mejores un poco paleto.

Ah si? me los vas a decir en persona?? que patético eres, solo espero que tengas 15 años. En persona bajarías la cabeza en un segundo, lo sabes y lo se.
Cita de dantegr
Jajajajaja en persona de la primera ostia q t suelto ya dejarías de ser tan cobarde el resto de tu vida. Pringao, y el corrector se lo pones a tu puta madre, q se ve q no corrigió bien al tonto de su hijo y así has crecido, un cobarde.
Cita de Bandurria
jajajaj que no sabes escribir y te picas paleto. Encima sigues , que "hostia" es con "h" , tan cateto que te lo dicen una vez y sigues escribiendo mal.

Te pasa algo? igual tienes que volver al cole.

Estoy acojonado eh, vamos vamos, cagado de miedo, que hostias pegas por internet madre mia.

Lo que tienes que coger es un libro paleto.
Cita de dantegr
Lo q me diga un cobarde y sojas me da exactamente igual, jajajaja si eres un puto cobarde, anda puto cobardica, dile a tu puta madre y a tu padre el subnormal mongolo que te vuelvan a enseñar un poco de valores. Q gusto darle 4 ostias a subnormales como tu.
Espero que no tengas hijos, si no, q pena de q vean a su padre el mongolo siendo tan cobarde en la vida, y así saldrán tan mongolos como el padre, xq de la madre q tb será otra puta ni hablamos
Cita de Bandurria
Sigues sin corregir lo de “hostia” , pero chico tercera vez que te lo digo , deja de quedar como un paleto.

Pero que hostias pegas ? Si todo es mimimi de forero. No has pegado a nadie en tu vida. Pero no ves que se te nota?

Tu madre y tu padre tienen que ser dos buenos paletos , de la España profunda apuesto mi dinero y por supuesto muertos de hambre.
Cita de dantegr
Jajajajaja pero si el cobarde eres tu gilipollas. Tienes pinta de ser un puto gordo con traumas y que solo se fija en si alguien comete una falta de ortografía para creerse superior jajajaja puto cobarde gordo. Q ostia te metia
Cita de Bandurria
Joder chico pero escribe bien. Te lo repito socio , que no pegas a nadie. Que todos los anónimos agresivos sois iguales. Lo único que demuestras es ser un paleto, de eso no puede dudarlo nadie que te lea.
Cita de dantegr
Tampoco puede dudar nadie q t lea q eres un cobarde, un sojas de la nueva generación de cristal. Uno al que cuando pasa al lado tuya hay q pegarle una buena ostia.
Cita de Bandurria
Jajajaja pero socio , que a quien vas a pegar tu, lo único que pegas hostias es al diccionario. Aún así te invito a que retomemos el tema del hilo.

Con dos citas , no te puedes quejar del ghosting.
Cita de Bandurria
Tú no pegas ni un sello , eres el típico boca chancla Paco
Cita de dantegr
Cobarde
Cita de Bandurria
Cobarde ? Cobarde de quien ? De ti ? Pero si ya te digo qu no pegas ni sello.

Joder que llevas al joker de avatar , solo espero que no tengas más de 15 , un adulto con un personaje de cómic … bueno bueno , se te ve muy duro si
Cita de Bandurria
Jajaja ya no me amenazas ? Bueno vas entrando en Cintura muy bien.
Cita de Bandurria
Jajajaja un adulto con un personaje de superhéroes y el sojas soy yo no ?

No sabes comunicarte , paleto y con un superhéroe en el avatar … lo dicho , no pegas ni un sello , eres un pardillo de un foro anónimo
Cita de dantegr
Te lo vuelvo a decir, fue tú puta madre quien me dijo q lo pusiera, y ya que no me cobra pues para tenerla contenta. Puto cobarde.
Schopenahuer y Nietzsche refutándose desde la primera página.
byemiek
tienes que trabajar más en ti mismo shut, no puedes conocer a alguien teniendo barriga cervecera
Bandurria
Cita de Cängas
Schopenahuer y Nietzsche refutándose desde la primera página.
Jajjaj a ver algo más de clase tengo que el joker , un adulto con un personaje de cómic , amenazando por internet
KarraKa
Que la Fuerza te Acompañe
Una despedida, qué menos.
dantegr
Cita de Bandurria
Jajjaj a ver algo más de clase tengo que el joker , un adulto con un personaje de cómic , amenazando por internet
Por tercera vez, tú puta madre me dijo q lo pusiera. Y viendo el tuyo ya van cuadrando cosas jajajaja. Puto cobarde
LaPerestronika
welcome to espain..

esto solo se acabará cuando todas se queden con 2 gatos..
el_cid_campea2
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
Gracias, has puesto en palabras una gran realidad que ahora ocurre un montón. Pero es que cada vez más gente que no tiene nada de educación
Maspan
Opositor a forero
Las putas son para follarlas, nada más.
Chopano
El ghosting tambien es otra forma de mensaje. No dejes que te afecte, no es cosa tuya
Bifulas
El Bífulas
es lo que siempre decimos en el foro, te la follas y desapareces.

pero cuando lo hacen ellas pues nos jode
Ominous
ForoMiembros: Coche
Cita de fc_susc
Tia con la que he tenido dos citas seguimos hablando el día siguiente, la tía me manda audios largos interesada y de repente desaparece. 10 dias sin contestar y en visto. Todo el tiempo y dinero invertido a la mierda.

Otro día quedé también dos veces con otra, vamos que había interés. En la segunda cita estuvimos en la playa y me olvidé en su mochila la toalla y un libro. Le escribo diciéndoselo y nunca más respondió. Lo perdí. Chica, di, he conocido a otro o prefiero seguir haciendo mi vida, te devuelvo las cosas, y quedas como una reina

Qué mundo mas asqueroso donde desapareces como si nada y ya, aunque os conozcais de varias veces. Da asco intentar conocer gente, están endiosadas.
Tienes razón.
josepapaiii
Cita de fc_susc

Tiene a 10 candidatos, no le interesas. Tú harías lo mismo.
Bandurria
Cita de dantegr
Por tercera vez, tú puta madre me dijo q lo pusiera. Y viendo el tuyo ya van cuadrando cosas jajajaja. Puto cobarde
Yo cobarde ? Si llevas para pegarme hostias medio día y nada de nada. Lo único que haces es insultar.

Joker que te lo he dicho 4 o 5 veces , que tu ni pegas a nadie , solo sabes insultar por internet.
josepapaiii
Cita de Bifulas
es lo que siempre decimos en el foro, te la follas y desapareces.

pero cuando lo hacen ellas pues nos jode
+1

El "mercado" puede ser una ruina, pero el arrastramiento masculino por los chochos no tiene parangón.

Es que es normal que pasen de muchos hombres, leyendo al pelmazo en el OP, es que es para pasar de él. Llora aquí no te digo a la chica por whatsap lo que me hará.
bluez
El ghosting es lo más práctico. ¿Qué explicaciones quieres? Que no le encajas o no le has convencido o no quiere. ¿Necesitas una reunión posterior analizando la nada e inventando excusas para perder ambos el tiempo?

Tenéis el ego muy frágil.
josepapaiii
Cita de bluez
El ghosting es lo más práctico. ¿Qué explicaciones quieres? Que no le encajas o no le has convencido o no quiere. ¿Necesitas una reunión posterior analizando la nada e inventando excusas para perder ambos el tiempo?

Tenéis el ego muy frágil.
Literal.
Eduardo Minga
La cosa no mejora dentro de una relación...
LIM
Forista en celulosa
encima ladrona la otra son mierda
Otrocualquiera
Por un lado es hasta mejor, más cómodo y rápido que con excusas de mierda
defcon
Cita de Grety
Lo reconozco y tienes razón. Yo no fui valiente....

Tampoco lo fui cuando al último chico alemán que estaba conociendo le dejé por WhatsApp en vez de esperarme 3 días a que volviese a España y dejarlo en persona.

Pero lo he hecho de esta forma porque sabía que si me exponía a hablar las cosas, iba a acabar cediendo, tanto con uno como con otro. Lo hice para protegerme

Supongo que mucha gente que hace ghosting es por estos motivos
Menuda joya
Antimatter
Mejor que te hagan un ghosting a tiempo que una denuncia a destiempo.
PocoMeParece
¿Cuanto es?
Cita de Refranes
Hubiera sido sublime que nadie te hubiese escrito un comentsrio, ajajjajsjsj
Probablemente ya se lo hayan hecho varias veces, y haya borrado los hilos.
sacodepulgas
Cita de fc_susc

Quedan contigo y 4 más, el mejor se la queda, siempre ha pasado. lo que pasa que con los años se ha acentuado más.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día