Así estaban construidos muchos edificios colapsados en el terremoto de Venezuela
Hoy 12:18
#211
|
Pero estamos gilipollas ? Como va a ser un pilar de porexpan ? O bien es la bovedilla de un forjado o el recubrimiento aislante de fachada (como nuestro sate). Es la misma mierda de bulo que los que decian que en cuba comian pizza con condones porque no tenian queso. |
Hoy 12:23
#217
|
Ya empiezan los bulos de mierda. Para empezar, cualquier edificio moderno puede puede llevar ese corcho blanco, el mio mismamente lo lleva. Se usa para aislar la fachada del frío y el calor. Pero sobre todo, un edificio no se viene abajo porque las paredes sean una mierda y estén hechas de corcho. Se viene abajo porque cece la extructura, las columnas, pilares, etc. y eso no está hecho de corcho blanco. |
Hoy 12:32
#220
| Una columna de polexpan no aguanta ni un techo de chapa. Enserio alguien se cree que el alma de las columnas de edificios de varios pisos puede ser de eso? Eso habria colapsado por su propio peso conforme lo fuesen construyendo |
Hoy 12:32
#221
| En el comunismo todo es posible, helmano. Por qué te crees que s echan caído los edificios? |
Hoy 12:35
#224
| Solución rápida al problema de la vivienda y una buenísima forma de comprar votos, hasta que viene un terremoto, socialismo en estado puro |
Hoy 12:35
#226
|
https://itessa-mk2.com/el-panel-mk2/ Paneles estructurales de poliestireno muy usados en España. El asco de los foros es tener que ponerme a discutir con repartidores de Glovoo sobre temas técnicos. |
Hoy 12:37
#230
| Hombre, son lugares donde se supone que puede haber terremotos fuertes cosa que en Madrid no pasa |
Hoy 12:38
#231
¿Eres troll? los edificios en Japón se hacen con una estructura que en España no se pone
|
Hoy 12:38
#232
|
Seguramente serán las divisiones, como si las haces con una cortina de baño, no aguantan ningún tipo de carga. Estoy inmunizado con toda la mierda de las redes sociales, da igual si viene por la derecha que por la izquierda siempre desconfío. |
Hoy 12:40
#235
|
Un tio que igual no sabe ni escribir opinando de la estructura de los edificios Muy creible si |
Hoy 12:44
#237
|
https://itessa-mk2.com/el-panel-mk2/
Paneles estructurales de poliestireno muy usados en España. El asco de los foros es tener que ponerme a discutir con repartidores de Glovoo sobre temas técnicos. |
Hoy 12:49
#239
|
Madrid tiene varias zonas con problemas de arcillas expansivas. Los edificios se caen sin necesidad de terremotos. Aparte de que tiene una cantidad muy importante de edificios construída antes de que se empezase a utilizar el hormigón armado, con lo que las estructuras son de muros de carga sin armado o, directamente de madera con casi dos siglos de antigüedad. Si se caerían muchos. |
Hoy 12:51
#240
| se quejan de un dictador pero ... las construyó el mismo dictador o qué? No hay empresas? las regaló? |
cada día