Todos mirando al frente en el himno de España...
Hoy 21:38
#211
|
es la españa que queremos mentalicemonos de una vez que este pais esta destruido. punto. |
Hoy 21:39
#212
| Están por la pasta y por su CV deportivo, no están por su patriotismo y si no que se lo pregunten a Pique, de Sergio Ramos es otro cantar, ese cuando sonaba el himno nacional miraba para arriba y lo sentía fuerte en corazón |
Hoy 21:39
#213
| Qué esperas, si cuando suena el 90% de becerros se ponen con el dichoso loooololoooolo |
Hoy 21:41
#214
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
puto vasco de mierda |
Hoy 21:45
#215
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
|
Hoy 21:55
#219
|
La falta de letra es el menor de los problemas del himno de España; el problema es que la melodía es una auténtica mierda.
Y cuanto antes se asuma y se cambie ese mierdón que los borbones que no tenían ni puta idea de música pusieron como himno, mejor. España tiene melodías que son verdaderas obras de arte a las que se podrían adaptar letras y que interpretadas en los estadios podrían los pelos como escarpias más que ningún otro himno del mundo, como el Adagio del Concierto de Aranjuez, pero claro, para cambiarlo tendríamos que tener gobernantes que no fuesen ignorantes musicales con un oído enfrente del otro, y desgraciadamente no es el caso, de momento. |
Hoy 22:06
#221
|
Supongo que Oyarzabal es uno de los jugadores pero, está allí porque le pagan un sueldo, y al que no le guste que haga una prueba para intentar sustituirlo. |
Hoy 22:13
#224
|
Vamos compañero, canta conmigo: CAAARA AL SOOOL COON LAA CAMISA FUEEEERAA |
Hoy 22:15
#225
|
Sois tan tontos, pero de verdad. Igualmente, la realidad es que marcará goles y lo celebraréis. Él y el moro catalán y pocas cosas estos días me satisface más que eso duela y cree conflicto en las mentes de los cuatro paletos como el OP. |
Hoy 22:24
#227
|
Oyarzabal mirando a la derecha, oh que gravedad. No tienes nada mejor que hacer? De Vox verdad? |
Hoy 22:26
#228
|
Si ir más lejos, al que metió el gol que nos dió la Eurocopa, en su pueblo no hizo mucha gracia y se lo hicieron saber. Estas cosas y muchas más como la quema de la bandera de España o silbidos al himno no v lo veo en muchos más países. |
Hoy 22:26
#229
|
Tú y el resto a los que os hace tanta risa desearéis con toda el alma que aparezcan patriotas de debajo de las piedras, pero ya no habrán porque ya será tarde. Acordaos de mis palabras cuando llegue ese día. Porque llegará, y no muy tarde. |
Hoy 22:26
#230
|
Y cuando termine el himno a fumar porros y beber cerveza. Todo por la patria... y por los billetes. |
Hoy 22:29
#231
|
El fútbol sólo es otra demostración más, de tantas muchas que hay, de la deriva del país. |
Hoy 22:30
#232
|
El rey actual me suda 3 huevos y el concepto de Dios es muy discutible. Pero lo que es innegociable es que nuestros ancestros tenían algo por lo que luchar y un nexo de unión. Por qué o quién luchamos ahora? En dos tardes nos arrasan y sin pegar un solo disparo. Y a esto es a lo que se ha llegado después de años de falta de respeto, manipulaciones, verbenas progresistas y demás diarrea que en el momento crítico lamentaréis haber tragado y os arrepentiréis de tanta risita. La mayoría de los que sentimos esto ya no estaremos para verlo, así que los jovencitos lo tenéis bien crudo. Y los hijos y nietos de varios de vosotros pues igual. Felicidades por haberos cargado esta hermosa nación. |
Editado: 22:33 -
Hoy 22:30
#233
|
Himno Nacional de España
(Letra propuesta para la Marcha Real) Estrofa I ¡España, madre de valientes, de soles y de anchos mares! Desde el Pirineo hasta el Teide, late un solo corazón. Estrofa II Tus ríos cantan tu historia, tus montañas son tu escudo, en olivares y trigales se alza el alma de tu pueblo. Estrofa III Rojo y gualda, sangre y oro, bandera que nunca muere. Hijos de reyes y de artistas, forjamos un destino grande. Estribillo (más enérgico, para repetir) ¡Viva España! ¡Viva España! Unida, libre y altiva. Bajo el cielo que nos baña, ¡España, España, España! Estrofa IV (final solemne) Que las generaciones vengan a honrar tu eterna grandeza. Que la fe y el valor brillen en cada español que nace. Último Estribillo (con fuerza y crescendo) ¡Viva España! ¡Viva España! Unida, libre y altiva. Por siempre, España querida, ¡España, España, España! Esta letra está pensada para encajar con la melodía tradicional de la Marcha Real (tanto en la versión corta como en la larga). Tiene un tono patriótico, inclusivo y respetuoso, destacando la unidad, la historia, la geografía y el carácter del pueblo español. ¿Quieres que la ajuste (más corta, más larga, más épica, más moderna, con referencias concretas a regiones, etc.)? Puedo hacer varias versiones. |
Hoy 22:53
#237
| Somos un país de acomplejados, y tontos que no se sienten españoles, me recuerda a Bosnia, que tampoco tiene letra. |
Hoy 22:58
#239
Cubarsí parece el típico muñeco que te diseñabas en el Pro Evolution y le ponías la boca pegada a la nariz porque te hacía gracia
|
Hoy 23:38
#240
|
Menos el puto Oyarzabal con la cara girada.
Si no se siente Español que se vaya a jugar a la pelota Vasca!
|