Nuevo jefe se inventa su CV y se la cuela a RRHH. Que hacer?
Hoy 14:35
#211
|
La gran mayoría de empresas no te va a confirmar ningún tipo de información más allá de las fechas en las que ha estado trabajando. |
Hoy 16:11
#213
|
Por eso muchas empresas te piden la vida laboral. Si no hubiese tanto peliculero y sinverguenza sería más fácil. |
Hoy 17:40
#214
| La vida laboral no sirve para nada en entornos multinacionales, donde es bastante común que muchos trabajadores hayan pasado parte (o toda) su carrera laboral en el extranjero. Y antes de que preguntes, la 'vida laboral' es un papel muy y mucho español, no existe un equivalente a nivel europeo. |
Hoy 17:45
#215
|
Me refiero si es un sector endogamico, tu no preguntas a su anterior empresa por su labor, tu le preguntas a una persona SU experiencia con esa persona. |
Hoy 17:45
#216
| Puedes chivarte lo que quieras pero el puesto no te lo van a dar a ti si ya desde el primer momento han preferido malo por conocer a malo conocido, se lo joderás y buscarán a otro. |
Hoy 18:03
#218
| puedes llamar pero no te pueden decir nada efectivamente a no ser que des tu consentimiento explícito |
Hoy 18:04
#220
| Eso en que ley está, en la cual no puedo llamar a una empresa y preguntar si este ha sido jefe o no? |
Hoy 18:06
#221
| Y si no hubiera tantos subnormales en recursos residuales la gente no tendría que recurrir a mentir ni a todo el cinismo que hay en un proceso selectivo. |
Hoy 18:08
#222
| Tu lo que estas envidioso de no ser jefe ,preocupate de hacer bien los cierres y de obecer ordenes, Amen |
Hoy 21:46
#224
|
La vida laboral no sirve para nada en entornos multinacionales, donde es bastante común que muchos trabajadores hayan pasado parte (o toda) su carrera laboral en el extranjero. Y antes de que preguntes, la 'vida laboral' es un papel muy y mucho español, no existe un equivalente a nivel europeo.
Correcto, llevo trabajando fuera 11 años. Pero hablamos de españa. |
Hoy 22:11
#225
|
Y me da que intentará torpedearlo. Y le saldrá mal. Consejo para el OP: deja que el río fluya. Si el tío es un inútil, le reventará en la cara. No te expongas. No hagas que se te relacione con ningún mal que pueda tener ese tío porque a nadie le gustan los conspiradores |