Así terminó la fiesta de la música de París + HD

Elvira Darks
ForoCoches: Usuario
#211
Africa empieza en los Pirineos ciertamente
Xucky
ForoCoches: Miembro
#212
JANLacetti
Cuenta premium ✅
#213
Multiculturalidad se llama, progreso...
CejaAncelotti
ForoCoches: Usuario
#214
M o n o s
d e
m i e r d a
Hatore
ForoCoches: Usuario
#215
“Cuando veas las barbas de tu vecino cortar, pon las tuyas a remojar.”
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#216
eiei
ForoCoches: Miembro
#217
Esto no puede ser Francia
sea men
ForoCoches: Miembro
#218
Deberían llamarlo la fiesta del disfrute de lo votado
akiravan
ForoCoches: Miembro
#219
Cita de Marcinko
Luego se preguntarán porqué no prosperan los países del tercer mundo. Aunque los payasos de los progres siempre encontrarán alguna excusa.
Es duro pero cada dia estoy mas convencido de que es tan sencillo como eso.

En Africa no van a machetazo limpio entre tribus y viviendo en casas de mierda de vaca por el colonialismo, ni la explotacion de sus recursos ni por ninguna otra excusa barata.

Africa es así porque el IQ medio de su población está al nivel de lo que en Europa es un down. Y punto pelota. Y no hay mas que ver lo que ocurre con cualquier barrio o ciudad en Europa o en USA donde son mayoría. Delincuencia, actitudes por civilizar y pobreza.
Nini
ForoCoches: Usuario
#220
Cita de Chislev
La ciudad de la luz
Pues yo lo veo muy negro























Badum txis!
Escipion
ForoCoches: Usuario
#221
La ciudad que daba miedo a Sauron
kiko33
ForoCoches: Miembro
#222
Se sabe cuántos muertos ha habido? y los destrozos?
Sr. Wallace
Ese día iba muy pasao...
#223
En 10 años Madrid o Barcelona.
Moemegildo
ForoCoches: Miembro
#224
He entrado y ya sabía lo que iba a ver
El peligros
bomboclat
#225
sabia a lo que venia
rancawintos
ForoCoches: Usuario
#226
Esto es una marea que se irá moviendo conforme se vaya agotando el dinero y el estado de bien estar de cada zona, hasta convertir Europa en un estercolero con millones y millones de africanos y no quede ni un solo blanquito, la semilla ya ha sido plantada, es solo cuestión de generaciones.
tornillos
ForoCoches: Miembro
#227
Pues lo normal, negros negreando.
GSi2000
ForoCoches: Miembro
#228
Sheeeiiit!
fanfarron
support your local team
#229
Ahí teneis a la Francia Insumisa de Melenchon
KALMA
ForoCoches: Miembro
#230
Menuda merienda
Erestor
ForoCoches: Miembro
#231
Negros negreando
BuGMaN00
ForoCoches: Miembro
#232
Me encantan, hacen de puta madre, si la sociedad se lo permite, es lo que tienen que hacer. Hay que reconocer que son los que mandan y punto, el resto a agachar la cabecita, trabajar y pagar impuestos.
NyC81
ForoCoches: Miembro
#233
Monos, moneando.
Morris
Mecena
#234
Cita de Kenshin Ourense
Y esto está empezando como quien dice. Imagínate en unas décadas
En 20-30 años Europa será un solar. El crecimiento de los simios es exponencial.

Apartheid o huida a otros continentes/regiones.
Nurburning
ForoCoches: Miembro
#235
Cita de pulpete
Y Dios quiera que me dé vida suficiente para verlo.
La culpa es de las élites francesas. Es como querer ver en la WW2 el sufrimiento del pueblo aleman, realmente el que tiene que sufrir es la cupula nazi. El pueblo es moldeable.
SyphonFilter
Sánchez, el novio cadáver
#236
¿Y a nadie se le ocurre una Solución Final para este problema?
NeoSetrakso
Cuelgamuros or Nothing
#237
Cita de Kumquat racing
Si llenas el país de Africanos, terminas viviendo como en África.
Es que muchos no son franceses. No sé por qué a la fiesta ésta de la música le da por venir a todos los negros y pakis de Europa.

Así que estos días además de todos los negros franceses hay todos estos negros.

La mayoría son ingleses. Estos días he visto 1000 BMW M3 tuneados con matrícula británica personalizada con 4 negros o pakis (que me pregunto de dónde sacan el dinero).

También mucha choni inglesa (blanca).

Ahora volviendo a casa había un Clase C descapotable con unos negros con matrícula alemana.

Al menos esta gente gasta al ser turistas.
Incognitman
Vargameeeee
#238
Cita de Chislev
La ciudad de la luz

Pues esta muy oscuro...
Lahoz
ForoCoches: Miembro
#239
Menuda merienda de negros.
Corrosivo
ForoCoches: Miembro
#240
← A General