Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Ayer 20:32
#219
|
En Africa no van a machetazo limpio entre tribus y viviendo en casas de mierda de vaca por el colonialismo, ni la explotacion de sus recursos ni por ninguna otra excusa barata. Africa es así porque el IQ medio de su población está al nivel de lo que en Europa es un down. Y punto pelota. Y no hay mas que ver lo que ocurre con cualquier barrio o ciudad en Europa o en USA donde son mayoría. Delincuencia, actitudes por civilizar y pobreza. |
Ayer 20:45
#226
| Esto es una marea que se irá moviendo conforme se vaya agotando el dinero y el estado de bien estar de cada zona, hasta convertir Europa en un estercolero con millones y millones de africanos y no quede ni un solo blanquito, la semilla ya ha sido plantada, es solo cuestión de generaciones. |
Ayer 20:51
#232
| Me encantan, hacen de puta madre, si la sociedad se lo permite, es lo que tienen que hacer. Hay que reconocer que son los que mandan y punto, el resto a agachar la cabecita, trabajar y pagar impuestos. |
Ayer 20:55
#234
|
En 20-30 años Europa será un solar. El crecimiento de los simios es exponencial. Apartheid o huida a otros continentes/regiones. |
Ayer 20:56
#235
| La culpa es de las élites francesas. Es como querer ver en la WW2 el sufrimiento del pueblo aleman, realmente el que tiene que sufrir es la cupula nazi. El pueblo es moldeable. |
Ayer 21:01
#237
|
Es que muchos no son franceses. No sé por qué a la fiesta ésta de la música le da por venir a todos los negros y pakis de Europa. Así que estos días además de todos los negros franceses hay todos estos negros. La mayoría son ingleses. Estos días he visto 1000 BMW M3 tuneados con matrícula británica personalizada con 4 negros o pakis (que me pregunto de dónde sacan el dinero). También mucha choni inglesa (blanca). Ahora volviendo a casa había un Clase C descapotable con unos negros con matrícula alemana. Al menos esta gente gasta al ser turistas.
|