Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 03:18
|
Que ma cuerpo se me acaba de poner al leer la palabra SOMNOLENCIA
Hace una semana hice 2 noches seguidas de curro y de saliente a las 6 am me meti 500 km (Jaen - Ávila). Yo solo. Hace 3 semanas hice lo mismo con la famimia. Me vi bien y 0 sueño pero luego estuve rallado porque la somnolencia puede venir de golpe y sin darte cuenta. Pero la opción era salir a las 6 am con 26 grados o salir más tarde a 40 (y el coche tiene ya sus años). A la mínima parar Si estás descansado... |
Hoy 03:20
|
Lo hice saliendo de trabajar de 22 a 6. Claro que me tiré toda la tarde anterior durmiendo |
Hoy 03:21
| Yo un Madrid Ourense en 3 horas y media. Adelantando a los portugueses que se quedaban locos jajaja |
Hoy 03:29
|
El conductor del BMW subnormal profundo. Venia follando adelantando a saber desde donde y después de pasar al de la cámara queria pasar al de delante, se da cuenta que no llega y se quiere meter detras, volviendo a la derecha, pero sorpresa, el que circula delante también es subnormal y sin motivo aparente le hace una encerrona, toca el freno y no le deja ya sitio detras.
Entonces o el tipo o el coche automaticamente frenan a muerte, se cruza y estampado contra el camión. El gilipollas es el muerto, pero si el que iba delante, que luego para alla al fondo, no hubiese tocado el freno es muy posible que el BMW se pudiese meter detras de él sin frenar a muerte. Y estarian los 4 vivos. Evidentemente la culpa es del animal del BMW, pero si el otro no hubiese frenado ¿porque frenó, que no habia nadie delante aparentemente? es muy posible que no hubiese accidente.
El del BMW tampoco tuvo instinto de supervivencia, hubiera sido preferible tocar solo el freno y comerse el culo del de delante a cruzarse delante del camión. Si toca al de delante él destroza el coche, seguramente irian al hospital y a ver que pasaba. Y el de delante no se que pasaria pero es posible que lo desplazase, igual delante del camión. Fijate como cambiaria la cosa. Si frenó el coche solo -lo ignoro-, por detectar obstaculo, ahí si que ya no pudo hacer nada. Será forzar mucho, pero ahi esta el tipo frenando y dejando al gilipollas sin posibilidades. Supongamos que lo hizo por instinto, o a saber, porque si lo hizo calculando a mala leche ya hay que ser cabrón. ![]() ![]() Pero has releído la barbaridad que has escrito antes de darle a enviar respuesta? Qué encerrona le va a hacer, al contrario, trata de frenar para darle margen, pero a diferencia de tí que puedes ver los 8 segundos de video en una pantalla de cerca de 7 pulgadas en el peor de los casos y de 26 pulgadas en el mejor de ellos a menos de 25cms, avanzar y retroceder a placer; el conductor que frena tiene un espejo de 15x20cms situado a 75cms de los ojos y tiene que tratar de calcular posición, trayectoria y velocidad del subnormal que se piensa que va a lomos de un misil tierra-aire en 8 segundos (y eso contando con que el tío estuviera sin despegar la mirada del retrovisor desde antes de que adelante al vehículo que graba) para tratar de evitar el accidente. Espero que simplemente sea la comodidad de estar en el sillón relajado y sin nada que hacer un sábado a las 3 lo que te ha hecho pensar eso, de lo contrario se te ha ido la flapa ![]()
|
Editado: 03:33 -
Hoy 03:47
![]() ![]() Pero has releído la barbaridad que has escrito antes de darle a enviar respuesta? Qué encerrona le va a hacer, al contrario, trata de frenar para darle margen, pero a diferencia de tí que puedes ver los 8 segundos de video en una pantalla de cerca de 7 pulgadas en el peor de los casos y de 26 pulgadas en el mejor de ellos a menos de 25cms, avanzar y retroceder a placer; el conductor que frena tiene un espejo de 15x20cms situado a 75cms de los ojos y tiene que tratar de calcular posición, trayectoria y velocidad del subnormal que se piensa que va a lomos de un misil tierra-aire en 8 segundos (y eso contando con que el tío estuviera sin despegar la mirada del retrovisor desde antes de que adelante al vehículo que graba) para tratar de evitar el accidente. Espero que simplemente sea la comodidad de estar en el sillón relajado y sin nada que hacer un sábado a las 3 lo que te ha hecho pensar eso, de lo contrario se te ha ido la flapa ![]() ![]() no si algunos estan ya casi culpando al del camion no se que pasa en este foro tio, si son ganas de llamar la atencion, que les citen o son gente enferma, de verdad que no lo se |
Hoy 04:18
|
Un frenazo muy raro no?puede que el sensor anticolision se activara y frenará a lo bestia el coche? Edito: vale lo he vuelto a ver y es que al que pretendia adelantar también frena(imagino que con la idea de intentar ayudar al adelantamiento)haciendo que el del BMW tenga que frenar aún mas |
Editado: 04:23 -
Hoy 04:35
|
Un frenazo muy raro no?puede que el sensor anticolision se activara y frenará a lo bestia el coche?
Edito: vale lo he vuelto a ver y es que al que pretendia adelantar también frena(imagino que con la idea de intentar ayudar al adelantamiento)haciendo que el del BMW tenga que frenar aún mas Tuvo tiempo y distancia de sobra para apartar, pero prefirio estar casi en paralelo y a 20 metros del camion para apartarse. Yo veo que detras de mi viene un gilipollas que se va a estampar contra un camion y tambien freno para que me salpique lo menos posible. |
Hoy 04:37
|
El BMW se la jugo todo al rojo y perdio....
Tuvo tiempo y distancia de sobra para apartar, pero prefirio estar casi en paralelo y a 20 metros del camion para apartarse. Yo veo que detras de mi viene un gilipollas que se va a estampar contra un camion y tambien freno para que me salpique lo menos posible. |
Hoy 04:55
|
Pero si te fijas el BMW ya viene frenando desde el principio, no tiene sentido si quieres adelantar al blanco a menos que veas que el de blanco frena también y que no te da tiempo a frenar si te metes, aunque está claro que yo me hubiese metido y si doy al blanco por detrás porque no me da tiempo a frenar pues...mejor eso que estamparme de frente con un camión
No se mete a la derecha hasta que esta casi en paralelo con el skoda y ahi se da cuenta que no puede y es cuando frena de verdad y deja la rueda derecha marcada en la carretera. Pareciera que es ahi cuando intenta meterse a la derecha, pero demasiado tarde. Menuda mierda el control de estabilidad del BMW.............. |
Editado: 04:57 -
Hoy 04:56
| Jodo parece como si tirara del freno de mano a lo bestia,pero ese modelo lo tiene electrico creo.. |
Hoy 05:03
|
Evidentemente la culpa es del animal del BMW, pero si el otro no hubiese frenado ¿porque frenó, que no habia nadie delante aparentemente? es muy posible que no hubiese accidente.
El del BMW tampoco tuvo instinto de supervivencia, hubiera sido preferible tocar solo el freno y comerse el culo del de delante a cruzarse delante del camión. Si toca al de delante él destroza el coche, seguramente irian al hospital y a ver que pasaba. Y el de delante no se que pasaria pero es posible que lo desplazase, igual delante del camión. Fijate como cambiaria la cosa. Si frenó el coche solo -lo ignoro-, por detectar obstaculo, ahí si que ya no pudo hacer nada. Será forzar mucho, pero ahi esta el tipo frenando y dejando al gilipollas sin posibilidades. Supongamos que lo hizo por instinto, o a saber, porque si lo hizo calculando a mala leche ya hay que ser cabrón. Pero si te fijas el BMW ya viene frenando desde el principio, no tiene sentido si quieres adelantar al blanco a menos que veas que el de blanco frena también y que no te da tiempo a frenar si te metes, aunque está claro que yo me hubiese metido y si doy al blanco por detrás porque no me da tiempo a frenar pues...mejor eso que estamparme de frente con un camión
|
Editado: 05:05 -
Hoy 05:04
|
Me fijo que viene "frenando" sin frenar, viene apurando a ver si logra meterse delante del coche (parece un skoda)
No se mete a la derecha hasta que esta casi en paralelo con el skoda y ahi se da cuenta que no puede y es cuando frena de verdad y deja la rueda derecha marcada en la carretera. Pareciera que es ahi cuando intenta meterse a la derecha, pero demasiado tarde. No se, es una situación rara(y está claro que el del BMW tampoco tiene unos reflejos felinos precisamente) |
Hoy 05:10
|
Pero si te quieres meter delante de un coche no te pones a frenar en pleno adelantamiento(porque desde el principio que sale en el video va con las luces de freno encendidas)a mí me da la sensación que va muy pasado y claro al frenar el coche de delante no le da a meterse sin estamparse con el de delante con la intensidad que está frenando el en ese momento y se pone a clavar frenos ya al final cuando no hay remedio
No se, es una situación rara(y está claro que el del BMW tampoco tiene unos reflejos felinos precisamente) |
Hoy 05:15
|
Digo xk yo he saltado de avión en paracaídas, y si te estampas no te da tiempo a PENSAR que no sufrir, 5 segundos. Y no creo ni que pienses por la adrenalina. |
Hoy 05:18
|
Como digo yo creo que es una combinación de ir muy pasado + frenada del de delante + reaccionar tarde y no clavar frenos antes para meterse Hay que tener en cuenta que todo esto pasa en pocos segundos, a la velocidad que va el tiempo de reacción que tienes es bajo, frena, piensa que a la intensidad que está frenando se puede meter en el carril derecho pero ve que ese coche está frenando también y cree que se dará con el, así que se mantiene ahí esperando un milagro hasta que ve que no hay tu tía y clava frenos para meterse pero ya tarde |
Hoy 05:24
|
Si si, pero yo creo que no se aparta porque ve que se come al de delante que está frenando también hasta que ya ve que se va a dar con el camión y reacciona y se pone a clavar frenos para meterse.
Como digo yo creo que es una combinación de ir muy pasado + frenada del de delante + reaccionar tarde y no clavar frenos antes para meterse Hay que tener en cuenta que todo esto pasa en pocos segundos, a la velocidad que va el tiempo de reacción que tienes es bajo, frena, piensa que a la intensidad que está frenando se puede meter en el carril derecho pero ve que ese coche está frenando también y cree que se dará con el, así que se mantiene ahí esperando un milagro hasta que ve que no hay tu tía y clava frenos para meterse pero ya tarde Sigue por el carril contrario hasta que es tarde. |
Hoy 05:40
|
Yo doy mi opinión, aparte de que la culpa es del bmw obviamente. Si pones en Youtube Russian Dashcam hay muchísimos como este, conducen como locos y les gusta el vozka a rabiar, que no digo que sea el caso. Dicho esto: El X5 va pasadisimo, para haber librado esa maniobra tendria que haber empezado a frenar antes de haber rebasado al de la dashcam, da la impresión de que lo dobla en velocidad o más. Asi mismo, el del Skoda hace un adelantamiento de manual, con espacio dando intermitentes e incorporandose dejando distancia al adelantado, quizá el loco del X5 pensaba que se iba a incorporar antes ya que debia venir desde muy atrás dandole cera y no calculo las distancias (obvio a esa velocidad) Respecto al frenazo del Skoda, vete tu a saber, quiza vio las largas del camión y frenó, ni sabia que venia el cohete por detras, quizá lo vio venir e hizo un intento de reducir para que lo pasara, pero no creo, pisa el freno 1" antes de que el x5 bloquee y ademas si vas a facilitar el adelantamiento ademas de frenar tiendes a tirarte a la derecha para dejar hueco. Pienso que despues de no haber abortado el adelantamiento a la altura de la dashcam, la única salida que le quedaba al bmw era pegar volantazo a la derecha e irse al campo a ver que pasa o a la izquierda con idéntico resultado que por otra parte a la velocidad que iba era un hostion de pánico también. Lo que ha hecho ha sido la peor de las opciones, clavar frenos a fondo , el coche se clava de morro al desplazarse el peso por la inercia de la velocidad y las ruedas traseras pierden fuerza de frenada al levantarse el culo del coche , con un poco de diferencia de frenada entre los dos ejes el coche le "rabea" y se va a la izquierda, si hubiera sido la otra rueda probablemente se hubiera llevado puesto al Skoda por detras y probablemente también le habria sacudido el camión. Conclusión: Velocidad excesivisima y falta de reacción al volante, el bloqueo de la rueda trasera casi es lo de menos |
Hoy 05:42
|
Que barbaridad. Imagino que este tipo de vídeos sirven de ejemplo para los bomberos cuando algún subnormal les diga que trabajan poco o que chollo tienen... |
Hoy 05:44
|
¿Soy el único que piensa que el segundo coche al que piensa adelantar tiene mucho que ver en el accidente al frenar? Si no hubiera frenado habría dejado espacio suficiente para que el BMW se situara detrás sin tener que dar ese frenazo. Pero frena, lo que deja al BMW atrapado en el carril izquierdo. No quiero pesar que fuera el típico gilipollas que realmente quería entorpecer la maniobra deliberadamente.
El conductor del BMW subnormal profundo. Venia follando adelantando a saber desde donde y después de pasar al de la cámara queria pasar al de delante, se da cuenta que no llega y se quiere meter detras, volviendo a la derecha, pero sorpresa, el que circula delante también es subnormal y sin motivo aparente le hace una encerrona, toca el freno y no le deja ya sitio detras.
Entonces o el tipo o el coche automaticamente frenan a muerte, se cruza y estampado contra el camión. El gilipollas es el muerto, pero si el que iba delante, que luego para alla al fondo, no hubiese tocado el freno es muy posible que el BMW se pudiese meter detras de él sin frenar a muerte. Y estarian los 4 vivos. Pero no ves que el skoda frena 1" antes de impacto y el bmw no hace ni el amago de meterse a la derecha? Estais tontos o que |
Hoy 05:50
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
Lo de conducir como un subnormal para ganar 5 segundos ya para otro dia |