Guardiola se NIEGA a apoyar a la Selección Española porque "su país es Cataluña"

fontaca
Forocoches:TeTe
Puto calbo
Pussylanime
Pirata mugroso
Cita de Bear Law
Y anda que no habrá muchísimos culés así.

Paren las rotativas, un señor al que nadie le importa dice algo aún menos importante
charlio
ForoCoches: Miembro
Cita de Bear Law

vaya peluco de 500k frontea el guardiola no?
Apócofe
Cita de mark knopfler
De esos hay muchos en Madrid. Endogámicos monolingües que solo saben hablar en castellano, y que piensan que el catalán, galego o euskera son idiomas menos españoles.

Cómo echáis de menos la España de Franco.

Por suerte España es mucho mejor y más diversa que vuestra mente obtusa.

Viva España, y viva Catalunya, Galiza y Euskadi y sus idiomas.

Por mucho que os joda a los Nazionalistas centrales, vamos a seguir siendo españoles y apoyando a la selección española.
Eeee si. Es justo riqueza culturar e identidad lo que importa. No redito politico dinero para 4 subnormales mientras los demas no se enteran de la misa a la media.
Si crees que por sentirte moralmente superior a cualquier persona, solo por haber nacido alli, y cualquiera que hable del tema tienes menos razon, que da todo dicho en tu argumento.
Saludos.
Güisi
Cuenta Oficial
Lo mejor de todo es que llegado el momento será seleccionador de España, porque la pela es la pela, y si hay algo que le gusta a los catalanes para dejar sus principios a un lado es el dinero.
DonDraper
Pues bien que jugó con la selección cuando le convino, menudo hipócrita.
kiri_es
Cita de Bear Law

El 4 de la Roja vaya cara
Gunter
ForoCoches: Usuario
Cita de Güisi
Lo mejor de todo es que llegado el momento será seleccionador de España, porque la pela es la pela, y si hay algo que le gusta a los catalanes para dejar sus principios a un lado es el dinero.
Dudo muchisimo que la REF sabiendo el percal contrate a este personaje como entrenador.
Warsman
Ω▬▬▬†▬▬▬Ω
Cita de Güisi
Claro, son indepes, pero no tontos..

Y tú también lo harías... y yo.
DonDraper
Cita de 917
Esta en su derecho, y que se jodan los fachas.
Está en su derecho pero bien que jugó con la selección.
Frenadolforte
Dextrometorfano
A mi que sea marica o no, incluso indepe y calvo, aparte de que no me van ni me vienen, son cosas que no puede elegir, van en los cromosomas. Pero ser un puto hipocrita es elección totalmente suya.
mark knopfler
Es su opinión y es muy respetable. Por otra parte no sé por qué me tiene qué importar la opinión de una persona a la que no conozco...

En su día contribuyó con mucho dinero a engrosar las arcas de España, dedicándose al fútbol.
Papalapa
Miembro plenipotenciario
Molt bé Pep
Rafa_Granada
Cita de Dani_motorsport
En 1912 cuando se calo el Titanic se estima que desplazaba unas 53.100 toneladas de agua. Aproximadamente la mitad de lo que me suda la polla lo que diga un endófobo subnormal que está equivocado
Espectacular cierre de hilo.
Regiakb
Gurú informático
Pues claro. PUTA ESPANYA!
mark knopfler
Cita de Warsman
Claro, son indepes, pero no tontos..

Y tú también lo harías... y yo.
+ 1.000

Y en el casi de Guardiola no creo que entrene nunca a España, entre otras cosas porque está forradísimo.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Cosas de lazis
mark knopfler
Cita de Apócofe
Eeee si. Es justo riqueza culturar e identidad lo que importa. No redito politico dinero para 4 subnormales mientras los demas no se enteran de la misa a la media.
Si crees que por sentirte moralmente superior a cualquier persona, solo por haber nacido alli, y cualquiera que hable del tema tienes menos razon, que da todo dicho en tu argumento.
Saludos.
Hay un poco de todo...
_RaiVeN_
Suka
Que se vaya a cagar. A caso no jugó con España? Cuanta hipocresia
crispin
Todo nacionalista necesita de un enemigo para no extinguirse, los nacionalistas vascos y catalanes, tienen a España. Los nacionalistas españoles tienen a los vascos, catalanes, franceses, ingleses, marroquís, los nazionalistad alemanes tenían a los judíos, los judíos a todos sus vecinos y así hasta el infinito
Investigador
Cita de mark knopfler
Es su opinión y es muy respetable. Por otra parte no sé por qué me tiene qué importar la opinión de una persona a la que no conozco...

En su día contribuyó con mucho dinero a engrosar las arcas de España, dedicándose al fútbol.
No puede estar más de acuerdo con usted.

A otra cosa.
Fred Weasley
Travesura realizada
Por supuesto que es de ese pais.

O de este, una de dos.

Cadoc
Cita de Güisi
Pero si la selección paga 1/10 de lo que pagan los clubes
Gengiscani
Una pena que el entrenador más sobrevalorado de la historia diga eso
easy peasy
Más bien es retrasado. Mira Laporta, más indepe no creo que sea y ahí está
Keysser Soze
Calvo, de toda la mierda que se metió de su etapa de ' profesional ".
Melendi10
Y edu aguirre???
uragea
HIpócrita.

Bien que lucía la camiseta de la selección española cuando estaba en edad.
Apócofe
Cita de mark knopfler
Hay un poco de todo...
Cita a mi citador y se lo explicas. Que yo lo tengo claro.
Cromosome
no es un tio sincero está claro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día