Medio mundo despreciando a la selección Argentina

Krauser Kahn
Valkyriernes sang
Cita de Burakkuhoku
Joder macho, tienes amigos en todo el mundo.
Trabajé en una empresa muy internacional
Johnny "Drama"
Puto amo
Medio mundo no, absolutamente todo el mundo
Gesicht
ForoCoches: Usuario
Cita de Zaxter
Tiene pinta de que después de Messi y la imagen que han dado a nivel deportivo, a Argentina le espera una travesía en el desierto, y si es así, desde luego será merecida. Los peores perdedores que se recuerda, incluyendo agresiones físicas y verbales, y ya en 2022 fueron los ganadores con menos deportividad que se recuerdan, aquel Dibu absolutamente fuera de lugar, que curiosamente ayer fue de los más comedidos.

En fin, ganó el que lo merecía y no sería por el árbitro, ( del que también se quejan los argentinos...), hubo que meter 3 goles para que valiera uno.
Así de entrada a Enzo lo tiran del chelsea
furancher
ForoCoches: Miembro
Cita de Hipster Yisus

Buffff....
Tremendo, tremendo!!

Creo que después de muchos años ha habido un mundial peor en cuanto a arbitrajes que el de Korea y Japón. Y no es moco de pavo lo que pasó allí, la diferencia es que TODO lo que robó y lo que la Fifa regaló a Argentina se hizo confabulados con el VAR, que solo se utilizaba en su beneficio.

El gol anulado a Nico Williams NO SE REVISÓ EN EL PUTO VAR!!!
Skorpio21
Ignorantia legis nocet
Cita de yobarro

el video es tremendo
Estrabón
Cita de furancher
Buffff....
Tremendo, tremendo!!

Creo que después de muchos años ha habido un mundial peor en cuanto a arbitrajes que el de Korea y Japón. Y no es moco de pavo lo que pasó allí, la diferencia es que TODO lo que robó y lo que la Fifa regaló a Argentina se hizo confabulados con el VAR, que solo se utilizaba en su beneficio.

El problema es que el subnormal del árbitro había pitado ya falta antes del remate de Nico
milmales
Cita de Krauser Kahn
Medio? Me han escrito amigos de Albania, de Grecia, de Alemania, de Irán, de Tailandia e incluso de Yemen porque estaban apoyando a España

Los únicos que apoyaban a Argentina eran los argentinos
¿Y tu amigos imaginarios también saben de fútbol?
serpico
acabo de hablar con unos guiris y me dijeron que los argentinos eran unos sucios que se alegraban de que ganasemos , con ese comentario pensé que eran ingleses y no , eran australianos, hasta el otro lado del mundo llega el desprecio, guarros asquerosos, mis respetos a los argentinos civilizados
El Empepinado
Cita de nanozeno
Ha quedado demostrado que son la selección más ridícula de la historia del futbol, un equipo de auténticos llorones que no saben ganar ni perder
no se que esperaban con esa actitud de mierda
MRA3
Do it again...
Porque hemos ganado, pero el intento de robo con el gol anulado ha sido HISTÓRICO, un auténtico escándalo.

Al final, la competición ha puesto a cada uno en su lugar, y los argentinos se han definido solos, especialmente al acabar el partido y el mundo entero lo ha visto.
RosaurioFlores
Cita de ElCaballero
Que acááá no es como acháaá, caballééérooo.
pero qué voh desiiii boludooo

nosotro tenemo pasión, pechofrío!

che, tenés algo para comer?
nsHF
Ha quedado demostrado que no quieren jugar al fútbol, son criminales del deporte.
MZBS
Shurman
Después del mundial que llevaban se han llevado la humillada táctica que merecían. Y en un partido que tendría que haber acabado en 3-0 si no fuera por un gol anulado que no era y un fuera de juego que quizás el jugador español tenía por delante la uña del meñique de la mano.
osohondo
Cita de Hipster Yisus
Han robado a Paredes el guante de oro!!!!

Españoles devuelvan la plata!!!!
Aquíestoybien
dando guerra desde 2006
Cita de furancher
Buffff....
Tremendo, tremendo!!

El del 2022 fue un traco también. Cinco penaltis les pitaron y un atracazo a Croacia en semis.
Esto ha sido la continuación de 2022 y afortunadamente no le ha salido bien por un pelo.
Bogomilo
cerebro bro
Cuenta Premium Diamante
Han sido pateticos, un mundial lamentable ayudados por los arbitros sin jugar a nada. En cualquier otra circunstacia no hubieran pasado de octavos.

Ya en 2022 demostraron que no sabian ganar... Y ahora en 2026 que no saben perder. Es un pais lleno de gente sucia, prepotente, maleducada y repugnante. Con ese nivel de retraso mental que demuestran se entiende que tenga el pais de mierda que tienen. Que vayan a mamarla.
Blas_de_Lefa
Cita de Hipster Yisus
me lo he mirado entero , me he puesto de mala hostia y me he descojonado en el final. Gran video
Kaladin
Huelo mejor que tú
A la otra mitad no le interesa el fútbol
Hipster Yisus
ESO Y BACHILLER
Cita de Blas_de_Lefa
me lo he mirado entero , me he puesto de mala hostia y me he descojonado en el final. Gran video
Además la música le da un toque... jajaja
rotovator
He leído algo, poco, de la prensa argentina y no parece que se lo hayan tomado a mal, se lamentan pero admiten su derrota. Ya sabemos cómo la FIFA ha metido mano para beneficiarles, pero tampoco nos pasemos de héroes. Los malos malos malos, no son ellos, son la FIFA.

De ella es de quien habría que burlarse más
Il Inspectore
Medio mundo era antes de la final

tras ella, el 98%, salvo la propia hambrentina e Israel.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
Cita de falcon futura
Son la Italia de otros tiempos
Si pero esa Italia tenía jugadorazos (con un sistema de mierda). Esta es el Atleti de las selecciones (de hecho bastantes están a las órdenes del terrorista supremo que hoy estará llorando fuerte también, que se joda)
Diegut_97
spaniard boy
Son la mafia del fútbol
yobarro
Press PLAY then any key
Cita de cerebro bro
Han sido pateticos, un mundial lamentable ayudados por los arbitros sin jugar a nada. En cualquier otra circunstacia no hubieran pasado de octavos.

Ya en 2022 demostraron que no sabian ganar... Y ahora en 2026 que no saben perder. Es un pais lleno de gente sucia, prepotente, maleducada y repugnante. Con ese nivel de retraso mental que demuestran se entiende que tenga el pais de mierda que tienen. Que vayan a mamarla.
Así es, la principal pobreza es la mental, nunca arreglarán nada, no es cuestión ni de Milei ni de Perón.

Les oyes 10 segundos y se creen que son los Estados Unidos en 1945, una superpotencia sin igual

Lograron un odio planetario

Instagram Embed (@forocoches)

Instagram Embed (@forocoches)

synthman2
I'm weirdo
Cita de koljaiczek
En 9gag llevan toda la semana apoyando España desde todas las partes del mundo (menos una) y ahora mismo es una fiesta.
FranciscoXII
Abogado ítalo-argentino
Normal que haya tanto odio y desprecio por Argentina, a la gente básica le molesta el exito ajeno... por eso Messi no pasa ni pasará nunca desapercibido (para bien o para mal). Es cierto que nuestra selección siempre busca ir al límite y confrontar, es un tema pasional, a veces se va de las manos y es la forma que hay de vivir el futbol con pasión.

Lamentablemente aunque me pese, Argentina no ha pateado al arco (salvo las últimas dos jugadas del final del partido) y eso es por mérito de España como equipo.

Mis felicitaciones para toda España por este mundial, han demostrado un enorme talento futbolístico, un equipo muy comprometido con el buen pie y han sido unos justos ganadores.

De mi lado, ni mil mensajes de odio me harán pensar diferente respecto del amor que siento por España siendo argentino.

Saludos.
Cach y Ondo
✔️
argentina ha sido como ver al gordo ese que le hicieron un regate y se fue a encararse al publico y decirles que les mete un tortazo
daaat2003
Cita de cerebro bro

El problema es que tenemos a millones aquí, y más que vendrán, y vienen con sus costumbres. Estamos muy jodidos.
Ehiztari
Medio mundo? Yo diría que el 99% del mundo.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día