Medio mundo despreciando a la selección Argentina

Ginkho
ForoCoches: Usuario
Medio mundo no, todo el Mundo odiando al equipo argentino menos Israel y los propios argentinos.
Eduki
ForoCoches: Miembro
Incluso países como Inglaterra nos daban las gracias por eliminar a esa panda de desgraciados, ayer leía los comentarios de un video de narraciones británicas y era UNÁNIME el desprecio hacia Argentina y las felicitaciones a España por su buen juego.
Gomo
Que no me stalkees
Y el otro medio los defiende por Messi que si no
Toxic_3
Y Milei que quiere decretar mañana fiesta nacional en todo el pais en honor a la seleccion Argentina por que dice que ha sido la mejor de todo el mundial pese a haber perdido la final.

Desde luego esa basura de seleccion tienen el presidente basura que se merecen.
Tuerto
Cita de GT4EVER
Tú no estás muy puesto en fútbol, ¿no?
Soy mas de física cuántica pero un Shur ya me lo ha aclarado.
RNST
ForoChoques: Membrio VIP
Vaya robo, si eso no cuenta como tiro a puerta apaga y vámonos.
rusito
Forocoches: Mítico
si no fuesen todos así diría que es una pena lo que hicieron porque representan a una nación, pero me da que quitando cuatro el resto es así de cerdo y de guarro en el deporte, ya lo vimos hace años en la copa Davis...
falcon futura
Miembro
Son la Italia de otros tiempos
tazz_zzr
Caballerizo en Gondor
anoche los únicos que apoyaban a argentina eran los argentinos y la FIFA. Tuvimos que marcarles 3 goles para que nos apuntaran uno. Se dedicaron a dar patadas todo el partido, parecía un combate de MMA. La volada que le dieron a Cubarsí fue de las que se han visto muy pocas veces en el fútbol. Y aún así, cuando pierden, salen a dar ostias como un niño al que le han quitado el juguete por portarse mal. Dieron 2 remates en todo el partido, ninguno entre los 3 palos. Y encima, cuando le entregan el trofeo a España, se ponen de espaldas. Eso lo dice todo

No seré yo quien haga leña del árbol caído, pero ayer España no sólo dio una lección de fútbol, también de saber estar en el campo. Los argentinos lo perdieron todo ayer. No saben ganar, y mucho menos perder.
chicotrinca
Miembro PREMIUM ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de nanozeno
Ha quedado demostrado que son la selección más ridícula de la historia del futbol, un equipo de auténticos llorones que no saben ganar ni perder

a ver si les sirve de rebulsivo para arreglar su pais fallido. Son la verguenza del mundo a muchos niveles, no solo el futbolístico.
Masyaf
Cita de Cängas
Trump ha debido de pensar "pero wuat da fuck" que puta mierda de deporte es este?

PD: yo también lo pienso y eso que al final se ha hecho justicia.

Trump y muchos americanos, en un partido que vi en la tele el público celebraba los acercamientos al área como si fueran un posible touchdown.
Bartuk
Cita de Hipster Yisus
Que puta vergüenza
txakurre
Les odia todo el mundo, qué vergüenza
PandaHater
Como no, menudo partido más guarro.

Habría sido un drama que con todo el favoritismo que ha recibido se hubieran salido con la suya. Pretendían robar un mundial de gratis y recibieron una bajada de humos que les hacía mucha mucha falta.

Menos mal que no jugaron una mierda y no les sirvió de nada, ahí tienes a todos los periodistas, streamers y demás purria masticando bilis por que fue "robado"
oscarv
Maleducados y tramposos
ElCaballero
Caballero
Cita de RosaurioFlores
cheee boludo! qué desí vo?
Que acááá no es como acháaá, caballééérooo.
carricklero
Marruecos podría ser peor
Macoland
Asquerosos... En la final no sé si era más español o anti-argentino...
Faekas
Da gusto que absolutamente todos los países del mundo, especialmente los europeos, celebren que España ha derrotado a los argentinos.
hadron
Organismo pluricelular
Parece la trama de una pelicula media.

El malo es arrogante y juega sucio, pero al final pierde por poco contra el bueno que es querido por todos.
yobarro
Press PLAY then any key

https://forocoches.com/foro/showthre...#post516240596
PogiMach
SanGanchao
Sucios, llorones y mal educados.
Supaturk
Campeón de Crossfit
A los argentinos se les olvido que era futbol y no rugby
Casuario
Cita de hadron
Parece la trama de una pelicula media.

El malo es arrogante y juega sucio, pero al final pierde por poco contra el bueno que es querido por todos.
La verdad es que ha tenido muchas similitudes con el de 2010. Un rival cerdo, un gol en la prórroga, y alguien de España (Cubarsi y Xabi Alonso antes) recibiendo un falton de la ostia.
Bolindro
Por eso los paraguayos les llaman curepa, que en guaraní es la piel del cerdo.
JF Rutherford
Quejándose del árbitro, que si era europeo y nos estaba beneficiando es para reírse.

Cita de nanozeno
Ha quedado demostrado que son la selección más ridícula de la historia del futbol, un equipo de auténticos llorones que no saben ganar ni perder
Lopire
Les deseo absolutamente todo lo peor deportivamente, no he visto selección mas guarra en la vida.
Burakkuhoku
Cita de Krauser Kahn
Medio? Me han escrito amigos de Albania, de Grecia, de Alemania, de Irán, de Tailandia e incluso de Yemen porque estaban apoyando a España

Los únicos que apoyaban a Argentina eran los argentinos
Joder macho, tienes amigos en todo el mundo.
True Patriot
Shalashaska
Diria que me da más alegria haberle callado la boca a los Argentinos que tener la segunda estrella. Que rabien
Zaxter
Tiene pinta de que después de Messi y la imagen que han dado a nivel deportivo, a Argentina le espera una travesía en el desierto, y si es así, desde luego será merecida. Los peores perdedores que se recuerda, incluyendo agresiones físicas y verbales, y ya en 2022 fueron los ganadores con menos deportividad que se recuerdan, aquel Dibu absolutamente fuera de lugar, que curiosamente ayer fue de los más comedidos.

En fin, ganó el que lo merecía y no sería por el árbitro, ( del que también se quejan los argentinos...), hubo que meter 3 goles para que valiera uno.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día