Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 01:24
|
Joder, yo he sufrido tres de estos en un X2. Dos de ellos, en la A4 totalmente solo por delante y solo por detras, de la nada me freno (no total, de 120 a 100-110 o así, frenazos cortos) |
Hoy 01:28
| Ni dep ni pollas , subnormales como esos bien muertos están y mejor que se lleven a su familia con ellos que a los de otros |
Hoy 01:29
|
El conductor del BMW subnormal profundo. Venia follando adelantando a saber desde donde y después de pasar al de la cámara queria pasar al de delante, se da cuenta que no llega y se quiere meter detras, volviendo a la derecha, pero sorpresa, el que circula delante también es subnormal y sin motivo aparente le hace una encerrona, toca el freno y no le deja ya sitio detras.
Entonces o el tipo o el coche automaticamente frenan a muerte, se cruza y estampado contra el camión. El gilipollas es el muerto, pero si el que iba delante, que luego para alla al fondo, no hubiese tocado el freno es muy posible que el BMW se pudiese meter detras de él sin frenar a muerte. Y estarian los 4 vivos. Era cuestión de tiempo. Mejor que mate a los propios que a los ajenos. Dep. |
Hoy 01:29
|
¿Soy el único que piensa que el segundo coche al que piensa adelantar tiene mucho que ver en el accidente al frenar? Si no hubiera frenado habría dejado espacio suficiente para que el BMW se situara detrás sin tener que dar ese frenazo. Pero frena, lo que deja al BMW atrapado en el carril izquierdo. No quiero pesar que fuera el típico gilipollas que realmente quería entorpecer la maniobra deliberadamente.
Ve que viene uno y está jodido, el frena para que el X5 llegue antes a adelantarlo y a zona segura. En mi caso, alguna vez me ha adelantado un gilipollas apurando, y lejos de acelerar o cabrearme, he frenado para que termine el adelantamiento más rápido y el que viene de frente con los huevos en la garganta mientras frena, pueda volver a respirar. |
Hoy 01:31
| El de delante al frenar hace que no se meta el manco del X2 que prefiere colisionar frontalmente contra el camión que darle lateralmente al coche de delante |
Hoy 01:33
|
¿Soy el único que piensa que el segundo coche al que piensa adelantar tiene mucho que ver en el accidente al frenar? Si no hubiera frenado habría dejado espacio suficiente para que el BMW se situara detrás sin tener que dar ese frenazo. Pero frena, lo que deja al BMW atrapado en el carril izquierdo. No quiero pesar que fuera el típico gilipollas que realmente quería entorpecer la maniobra deliberadamente.
|
Hoy 01:35
| En Rusia por lo visto se fabrican BMW sin licencia, vete tú a saber qué elementos de seguridad tenía ese modelo. De todas formas como se le ocurre a la gente esos adelantamientos con la familia a bordo. |
Hoy 01:37
| Es seguro lo de ese vídeo? Es que no hace mucho vi un vídeo en Rusia de un accidente exactamente igual y parece el mismo, pero bueno puede que sea casualidad |
Hoy 01:38
|
El conductor del BMW subnormal profundo. Venia follando adelantando a saber desde donde y después de pasar al de la cámara queria pasar al de delante, se da cuenta que no llega y se quiere meter detras, volviendo a la derecha, pero sorpresa, el que circula delante también es subnormal y sin motivo aparente le hace una encerrona, toca el freno y no le deja ya sitio detras.
Entonces o el tipo o el coche automaticamente frenan a muerte, se cruza y estampado contra el camión. El gilipollas es el muerto, pero si el que iba delante, que luego para alla al fondo, no hubiese tocado el freno es muy posible que el BMW se pudiese meter detras de él sin frenar a muerte. Y estarian los 4 vivos. |
Hoy 01:39
|
Empieza el video que el camión ya le está dando largas, avisándole que no le va a dar tiempo. Porque yo creo que trataba de hacer un adelantamiento múltiple, y ponerse delante jugándosela, del que llevaba delante. Pero el camión también lleva buena velocidad de ruta, frena a tope porque ve que no le da tiempo a nada, pero ya es tarde. Me dan pena las criaturas, DEP... ojalá dormiditos o jugando sin enterarse de nada. |
| Creo que en video se aprecian trozos de cuerpo separados. Dudo mucho que después de ese impacto alguno mantuviese la conciencia y mucho menos siguiese vivo más de segundos. |
|
Que no era que estaba adelantado y de repente tras un cambio de rasante o una curva te salte el camión. Además para la velocidad que iba ese venía pasadisimo desde hace tiempo, no es que llevase un rato detrás del que graba antes de adelantar Que con dos dedos de frente ves el peligro, aminoras un pelín y te da tiempo hasta de tomarte un café, volver al carril, esperar que pase el camión y volver a adelantar |
Editado: 01:43 -
Hoy 01:40
| Por qué no se va a la derecha? Será mejor estamparse con el culo del coche de delante que contra un trailer no? |
Hoy 01:45
|
Evidentemente la culpa es del animal del BMW, pero si el otro no hubiese frenado ¿porque frenó, que no habia nadie delante aparentemente? es muy posible que no hubiese accidente. El del BMW tampoco tuvo instinto de supervivencia, hubiera sido preferible tocar solo el freno y comerse el culo del de delante a cruzarse delante del camión. Si toca al de delante él destroza el coche, seguramente irian al hospital y a ver que pasaba. Y el de delante no se que pasaria pero es posible que lo desplazase, igual delante del camión. Fijate como cambiaria la cosa. Si frenó el coche solo -lo ignoro-, por detectar obstaculo, ahí si que ya no pudo hacer nada. Será forzar mucho, pero ahi esta el tipo frenando y dejando al gilipollas sin posibilidades. Supongamos que lo hizo por instinto, o a saber, porque si lo hizo calculando a mala leche ya hay que ser cabrón. |
Hoy 01:47
|
No me dan ninguna pena cuando le pasa eso a los locos que hacen ese tipo de adelantamientos. Y siempre son coches caros, se creen los dioses de la carretera, por encima del bien y del mal. Lo único que me preocupa es el conductor del camión. |
Hoy 01:49
|
Evidentemente la culpa es del animal del BMW, pero si el otro no hubiese frenado ¿porque frenó, que no habia nadie delante aparentemente? es muy posible que no hubiese accidente.
El del BMW tampoco tuvo instinto de supervivencia, hubiera sido preferible tocar solo el freno y comerse el culo del de delante a cruzarse delante del camión. Si toca al de delante él destroza el coche, seguramente irian al hospital y a ver que pasaba. Y el de delante no se que pasaria pero es posible que lo desplazase, igual delante del camión. Fijate como cambiaria la cosa. Si frenó el coche solo -lo ignoro-, por detectar obstaculo, ahí si que ya no pudo hacer nada. Será forzar mucho, pero ahi esta el tipo frenando y dejando al gilipollas sin posibilidades. Supongamos que lo hizo por instinto, o a saber, porque si lo hizo calculando a mala leche ya hay que ser cabrón. |
Hoy 01:50
|
30 multas por velocidad en lo que va de año. Un deficiente mental, y una ley inútil que permite que siga en carretera. Lo siento por la familia. |
Hoy 01:51
| Pues lo normal viendo como iba. Lo que no sé es como la madre montaba a sus hijos en el coche. Supongo que porque si no se llevaba una somanta de ostias del elemento este. |
Hoy 01:55
El que le frena venía adelantado, hay que ser muy perro hacerle eso al que viene detrás de ti también adelantando.
|
Hoy 01:55
|
|
Eres libre de hacer lo que quieras, pero cuando te hagan lo mismo, mastica y traga.

: