[URGENTE] XOKAS RESPONDE a BURGER KING

FuturoLangosto
ForoCoches: Usuario
Primero restriega su glande esmegmatico por la boca de Irene Montero y ahora queda como un caballero hablando de Burger King, un auténtico GIGA CHAD
McDavid91
ForoCoches: Miembro
Cita de Raverx2
En un directo, un suscriptor empezó a burlarse del Chonclas llamándole calvo, este último le respondió "He ganado más en una promoción de Burger King que tus padres en 20 años trabajando".
Eso fue la excusa de la marca para cortar los lazos comerciales.
Es decir, por hacer lo que lleva haciendo años y previo insulto de un niño rata.

Luego dicen que que ejemplo es para los niños, como si cualquier adulto tuviese que ser el ejemplo a seguir para los niños.

Sin embargo, de que un niño rata tenga como hobby ir a insultar a alguien que no conoce de nada no dicen nada.

Los moralistas, que piden ser un ejemplo a los demás pero ellos son una puta escoria para la sociedad, lo de siempre.
Narlen
Masivo bro, tirada de factos as usual.
McDavid91
Cita de Vitrocerámica
Por decir que había ganado más con la promo de burger King que la zorra de tu madre en 20 años
De mi madre no, de un niño rata que ha entrado a un directo a insultarle, pero le parece ofensivo que se la devuelvan.

Y siendo el hijo así, seguramente sea verdad que la madre sea puta, o profesional del "amor" si a alguien le puede ofender.
shurcrevi
asexual homorromántico
u shokesh
Butchie
Tiene más razón que un santo. Ya sabían quien erea el Xocas y "los valores" que tenía.

Esto es como si Nike se escandaliza de repente porque Vinicius se mofa de un rival.
DéTurbo
Buscando una Luna...
Cita de Trinitrotoluen
No lo veo, me parece un bufón que necesita decir la siguiente burrada más grande para seguir teniendo público.

Pero dice algo muy cierto: si le contratas, sabes perfectamente a qué atenerte.
Y por eso ha perdido pasta... si no de esta campaña, de otras futuras que NO le van a llegar
Enz0ne
Cita de PerretesLover
Tu si eres el mas hijo de puta de la tuya. Payaso. A ignorados vas
El follaperros....
Laborwave
USUARIO VIP
Cita de astra3
Claro shur y según tú a quien apoyamos, porque seguro que lo que tú apoyes es lo correcto y lo mejor
Apoyar a una persona miserable con la educación (no me refiero académica) de un poste telefónico, que de lo único que puede alardear es que tiene dinero, pues me parece un poco de tener el listón bajo...
Catse
Xokas soltando FACTOS
Brian Griffin
Niños rata llorando porque a su niño rata favorito una empresa le ha cancelado un contrato por no entender sus bromas de eres pobre y me follo a tu puta madre porque tengo más dinero que tú gracias a tal empresa jajajsjajajajasjaxddddDDdDdDddddd
astra3
Forocochia36
Cita de Laborwave
Apoyar a una persona miserable con la educación (no me refiero académica) de un poste telefónico, que de lo único que puede alardear es que tiene dinero, pues me parece un poco de tener el listón bajo...
Estás juzgando a alguien por un clip, más bien trozo de clip, la respuesta a burguer King ha sido de lo más educado posible no veo el problema
astra3
Forocochia36
Cita de Brian Griffin
Niños rata llorando porque a su niño rata favorito una empresa le ha cancelado un contrato por no entender sus bromas de eres pobre y me follo a tu puta madre porque tengo más dinero que tú gracias a tal empresa jajajsjajajajasjaxddddDDdDdDddddd
El problema es cuando te afecta que te llame pobre o que se folle a tu madre, o la de algun seguidor que no conoces, ese es el mayor problema
merigan
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de mayok
Las cláusulas de esos contratos tienen apartados donde se especifica que si el contrato se cancela por alguna de las partes, sobretodo por la de la empresa, generalmente la promoción no se cobra ya que en estos casos se cobra al finalizar la campaña y dentro de las cláusulas las empresas ( en este caso burger king) se cubren las espaldas con cláusulas "abusivas" en las que pueden cancelar el contrato por x motivos. Pero lo dicho todo es humo ni tú ni yo lo sabemos cuáles eran esas cláusulas y no puedes afirmar nada.
Los contratos no se pueden rescindir unilateralmente, es así de simple. En este caso sucede que la promoción ya estaba hecha y pagada, BK ha decidido retirar el menú pero la campaña publicitaria por parte del xokas ya estaba hecha y terminada.
Brian Griffin
Cita de astra3
El problema es cuando te afecta que te llame pobre o que se folle a tu madre, o la de algun seguidor que no conoces, ese es el mayor problema
El problema es cuando a una empresa no le gusta que se utilice su nombre para ese tipo de contenido sea en broma o no.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Bob Morton
Pero no era que había sido por lo de Esther Expósito o alguna "influenciadora" de esas?
Eso creía yo.
astra3
Forocochia36
Cita de Brian Griffin
El problema es cuando a una empresa no le gusta que se utilice su nombre para ese tipo de contenido sea en broma o no.
Pues se cancela como se ha hecho, es justo lo que te está diciendo en el vídeo, que el tiene este humor y es su canal y hace lo que le sale de los huevos, sabiendo como es, que no vayan empresas que no les gusta este tipo de contenido carácter o humor, pero claro la pela es la pela y que un xokas o un AuronPlay te nombren vuburguer king da mucha pasta
mayok
Cita de merigan
Los contratos no se pueden rescindir unilateralmente, es así de simple. En este caso sucede que la promoción ya estaba hecha y pagada, BK ha decidido retirar el menú pero la campaña publicitaria por parte del xokas ya estaba hecha y terminada.
Sí, Burger King podía rescindir el contrato de forma unilateral y legal.
En el ámbito del marketing de influencers y patrocinios comerciales, los contratos de las grandes corporaciones como Burger King España incluyen de forma estándar blindajes legales específicos para estas situaciones.

Cláusulas legales que permiten la rescisión
  • Cláusulas de moralidad (Morality Clauses): Son disposiciones estándar en contratos publicitarios. Permiten a la marca romper la relación de inmediato si la imagen pública del creador de contenido se ve envuelta en polémicas que dañen la reputación de la empresa.
  • Alineación de valores de marca: En su comunicado, la multinacional justificó la cancelación debido a que las manifestaciones de Joaquín Domínguez ("El Xokas") no representaban bajo ningún concepto los valores de la compañía. Legalmente, el incumplimiento de los códigos de conducta corporativos anexados al contrato faculta la rescisión unilateral sin penalización para la empresa.
  • Retirada del producto sin mutuo acuerdo: La facultad de retirar el menú personalizado y eliminar cualquier campaña publicitaria de sus plataformas web y físicas es un derecho de explotación comercial que la marca se reserva contractualmente en exclusiva.

Impacto económico de la rescisión
  • Pago por servicios prestados: El Xokas aclaró en sus directos posteriores que la rescisión no le supuso "perder dinero" de lo ya ejecutado. Esto significa que cobró la totalidad (o la parte principal) de la campaña por el trabajo de promoción ya realizado, dado que los contratos de patrocinio suelen garantizar el pago de los honorarios fijos devengados hasta el momento de la ruptura.
  • Pérdida de incentivos: Al cancelarse la campaña "Grand King" antes de tiempo, el creador pierde los ingresos variables potenciales derivados de la continuidad de la promoción, renovaciones futuras o bonus por objetivos de ventas a largo plazo.

No afirmes cosas si no lo sabes bien shur. Te lo resumo aquí bien. Es probable que el xokas haya cobrado la parte acordada por contrato pero no gane en los variables y bonos. Y si, burger King puede cancelar el contrato unilateralmente.
Laborwave
USUARIO VIP
Cita de astra3
Estás juzgando a alguien por un clip, más bien trozo de clip, la respuesta a burguer King ha sido de lo más educado posible no veo el problema
No, no es sólo por el clip. El tipo está solísimo, de verdad. Es un hikikomori VIP.
Brian Griffin
Cita de astra3
Pues se cancela como se ha hecho, es justo lo que te está diciendo en el vídeo, que el tiene este humor y es su canal y hace lo que le sale de los huevos, sabiendo como es, que no vayan empresas que no les gusta este tipo de contenido carácter o humor, pero claro la pela es la pela y que un xokas o un AuronPlay te nombren vuburguer king da mucha pasta
Si en eso estamos de acuerdo, aqui nadie ha perdido nada. BK sigue con sus hamburguesas y pillará al próximo streamer que pueda y el xokas seguirá en su canal haciendo el mongolo como siempre.

De ahí a venir aquí con que si esto en un ataque a la libertad y demás chorradas que he leido en el hilo creo que hay un trecho bastante grande donde los niños rata están desvariando mucho.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Brian Griffin

No ha cancelado nada, ha parado la promo. Sin más. El dinero lo ha recibido íntegro. Además de que es la hamburguesa más vendida de la promoción con bastante diferencia al resto de hamburguesas.

Burguer King sabrá lo que hace con su dinero, pero pagar la promo entera, que es la mas cara de todos además, para quitarla antes de tiempo, pues no le veo mucha lógica la verdad.
Flying Spur
ForoCoches: Miembro ☩ ✠
Cada vez me cae mejor el xokitas. Y eso que no sé qué es un chanclas.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de Brian Griffin
Si en eso estamos de acuerdo, aqui nadie ha perdido nada. BK sigue con sus hamburguesas y pillará al próximo streamer que pueda y el xokas seguirá en su canal haciendo el mongolo como siempre.

De ahí a venir aquí con que si esto en un ataque a la libertad y demás chorradas que he leido en el hilo creo que hay un trecho bastante grande donde los niños rata están desvariando mucho.

Hombre lo han intentado cancelar por sus comentarios, claro que es una taque a la libertad de expresión. Llega a ser otro influencer con menos repercusión y lo hunden. Si hasta los ministros y exministros de este país han hablado del vídeo, pasando por todas las tertulias donde dicen que busca una mujer sumisa que le haga la comida y que no rechiste, inventando muchísima mierda.

Si, es un ataque a la libertad de expresión y el enésimo intento de al izquierda de reventar al Xokas. Que no cae por ser quien es. Ahora los influencers menores saben que si hablan de más se les cae el pelo.
Niemand
Louis-Ferdinand Céline
Pobrecito el desubicado. Ojalá se le hunda el chiringuito que se ha montado a esta basura de ser humano
MaNTiii
Ya no vuelvo al burguer, fin.
PerretesLover
Cita de Enz0ne
El follaperros....
Otro fanboy de un subnormal
charlio
surrealista la epoca en la que vivimos que gente como el xonclas sea famoso
Brian Griffin
Cita de Forero01
Hombre lo han intentado cancelar por sus comentarios, claro que es una taque a la libertad de expresión. Llega a ser otro influencer con menos repercusión y lo hunden. Si hasta los ministros y exministros de este país han hablado del vídeo, pasando por todas las tertulias donde dicen que busca una mujer sumisa que le haga la comida y que no rechiste, inventando muchísima mierda.

Si, es un ataque a la libertad de expresión y el enésimo intento de al izquierda de reventar al Xokas. Que no cae por ser quien es. Ahora los influencers menores saben que si hablan de más se les cae el pelo.
No. Es una empresa que está cancelando un contrato con él por incluirle en un comentario desafortunado. No se lo han cancelado por su comentario de Ester Exposito o poner una foto de Oyarzabal que resultó que la original era de un nazi.

Que la izquierda lo celebre es otra cosa. Pero aqui no se ha quitado la libertad de expresión a nadie. En su canal seguirá riendose de la gente por pobres, diciendo que las mujeres mejor calladitas en politica y que la madre cualquiera es una puta.
ron4all
Vi todo el video, y me mata la parte de "de pensar", el, pensar...
Marlbolly
Menudo elemento, la pena es que se hable de este payaso
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día