Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)

Este Oeste
ForoCoches: Miembro
Lo de siempre

Я всё контролирую.
Althea
Cita de JoltGahn
Joder vaya leñazo por lo menos se apagaron todos en el acto sin sufrir nada.
Sí se sufre si, y nadie te confirma que hayan muerto todos en el acto.

Ni tirándote de un rescacielos te vas sin sufrir
test69
ForoCoches: Usuario
joder...
Bastinazo
DEP en paz, una mala decisión una imprudencia que no da otra oportunidad.

Cita de lavacalola
Pues o tengo nao ojo o tú mucha imaginación. Solo veo saltar piezas.

Se ve al principio del impacto, lo que parece el conductor salir hacia la izquierda, y un cuerpo con ropa azul que va directo al coche que graba.
gatsby2007
Cita de Forestbert
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
Cita de bicicletero
Me ha pasado un par de veces con un Kia Xceed con las rejillas de ventilación en el asfalto de la calle. Un día me darán por atrás.
motor.es/noticias/frenada-emergencia-problemas-legales-2026115228.html

https://www.motor16.com/las-ultimas-...bilidad-legal/

https://www.autofacil.es/frenada-fantasma/
Althea
Cita de Forestbert
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
Por qué coño comentáis sin tener ni puta idea?

Eso es el sistema de emergencia de peatones, que se activa a menos de 30km/h o así.

A más de eso ni de coña. Ha pisado el freno a tope y se le ha ido, fin.
Confuso Robot
¡Pero si se ve el camión a dos mil leguas! Nunca entenderé estos accidentes.
moonshiner
Cita de Manadote
Vaya tragedia, pero en que cojones pensaba...
La tragedia es que tú te mueras por encontrarte a un subnormal de estos de frente.

No se me malinterprete, siento lo de la mujer y los niños (no lo del retrasado) pero mejor ellos que un tercero inocente que puedes ser tú o yo.
TyreseBoyet
Reportado por mentiroso.

@Lucky Seven:
Althea
Cita de EnxebreFC
El buen reparto de pesos de los SUV
Otro bocazas.

Sois imbéciles.

zofiel
¿Que me dices?
Cita de Forestbert
Porque es un SUV y la gente piensa que por ser BMW tiene un deportivo y se empeña en pelearse con la fisica
John Titor
Un BMW es que no te dejan sacarlo del concesionario si tu IQ llega a 3 dígitos.
bicicletero
Menuda basura. El miedo que me da es que lo pague una pobre moto por atrás. Cuando me ha pasado no puedes hacer nada
Rockstar
Rusia, subnormales subnormaleando
gatsby2007
Cita de Shurjand
Y porque sobrevira? Es por ruedas más nuevas delante? O potencia de frenada más potente en tren delantero?
he tenidop frenada de ese tipo y el coche simple gira x inercia.. el tren delantero con motor pesa mas clava y el culo mas ligero lo adelanta..

en mi caso en circuito sin problema pero en carretera lo hice contra el culo de un mercedes, siniestros pero 0 heridos
Yekis320
Si os fijáis parece que le revienta la rueda trasera derecha y por eso se va de lado no?
gatsby2007
Cita de bicicletero
Menuda basura. El miedo que me da es que lo pague una pobre moto por atrás. Cuando me ha pasado no puedes hacer nada

si ya lo sabes no digas que no puedes hacer nada, puedes desactivarlo ilegalmente x seguriodad o cambiar de coche
testman
ಠ_ಠ
joder qué barbaridad
Althea
Cita de Yekis320
Si os fijáis parece que le revienta la rueda trasera derecha y por eso se va de lado no?
No.

Es que se bloquea antes que la izquierda, es lo que le hace irse hacia el lado izquierdo. No revienta, bloquea, la izquierda no bloquea y pierde el equilibrio.

bicicletero
Cita de gatsby2007
si ya lo sabes no digas que no puedes hacer nada, puedes desactivarlo ilegalmente x seguriodad o cambiar de coche
¿Cómo lo desactivo ilegalmente?
Forestbert
VERANO: CORTINAS CERRADAS
Cita de Althea
Por qué coño comentáis sin tener ni puta idea?

Eso es el sistema de emergencia de peatones, que se activa a menos de 30km/h o así.

A más de eso ni de coña. Ha pisado el freno a tope y se le ha ido, fin.
Te me relajas porque yo estaba preguntando ya que no sabía, ahora lo sé y estás equivocado.

https://www.google.com/search?q=does...+a+speed+limit

Por qué los más prepotentes son los que menos razón tienen?
Althea
Cita de Forestbert
Te me relajas porque yo estaba preguntando ya que no sabía, ahora lo sé y estás equivocado.

https://www.google.com/search?q=does...+a+speed+limit

Tenías razón shur, me callo la boca que aveces pienso que el mundo gira a mí alrededor.

Gracias por darme la razón. Bocazas.

Te lo pongo resumido que la gente como tú no sabe leer.

Funciona a BAJAS VELOCIDADES.
yonokomolomo
Los medios rusos informan que el conductor ya había sido multado mas de 30 veces por exceso de velocidad...

Pues por suerte lo que venia de frente era un camión y no otro coche que se hubiera llevado por delante. Lástima por los críos, por el conductor ninguna pena
lastgoodbye
berserkeeeer!
Cómo se dice chocapic en ruso?
Althea
Cita de lastgoodbye
Cómo se dice chocapic en ruso?
Ucrania
Galdanf Retard
No entiendo el derrape, ¿no se supone que el control de estabilidad evita eso?
Althea
Cita de Galdanf Retard
No entiendo el derrape, ¿no se supone que el control de estabilidad evita eso?
Bueno, los sistemas fallan

Se ve que bloquea una antes que otra. De ahí la pérdida de control.

Soranthax
El padre del BMW es un suicida y un asesino, básicamente
gatsby2007
Cita de bicicletero
¿Cómo lo desactivo ilegalmente?
electronicamente con maquina

y si no te deja mecanicamente desenchufando el sensor
Yekis320
Cita de Althea
No.

Es que se bloquea antes que la izquierda, es lo que le hace irse hacia el lado izquierdo. No revienta, bloquea, la izquierda no bloquea y pierde el equilibrio.

Es muy raro eso. Ese coche tiene DST y ABS muy desarrollado como para que esas cosas no te pasen. Vamos que yo tengo un x3 más viejo que ese y te aseguro que si freno el coche no me hace esa vuelta de esa forma.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día