Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 00:18
|
A donde cojones va a esa velocidad por el carril izquierdo adelantando con tus hijos de seis y nueve años? BEMETA bemeteando, da igual cuando lo leas y en qué parte del planeta. |
Hoy 00:20
|
Debio pensar que en vez de x5 tenia un misil para adelantar. Pero bueno es rusia no lo vi. entonces normal. |
Hoy 00:23
| Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada. |
Hoy 00:24
| Hubo un accidente la semana pasada en Castilla y León la semana pasada en el que se mataron los dos padres, y dos hijos, solo sobrevivió la pequeña, motivo somnolencia |
Hoy 00:30
| Y porque sobrevira? Es por ruedas más nuevas delante? O potencia de frenada más potente en tren delantero? |
Hoy 00:31
|
Un subnormal menos, la tragedia es que se cepilla a toda la familia. En españita tenemos un montón de hijosdeputa como éste, que nos ponen en peligro. |
Hoy 00:31
| 30 multas este año por velocidad pone en el tuit, qué lástima que no fue solo el hijo de puta. |
Hoy 00:35
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
|
Hoy 00:42
| Del costado sale una persona vestida de blanco o gris, cae lateralmente al asfalto en frente del camión. |
Hoy 00:42
|
Un subnormal que la tenía pequeña y seguramente su mujer se follaba al profesor de pilates. Pena que no se matase el solo. DEP los niños. |
Hoy 00:44
|
Vaya hijo de puta. Conducía como un loco y con la familia dentro.... Espero que arda en el infierno, si existe |