Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
Ayer 18:36
|
llorando estas tu que has venido aqui a comerle el culo y a nombrar a "referentes"(paniaguados) de la moral comica de izquierdas. Eso por no hablar que me has llamado facha ya dos veces,que me la suda,pero para lo que dais para llorar gritando facha y nada mas |
Ayer 18:38
|
Eso no se dice hijo de perrilla Que casi me ahogo de la risa, me ha pillado totalmente a traición! |
Ayer 18:39
| Cuéntanos más shur; a mi me hace gracia y lo admiro por la época chanante, sus ideas políticas me la sudan aunque no las comparta, me gusta quedarme con lo bueno de los famosos y omitir sus mierdas |
Ayer 18:39
|
en lo que respeta a los chistes de izquierdas si lo es,nunca lo he visto en LVMD ni en ningun show soltar la retahila de mierda que suelta contra los fachas contra las politicas o los politicos de izquierdas,es mas el otro dia se atrevio a defender que se metia con la Semana Santa porque en realidad la respeta ,eso si que es para tener que oir
En serio no os dais cuenta del que pedís? Con que cara voy a yo a decirle a nadie sobre qué tema debe de hablar en su show? Mira que su humor no me gusta, me parece humor de flatulencias, pero a mí parecer, se os pira un poco cuando decís estás cosas movidos por ideología política, quejándose de que el otro no se queje de lo mismo que tú, algunos con tanto odio que le desean hasta la muerte como los que contestan la de la pole |
Editado: Ayer 18:42 -
Ayer 18:41
|
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... Pero si ni siquiera ha insultado a nadie. Tremendo flanders. Por cierto, habria que ver si escribes el mismo tocho cuando algun rojazo desee la muerte o insulte a cualquiera que no piense como el, que es lo que suelen hacer, lo cual estaria bien.... No me voy a poner q revisar tus mensajes pero algo me dice que no... |
Ayer 18:42
|
Ah, no es que sea políticamente correcto, es que no dice lo que quieres oír qué es muy distinto...
En serio no os dais cuenta del que pedís? Con que cara voy a yo a decirle a nadie sobre qué tema debe de hablar en su speach? Mira que su humor no en gusta, me parece humor de flatulencias, pero a mí parecer, se os pira un poco cuando decía estás cosas movidos por ideología política, quejandos de que el otro nop se queje de lo mismo que tú, algunos hasta con tanto odio que le desean hasta la muerte. Yo no le he deseado la muerte a nadie simplemente digo que su humor no es el avance y la complejidad que venden y que el como una figura que se expone se somete a que gente como tu,yo o cualquiera critique la falta de parcialidad en su speech. He dicho que David Suarez me parece infinitamente mejor y a punta a todas las cabezas,cosa que me parece mas logica |
Ayer 18:53
|
Me espero a tus referentes en el humor español o internacional 🤣 |
Ayer 18:58
|
vamos, que no has escuchado programas en los que participe. otro cuñao que habla sin saber. me estás diciendo que él ha deseado la muerte o la enfermedad a otro por pensar diferente sin hacer daño a nadie? pues eso, que te gusta vivir de las pelis que te montas |
Ayer 18:59
| Un buen susto a un trozo de mierda como ese tampoco va a hacerle daño. Lo mismo hasta le ayuda en la vida. |
Ayer 19:02
|
PD: facha lo has sacado tu para tratar de insultarme a mi,no tergiverses la cosa |
Ayer 19:02
| Los que se reían y celebraban el asesinato de Charlie Kirk se hacen los ofendidos y los dignos porque alguien se alegra de que un mugroso se pegue un talegazo. La mugre está jodidamente enferma. |
Ayer 19:07
|
David Suárez, fan de Ignatius. Matt Rife, si te gusta, respeto tu opinión, pero decir que se caga en nadie es una comparación bastante infantil y de nuevo tu opinión. Te ha costado encontrar humoristas que tu ideología te permita disfrutar, eh? |
Ayer 19:13
|
Ayer 19:16
| Los ofendidos por lo que ha puesto el pavo este, sabéis que si Ignatius lo leyera se partiría de risa, no? |
Ayer 19:16
|
no pierdo el tiempo contigo,ya has sacado facha a colacion porque no te quedaba otra.Grandes humoristas que no se atreven a hacer humor politicamente incorrecto porque si no "es que me quedo sin comer",un comico de verdad y con autocritica que dispara a fachas y rojos es David Suarez,ese si es un comico de verdad y no tu idolatrado Igantius que es otro paniaguado de la comedia de izquierdas.
|