Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital

P-i-p-o
siempre al día
Es de los Village People?
Nothung
ForoCoches: Usuario
Ojalá se calle este impresentable
Vaporwave
郷愁
Cita de Ruben_87
Pero si estás llorando pedazo de facha.
llorando estas tu que has venido aqui a comerle el culo y a nombrar a "referentes"(paniaguados) de la moral comica de izquierdas.
Eso por no hablar que me has llamado facha ya dos veces,que me la suda,pero para lo que dais para llorar gritando facha y nada mas
SicoSpain
Libertarian
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
Eso no se dice hijo de perrilla

Que casi me ahogo de la risa, me ha pillado totalmente a traición!
death_proof
ForoCoches: Miembro
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
De las mejores poles del añoLos límites del humor para todos
CapitánEuropa
Okpena
E.Tempenny
Elvemon
Cita de Paquito
Ojalá se muera por no ser de tu ideología?.

Y que conste que yo estuve a puntito de romperle la cara en una ocasión
Cuéntanos más shur; a mi me hace gracia y lo admiro por la época chanante, sus ideas políticas me la sudan aunque no las comparta, me gusta quedarme con lo bueno de los famosos y omitir sus mierdas
Guy_Fakes
Cita de Vaporwave
en lo que respeta a los chistes de izquierdas si lo es,nunca lo he visto en LVMD ni en ningun show soltar la retahila de mierda que suelta contra los fachas contra las politicas o los politicos de izquierdas,es mas el otro dia se atrevio a defender que se metia con la Semana Santa porque en realidad la respeta ,eso si que es para tener que oir
Ah, entonces no es que sea políticamente correcto, es que no dice lo que quieres oír qué es muy distinto...

En serio no os dais cuenta del que pedís? Con que cara voy a yo a decirle a nadie sobre qué tema debe de hablar en su show?

Mira que su humor no me gusta, me parece humor de flatulencias, pero a mí parecer, se os pira un poco cuando decís estás cosas movidos por ideología política, quejándose de que el otro no se queje de lo mismo que tú, algunos con tanto odio que le desean hasta la muerte como los que contestan la de la pole
Auditor
Cita de NixxxoN
Me he reído más con la pole que con cualquier actuación de ese personaje xdd
Se te ve un ser complejo
AvonBarksdale
Cita de Hans El Listo
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?

Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis?

2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9

Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado.

No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo...

Pero si ni siquiera ha insultado a nadie.

Tremendo flanders. Por cierto, habria que ver si escribes el mismo tocho cuando algun rojazo desee la muerte o insulte a cualquiera que no piense como el, que es lo que suelen hacer, lo cual estaria bien.... No me voy a poner q revisar tus mensajes pero algo me dice que no...
Vaporwave
郷愁
Cita de Guy_Fakes
Ah, no es que sea políticamente correcto, es que no dice lo que quieres oír qué es muy distinto...

En serio no os dais cuenta del que pedís? Con que cara voy a yo a decirle a nadie sobre qué tema debe de hablar en su speach?

Mira que su humor no en gusta, me parece humor de flatulencias, pero a mí parecer, se os pira un poco cuando decía estás cosas movidos por ideología política, quejandos de que el otro nop se queje de lo mismo que tú, algunos hasta con tanto odio que le desean hasta la muerte.

Yo no le he deseado la muerte a nadie simplemente digo que su humor no es el avance y la complejidad que venden y que el como una figura que se expone se somete a que gente como tu,yo o cualquiera critique la falta de parcialidad en su speech.
He dicho que David Suarez me parece infinitamente mejor y a punta a todas las cabezas,cosa que me parece mas logica
Zenol31
Cabo Mayor C.L.
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
No juegues con el karma shur....
GR33N
Cita de MMONTUFACE
Por favor, un poco de humanidad. No se pide más.
La tendría él contigo?
Ruben_87
Cita de Vaporwave
llorando estas tu que has venido aqui a comerle el culo y a nombrar a "referentes"(paniaguados) de la moral comica de izquierdas.
Eso por no hablar que me has llamado facha ya dos veces,que me la suda,pero para lo que dais para llorar gritando facha y nada mas
Pero si sacaste tú el tema de los fachas porque no entiendes el humor de Ignatius salvo en que os ridiculiza.

Me espero a tus referentes en el humor español o internacional 🤣
berberexo
un tintillo
Cita de seldard
Solo tienes que escuchar algún programa suyo para saber que es así. Y si me importase lo más mínimo, y le dedicase 1 horilla a buscarlo, fijo que encontraría una retahíla de ejemplos pero es que me la sopla tanto...

vamos, que no has escuchado programas en los que participe. otro cuñao que habla sin saber.

me estás diciendo que él ha deseado la muerte o la enfermedad a otro por pensar diferente sin hacer daño a nadie? pues eso, que te gusta vivir de las pelis que te montas
Goines
Jefe de Personal del CNI
Cita de MMONTUFACE
Un buen susto a un trozo de mierda como ese tampoco va a hacerle daño. Lo mismo hasta le ayuda en la vida.
JackGrensleaves
El loco de las coles, ojalá DEP
Galvez1978
Cuenta Premium
Cita de MMONTUFACE
Ojalá sea muy grave.
Vaporwave
郷愁
Cita de Ruben_87
Pero si sacaste tú el tema de los fachas porque no entiendes el humor de Ignatius salvo en que os ridiculiza.

Me espero a tus referentes en el humor español o internacional 🤣
David Suarez esta a años luz e internacionalmente Matt Rife se caga en el sin tener que usar la politica.
PD: facha lo has sacado tu para tratar de insultarme a mi,no tergiverses la cosa
Saavedra
Cita de Dan4Presi
Ojalá fueras tu hijo de puta
Los que se reían y celebraban el asesinato de Charlie Kirk se hacen los ofendidos y los dignos porque alguien se alegra de que un mugroso se pegue un talegazo. La mugre está jodidamente enferma.
TH3_N1N
Cita de MMONTUFACE
El mongolico ese es una rata, su desaparicion haria al mundo mas humano
aMarte
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Menudo saco de mierda
Ruben_87
Cita de Vaporwave
David Suarez esta a años luz e internacionalmente Matt Rife se caga en el sin tener que usar la politica.
PD: facha lo has sacado tu para tratar de insultarme a mi,no tergiverses la cosa
Jajajaja léete un poco tus mensajes.

David Suárez, fan de Ignatius.

Matt Rife, si te gusta, respeto tu opinión, pero decir que se caga en nadie es una comparación bastante infantil y de nuevo tu opinión.

Te ha costado encontrar humoristas que tu ideología te permita disfrutar, eh?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Que sea grave.
golfingero
Igual del golpe que pone normal.
Vaporwave
郷愁
Cita de Ruben_87
Jajajaja léete un poco tus mensajes.

David Suárez, fan de Ignatius.

Matt Rife, si te gusta, respeto tu opinión, pero decir que se caga en nadie es una comparación bastante infantil y de nuevo tu opinión.

Te ha costado encontrar humoristas que tu ideología te permita disfrutar, eh?
He escuchado nadie sabe nada hasta aburrirlo y Buenafuente y Berto no son de mi cuerda,simplemente David Suarez mas alla de que sea fan de Ignatius o no,me parece que dispara contra todo el mundo y para mi eso lo hace mas plural y mejor comico
Niske
Gold Member
Cita de Dan4Presi
Ojalá fueras tu hijo de puta
Los ofendidos por lo que ha puesto el pavo este, sabéis que si Ignatius lo leyera se partiría de risa, no?
Er Chele Vara
Cita de Vaporwave
no pierdo el tiempo contigo,ya has sacado facha a colacion porque no te quedaba otra.Grandes humoristas que no se atreven a hacer humor politicamente incorrecto porque si no "es que me quedo sin comer",un comico de verdad y con autocritica que dispara a fachas y rojos es David Suarez,ese si es un comico de verdad y no tu idolatrado Igantius que es otro paniaguado de la comedia de izquierdas.
Qué perdido estás y menuda llorera más tonta e innecesaria
Ifazz
Y el puto vídeo?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día