El NO ambiente del mundial
Hoy 18:22
#181
| Lo dije un poco más atrás, el no haber ganado el mundial hasta antes de 2010 hacía que lo viviéramos de otra manera, por lo menos yo. Aquel mundial de 2010 y antes el de 2006 y la eurocopa de 2008 conectaron a la afición con la seleccion española como nunca antes y una vez salieron campeones de Europa primero y del mundo después ya nada fue lo mismo, incluso en 2012 que volvieron a ganar la eurocopa todo era muy diferente, al igual que en 2024. Ninguna cosa en la vida sabe igual que la primera vez, la cual es única e irrepetible. |
Hoy 22:53
#187
|
No recuerdo ni un coche que salga a pitar o gente tirar petardos por una victoria en fase de grupos. Lo veo muy absurdo, a no ser que sea una selección pequeña que no suela ganar. Por ejemplo, la clasificación a la fase final de cabo verde es para salir a celebrarlo (sus paisanos). |
Hoy 23:05
#190
| A ver, un partido a la semana, horarios de mierda y un equipo sin gancho con el putrido gilitaka no ayudan |

