El NO ambiente del mundial

kisikosas
ForoCoches: Miembro
#181
Cita de Enganchao
Ha cambiado que ya hemos ganado titulos. La 2ª Eurocopa ya fue flojita tb, además de que fue un paseo.
Lo dije un poco más atrás, el no haber ganado el mundial hasta antes de 2010 hacía que lo viviéramos de otra manera, por lo menos yo. Aquel mundial de 2010 y antes el de 2006 y la eurocopa de 2008 conectaron a la afición con la seleccion española como nunca antes y una vez salieron campeones de Europa primero y del mundo después ya nada fue lo mismo, incluso en 2012 que volvieron a ganar la eurocopa todo era muy diferente, al igual que en 2024. Ninguna cosa en la vida sabe igual que la primera vez, la cual es única e irrepetible.
Soy Tonto
ForoCoches: Usuario
#182
Cita de Molly Rankin
La cara es fake? O es IA?
Conan84
ForoCoches: Usuario
#183


Es como si alguien lo hubiera gafado
maverick212
ForoCoches: Miembro
#184
Es probable una semifinal Francia VS España:

Kanoka18
ForoCoches: Usuario
#185
Cita de Toy Story
Vas a celebrar una victoria en grupos?
Hombre antes se celebraba algo, no mucho pero algo
Carlos_Gardel
El Rey del Tango
#186
En Madrid todos llevamos la camiseta amarilla de Colombia
Toy Story
ForoCoches: Premium
#187
Cita de Kanoka18
Hombre antes se celebraba algo, no mucho pero algo
No recuerdo ni un coche que salga a pitar o gente tirar petardos por una victoria en fase de grupos.

Lo veo muy absurdo, a no ser que sea una selección pequeña que no suela ganar. Por ejemplo, la clasificación a la fase final de cabo verde es para salir a celebrarlo (sus paisanos).
zine
Miembro forocochero
#188
Le camiseta cuesta mínimo 100 euros, no da para comprar la bandera del balcón
el_jerna
Forero VIP
#189
Partidos muy separados y, sobre todo, HORARIOS DE MIERDA
MIMARP
ForoCoches: Usuario
#190
A ver, un partido a la semana, horarios de mierda y un equipo sin gancho con el putrido gilitaka no ayudan
Radio Raheem
Fight the power!
#191
Me alegro por lo de los claxons. Paletada innecesaria.
vicTOP
ForoCoches: Miembro
#192
Desde que el fútbol es de pago, el fútbol es para una minoría
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día