El NO ambiente del mundial
Hoy 08:47
#151
| Cada vez mas gente pregiere estar con el movil que ver la tele o ver un partido. Yo lo veo así. |
Hoy 08:49
#152
| Hombre pues ya me dirás si ponen el partido a las 2 y jugando contra wakanda del este |
Hoy 08:50
#153
|
No le perdono al calvo en TRT que a última hora haya descartado de Jorge de Frutos. Sudor de entrepierna me produce esta selección, lo lamento. |
Hoy 08:53
#155
| Ha cambiado que ya hemos ganado titulos. La 2ª Eurocopa ya fue flojita tb, además de que fue un paseo. |
Hoy 08:54
#156
|
En España somos de fubol de clubes, no de selecciones. Nos identificamos tanto con nuestro club que la seleccion la vemos como si estuvieramos animando a un equipo foráneo. Yo quiero que gane España siempre pero la verdad es que no es algo que me quite el sueño el como vaya a quedar en el Mundial Falta un Chiringuito o alguna mierda de esas donde nos peguemos con Franceses, Ingleses y Argentinos por que eso es lo que nos va. El salseo. Hacer mierda de las rivalidades para que la gente se motive. |
Editado: 09:07 -
Hoy 08:58
#160
| Ahora me pongo en pleno 2026 a ver a un moro analfabeto con ortodoncia pegar patadas a un balón |
Hoy 09:00
#162
|
Horarios de mierda y pausas publicitarias que eso parece futbol americano, que les den. Un partido a las 2 de la mañana? Pero que coño |
Hoy 09:02
#163
| Yo no conecto con la selección nacional.. porque España no es un negro-moro haciendo rezos islamicos cada vez que marca un gol.. Llamarme lo que os salga de los huevos.. por ahora aún soy un ciudadano libre para decir lo que pienso en libertad.. pero mi España..la que quiero y quiero que perviva no es eso.. si no LO MÁS ALEJADO A ESO. |
Hoy 09:04
#164
| Es la misma historia de siempre, cuando el mundial tiene horarios de mierda para España no genera el mismo interés, el de Corea fue exactamente igual. |
Hoy 09:07
#165
|
Hola Shurs,
Me gustaría compartir con vosotros una reflexión acerca del mundial y como se está viviendo. Desde que era pequeño las citas mundialistas han sido fechas de unión, de claxon por las calles, de banderas y de emoción. Como todo un acontecimiento en el país aunque luego nuestra selección diera o no la talla. Sin embargo, lo de este mundial me esta sorprendiendo la poca motivación y entusiasmo que se percibe por esta cita. No se si es así en todo el país pero observo a la gente mucho más pasota y desvinculada respecto al pasado. Es aquí donde me pregunto… ¿que ha cambiado? Os leo a ver si llegamos juntos a una conclusión |
Hoy 09:10
#166
| Cuesta seguir un poco el mundial con estos horarios de mierda, pero es lo que hay. Supongo que cuando lleguen partidos más interesantes mejorará el ambiente. |
Hoy 09:31
#167
|
No estoy de acuerdo en absoluto, esa será tu percepción. Desde cuándo se sale a celebrar que pasamos grupos y más cuando España, gracias a sus victorias 2008,10,12,24) se ha instalado en el grupito de favoritos por el trofeo. En mi entorno todo el mundo está siguiendo la competición y muchos hasta vieron el partido de madrugada del sábado. A partir de ahora la mayoría de partidos tendrá horario europeo, ya verás como cambia la cosa. He leído otro que dice que el fútbol está muriendo poco a poco, ¿hola? ¿has visto las audiencias solo de Tve? Súmale Dazn y pirata. Y los estadios en Eeuu llenos todos los putos partidos. |
Editado: 09:35 -
Hoy 10:31
#169
| Hablas de ese deporte que han monetizado al máximo y el cual es imposible ver sin pagar? De pequeño veía el fútbol en abierto y seguía los eventos importantes, hace años que perdí el interés y eso se ve en las nuevas generaciones. |
Hoy 10:37
#171
|
En España somos de fubol de clubes, no de selecciones. Nos identificamos tanto con nuestro club que la seleccion la vemos como si estuvieramos animando a un equipo foráneo.
Yo quiero que gane España siempre pero la verdad es que no es algo que me quite el sueño el como vaya a quedar en el Mundial Falta un Chiringuito o alguna mierda de esas donde nos peguemos con Franceses, Ingleses y Argentinos por que eso es lo que nos va. El salseo. Hacer mierda de las rivalidades para que la gente se motive. la seleccion española NO es España |
Hoy 18:11
#175
| El mundial aún no ha empezado. Esto son fases de clasificación pero que se juegan en América |
Hoy 18:12
#176
| La gente ya suda bastante del futbol y si se junta para verlo... están mas tiempo mirando le movil que otra cosa |
Hoy 18:13
#177
| Antes en los partidos de España en los mundiales celebraba los goles a gritos. Me he dado cuenta este año que me la pela |
Hoy 18:17
#179
|
Los jugadores de ahora no me representan como español. Sumado a horarios y a pagar para seguir la mayoría de partidos. |
⚡


