El NO ambiente del mundial

agasolina
ForoCoches: Miembro
Usa!!!
AssyManifold
Lo de los horarios y tener un partido a la semana no ayuda mucho. Además, las nuevas generaciones se han desconectado muchísimo del fútbol y solo le interese si hay un partido en plan semifinales o una final.
Astronoma
Curiosa
Yo siempre vi banderas de España en las terrazas y balcones, algún coche , ventanas, etc... pero este año si he visto un par mucho es ya.
Calopero43
Cita de Sebastian.
El fútbol está pasando de moda poco a poco.
La gente comienza a tener otras inquietudes a parte del fútbol. Cada vez el perfil del forofo es más el típico gañan de extrarradio con poca cultura y gentuza. No saben de nada pero en el tema del fútbol se creen unos eruditos, por lo que solamente hablan de futbol y se lo toman como algo muy importante en sus vidas.
Bierzomóvil
Miembro historicista
Falta de ilusiones, cambios del interés-moda, países en decadencia y en proceso de reemplazo... etc y se ve en todos los ámbitos de la vida post-pandemia.
Toy Story
ForoCoches: Premium
Vas a celebrar una victoria en grupos?
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de Pogona
Colombianos y moros, o sea, inmigrantes

¿En serio se ve gente por la calle con ellas?
kenny.
Cita de Molly Rankin
Nos suda la polla el mundial a estas alturas, madura
La de tu avatar me la suda pero en otro sentido Nombre?
_MeTaLeRo_
*️⃣
Cita de Kanoka18
¿que ha cambiado?
La gente está tan hasta los cojones del psoe, de la izquierda y de sanchez, que no les deja vivir ni disfrutar de las cosas en paz.

En los anteriores mundiales no estaba la politica tan presente.

Antes no podias dormir en verano por el calor, ahora no puedes dormir porque te pones a pensar que cual sera el escandalo del psoe a la mañana siguiente.

Es real.
perro_alex
Miembro Premium
Mundial de que?

Si es de futbol me la suda, eso es de pacos.
Soulmate
- Países metidos para rellenar y alargar
- Partidos de madrugada
- Gran porcentaje de la población española es extranjera
Er Chele Vara
El mundial empieza en octavos de final, que no os enteráis de nada
Ay_caramba
Que es un mundial
Copilot
Dic 2007 | 11.053 Mens.
Hay personajes con la camiseta blanca de españa ¿eso cuenta?
Bailén
PreVasitoDeAgua
Cita de _Anonymous_
Quedar con los colegas a las 2 de la mañana para ver el partido y pegar bocinazos a las casi 4, como que no.

A eso súmale que si no pagas el DAZN de los cojones o una VPN, solo puedes ver un partido al día e igual es un Irak vs El Congo a la 1:00.

Yo me acuerdo de otros mundiales ver las terrazas llenas porque la peña quedaba a ver los partidos de las 16:00, las 18:00 o la hora que tocase y el de las 21:00 o tu Españita, pero así no se puede.
A partir de 16avos todos los partidos de España ( si va pasando) serían a las 21
OkGordo
Supongo que será por zonas del país... donde yo estoy sólo seguimos el mundial, un compañero de trabajo y yo. Al resto de la gente se la suda y es frustrante. Y camisetas españolas, sólo he visto una y encima, de las rojas del mundial 2010.
1trestresiete
En mi zona yo sí que veo gente con la camiseta blanca, pero sí que es cierto que no se habla apenas del mundial. En mi empresa en otros mundiales/eurocopas estaban venga a hablar de fútbol. Este año se habla del PSOE bastante más
lynx88
Forocoches en estado puro
Muchas morralla de equipos y partidos a horas de mierda tú dira
jogira
Los horarios no ayudan, aparte que en cuartos se animará la cosa (si llegamos)
cocolocux
Porque hemos visto jugar a una selección con la mayoría de jugadores top en su posición y eso daba gusto verlo. Estos son buenos pero no tienen nada que ver. De todas formas a partir de cuartos la gente se engancha más.
Tonakka
Si tu equipo juega a las 2am y gana a las 4am no te dejan pitar, y si sales con las banderas, estaran todos durmiendo y no te veran
Servelion
Cita de Halitosis
Porque nuestro mejor jugador es negro y moro. Asi es imposible estar motivado
This
Rubensan
Un empate con cabo verde y otro partido a las 2am, no dan para muchos jaleos

A partir de octavos la cosa cambiará
El gran azul
Pero tú has visto los horarios?
drakonian
Partidos a las 4 am... quien va a ver el mundial?
Aqui en fc siempre hay hilos para comentar el mundial, y se habla mucho cuando son a las 16 am, a las 19:00 y a las 22:00, pero con esos horarios, el 90% de la gente hay muchos días que no ve ni un solo partido.

Y si le sumas la mierda de fase grupos con tantas selecciones de nivel bajo... es que hay días que no hay ni 1 partido medio bueno que ver...
solo extremo
El fútbol, cada vez tiene menos audiencia, sumado a que está selección está llena de randoms

Nada que ver con el fútbol de hace 10 años.
kr1
Hay banderas de España y otros países (de sus nacionales) por todos lados y la gente va con las remeras de sus países y de España muchísima gente. Yo creo que sí que se está siguiendo mucho
sp_pablo
Demasiados equipos que hacen que los partidos sean una mierda, hasta cuartos no tiene gracia.
Además del horario.
maverick212
Desarraigo, desunión, despoblación, desencanto, desaceleración económica, degeneración... destrucción.
Toro Sentado
Hay seguimiento, si, y no poco.

Pero lo de la percepción que ha bajado (antes era hipermasivo) no es de ahora. Al menos hace ya 2 mundiales de eso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día