Ainhoa pide la eutanasia tras secuelas violencia machista “Ojalá me hubiera matado”

Mazapanero
Miembro forocochero
#181
Cita de LingeringWill
¿Como sabes que está mujer en realidad no lo está pidiendo por una situación mental transitoria, y que si eso se solucionara estaría dispuesta a seguir con su vida?

Hay muchísima gente que sufre dolores cada día, con medicación lo llevan mejor o peor, y no por ello van pidiendo acabar con su vida.

Las depresiones son muy peligrosas, personas completamente sanas pueden querer acabar con su propia vida porque han vivido situaciones malas de las que no han podido recuperarse, y lo que estás personas necesitan es ayuda profesional.

Me parece un discurso peligroso el tuyo, porque la eutanasia se aprobó pensando en ciertos tipos de perfiles de personas, y lo de esta mujer claramente no es uno de esos perfiles.
Tú sabes que las peticiones se evalúan por médicos que se aseguran de que cumplen con los requisitos verdad?
CocaSinCortar
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Danico9
Aunque está mal lo que le ha pasado y su ex será juzgado por intento de homicidio, creo que solicitar la eutanasia es una burrada... Solamente debería de poder darse a enfermos terminales, que antes de sobrevivir sus últimos días echo una mierda por la enfermedad terminal, puedan acogerse a la eutanasia para no malvivir esas últimas semanas de vida.
Lo de respetar que cada uno haga con su vida lo que quiera ya lo dejamos para otro día no? Mucho mejor que se suiciden en soledad no? Es que sois demasiado tontos, de verdad
DonAndriius
Since 2003
#183
Lo siento por ella, pero esto es la ventana de overton
daboca
ForoCoches: Usuario
#184
Si tantas ganas tiene de quitarse del medio, puede hacerlo perfectamente, no necesita ayuda de nadie.

Otra cosa es que solo quiera casito.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#185
Allá ella.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día