He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos

Waldo-faldo
ForoCoches: Usuario
#181
Cuando era barato lo entiendo pero a ese precio me iría antes por un fabia, clio o Sandero si estoy tieso, esto es como cuando la gente entra a Bitcoin estando en 100k y se piensa que es un visionario.
CCorderoR
ForoCoches: Miembro
#182
Cita de Pableras85
Es la gran incógnita de los chinos... igual que pasó con aquellos coreanos de principios de los 2000.


¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.


Daewoo casi no se vendió a partir de 1997, dificil que sigas viendo muchos en... 2026
AtticusFinch
ForoCoches: Usuario
#183
Cita de camposole
Supongo que nadie te ha contado el efecto lupa de la luna delantera verdad? Eso no lo habrás encontrado en los foros
Efecto lupa??
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
#184
Cita de perro_verde99
Para ellos aceptable? Tu que uso le das haces el Paris Dakar ?
Tengo un Toyota Celica del 98, lo uso a diario y fines de semana tramos de montaña, lo tengo preparado con suspensión, frenada, escape etc


No hago Dakar con el pero no estaría mal 🤣
Hilarante
Forero Renacido
#185
Un familiar con un MG ZS gasolina, acabado luxury, acaba de palmar casi 5.000 euros en avería de motor fuera de garantía por 1 o 2 meses. Típico coche de chaval joven con primer curro estable en su caso.

No sé si será generalizable o ha sido un fallo de su unidad, pero vamos, yo personalmente ya tacho esa marca. Con ese tiempo y pocos km, tener que rehacer medio motor, malo.
Hilarante
Forero Renacido
#186
Cita de Waldo-faldo
Cuando era barato lo entiendo pero a ese precio me iría antes por un fabia, clio o Sandero si estoy tieso, esto es como cuando la gente entra a Bitcoin estando en 100k y se piensa que es un visionario.


Estoy en Bitcoin (no entré en los 100k), pero...tal y como funciona el sistema monetario y los políticos que tenemos, en 8-10 años 100k en Btc te parecerá precio de saldo, como para arrepentirse de no haber entrado.
Dktemplar2k
ForoCoches: Miembro
#187
Disfrútalo, buen coche
camposole
ForoCoches: Miembro
#188
Cita de AtticusFinch
Efecto lupa??
Hay quejas de al menos 2 clientes que yo conozca que se quejaban de lo mismo y no sabían o nadie le había comentado que la luna delantera les hace como ellos describen "efecto lupa" comentan que con el sol que pasa a través de la luna notan calor excesivo en los ojos, vamos que se queman los ojos conduciendo...Uno de ellos se vendió el coche por este motivo
Mr_Spock_
ForoCoches: Usuario
#189
10 años, dice…
ClaudeSpeed
ForoCoches: Miembro
#190
Pues igual que los Dacia Logan, tu ves alguno ahora cuando en 2006 estaba todo lleno de ellos? Sin embargo coches hasta más antiguos aún se ven
Sr.Whisky
ForoCoches: Usuario
#191
he escuchado que los MG están sufriendo de envejecimiento prematuro, óxido incluido
John F Kennedy
ForoCoches: Miembro
#192
Cita de Pableras85
Es la gran incógnita de los chinos... igual que pasó con aquellos coreanos de principios de los 2000.


¿Cuántos Daweoo, por ejemplo, se ven ya por la calle? No muchos.
Kia tuvo que lanzar una buena campaña de garantía para que la gente comprase, y se ha convertido en una marca de referencia.
Pilmera
ForoCoches: Usuario
#193
Cita de Hilarante
Un familiar con un MG ZS gasolina, acabado luxury, acaba de palmar casi 5.000 euros en avería de motor fuera de garantía por 1 o 2 meses. Típico coche de chaval joven con primer curro estable en su caso.

No sé si será generalizable o ha sido un fallo de su unidad, pero vamos, yo personalmente ya tacho esa marca. Con ese tiempo y pocos km, tener que rehacer medio motor, malo.
Como es posible por 1 o 2 meses si el coche tiene 7 años de garantía….
w00dst0ck
ForoCoches: Miembro
#194
serán una mierda , como esos toyota que te tienen que traer los repuestos en barco y tardan meses , o como esos coreanos que se caen a pedazos . Como un coche europeo (frances infalible o aleman sin trampas) nada .
no
S4fu2fit
#195
Cita de camposole
Hay quejas de al menos 2 clientes que yo conozca que se quejaban de lo mismo y no sabían o nadie le había comentado que la luna delantera les hace como ellos describen "efecto lupa" comentan que con el sol que pasa a través de la luna notan calor excesivo en los ojos, vamos que se queman los ojos conduciendo...Uno de ellos se vendió el coche por este motivo

Eso es peligroso
endico2
ForoCoches: Miembro
#196
10 años dice...
camposole
ForoCoches: Miembro
#197
Cita de S4fu2fit
Eso es peligroso
Ya te digo...esas son las cosas que los usuarios no se cuentan por internet y cuando lo vives en persona te arrepientes de esa compra. Todos sabemos que "nadie da duros a 4 pesetas"
AgustinMR
ForoCoches: Miembro
#198
Enhorabuena por la compra shur, llevo ya unos cuantos meses con el mío y 0 problemas.
Grimbold
ForoCoches: Motero
#199
Cuantos coches chinos se ven en las paradas de taxis? Pues ya esta
perro_verde99
ForoCoches: Miembro
#200
Cita de Ibiza 6k G.S
Tengo un Toyota Celica del 98, lo uso a diario y fines de semana tramos de montaña, lo tengo preparado con suspensión, frenada, escape etc


No hago Dakar con el pero no estaría mal 🤣
Buen carro , un carro de verdad
er_Payo
ForoCoches: Miembro
#201
Hostia puta pero por qué los hacen así de feos? Es a propósito o que?

Es como que quieren que los pobres nos movamos en abortos rodantes mientras los ricos van con sus cochazos guapísimos
er_Payo
ForoCoches: Miembro
#202
Cita de Grimbold
Cuantos coches chinos se ven en las paradas de taxis? Pues ya esta
BYD y Tesla's veo yo a punta pala.





Si, considero chinos a los Tesla, que cosa más plásticosa made in China
jularaXD
ForoCoches: Miembro
#203
Cita de Abalos_69
Me dais una penita, os engañan como tontos
Pues mira, yo pienso lo mismo pero al reves
dasilva_esp
El cuqui
#204
Qué horror, parece que han estampado la carrocería a pedradas.
Alc5_14
ForoCoches: Miembro
#205
Es tu poco dinero y te lo follas como quieres.
Ibiza 6k G.S
Sin rumbo
#206
Cita de perro_verde99
Buen carro , un carro de verdad
La verdad que si, he tenido coches más modernos y este teniendo cerca de 30 años se conserva como el primer día, el interior es sencillo y soberbio, los acabados son preciosos y para la época viene muy bien equipado.
Shurjand
ForoCoches: Miembro
#207
Cita de Hilarante
Un familiar con un MG ZS gasolina, acabado luxury, acaba de palmar casi 5.000 euros en avería de motor fuera de garantía por 1 o 2 meses. Típico coche de chaval joven con primer curro estable en su caso.

No sé si será generalizable o ha sido un fallo de su unidad, pero vamos, yo personalmente ya tacho esa marca. Con ese tiempo y pocos km, tener que rehacer medio motor, malo.
Cita de Pilmera
Como es posible por 1 o 2 meses si el coche tiene 7 años de garantía….
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día