He comprado un MG, otro mas que cae en las garras de los chinos
Hoy 17:21
#181
| Cuando era barato lo entiendo pero a ese precio me iría antes por un fabia, clio o Sandero si estoy tieso, esto es como cuando la gente entra a Bitcoin estando en 100k y se piensa que es un visionario. |
Hoy 17:44
#182
|
Daewoo casi no se vendió a partir de 1997, dificil que sigas viendo muchos en... 2026 |
Hoy 17:59
#184
|
Tengo un Toyota Celica del 98, lo uso a diario y fines de semana tramos de montaña, lo tengo preparado con suspensión, frenada, escape etc No hago Dakar con el pero no estaría mal 🤣 |
Hoy 18:00
#185
|
Un familiar con un MG ZS gasolina, acabado luxury, acaba de palmar casi 5.000 euros en avería de motor fuera de garantía por 1 o 2 meses. Típico coche de chaval joven con primer curro estable en su caso. No sé si será generalizable o ha sido un fallo de su unidad, pero vamos, yo personalmente ya tacho esa marca. Con ese tiempo y pocos km, tener que rehacer medio motor, malo. |
Hoy 18:02
#186
|
Estoy en Bitcoin (no entré en los 100k), pero...tal y como funciona el sistema monetario y los políticos que tenemos, en 8-10 años 100k en Btc te parecerá precio de saldo, como para arrepentirse de no haber entrado. |
Hoy 18:09
#188
| Hay quejas de al menos 2 clientes que yo conozca que se quejaban de lo mismo y no sabían o nadie le había comentado que la luna delantera les hace como ellos describen "efecto lupa" comentan que con el sol que pasa a través de la luna notan calor excesivo en los ojos, vamos que se queman los ojos conduciendo...Uno de ellos se vendió el coche por este motivo |
Hoy 18:11
#190
| Pues igual que los Dacia Logan, tu ves alguno ahora cuando en 2006 estaba todo lleno de ellos? Sin embargo coches hasta más antiguos aún se ven |
Hoy 18:33
#192
| Kia tuvo que lanzar una buena campaña de garantía para que la gente comprase, y se ha convertido en una marca de referencia. |
Hoy 18:35
#193
|
Un familiar con un MG ZS gasolina, acabado luxury, acaba de palmar casi 5.000 euros en avería de motor fuera de garantía por 1 o 2 meses. Típico coche de chaval joven con primer curro estable en su caso.
No sé si será generalizable o ha sido un fallo de su unidad, pero vamos, yo personalmente ya tacho esa marca. Con ese tiempo y pocos km, tener que rehacer medio motor, malo. |
Hoy 18:39
#194
|
serán una mierda , como esos toyota que te tienen que traer los repuestos en barco y tardan meses , o como esos coreanos que se caen a pedazos . Como un coche europeo (frances infalible o aleman sin trampas) nada . no |
Hoy 18:41
#195
|
Hay quejas de al menos 2 clientes que yo conozca que se quejaban de lo mismo y no sabían o nadie le había comentado que la luna delantera les hace como ellos describen "efecto lupa" comentan que con el sol que pasa a través de la luna notan calor excesivo en los ojos, vamos que se queman los ojos conduciendo...Uno de ellos se vendió el coche por este motivo
Eso es peligroso
|
Hoy 21:30
#197
| Ya te digo...esas son las cosas que los usuarios no se cuentan por internet y cuando lo vives en persona te arrepientes de esa compra. Todos sabemos que "nadie da duros a 4 pesetas" |
Hoy 21:35
#198
| Enhorabuena por la compra shur, llevo ya unos cuantos meses con el mío y 0 problemas. |
Hoy 23:16
#201
|
Hostia puta pero por qué los hacen así de feos? Es a propósito o que? Es como que quieren que los pobres nos movamos en abortos rodantes mientras los ricos van con sus cochazos guapísimos
|
Hoy 23:17
#202
|
BYD y Tesla's veo yo a punta pala. Si, considero chinos a los Tesla, que cosa más plásticosa made in China |
Hoy 23:43
#206
| La verdad que si, he tenido coches más modernos y este teniendo cerca de 30 años se conserva como el primer día, el interior es sencillo y soberbio, los acabados son preciosos y para la época viene muy bien equipado. |
Hoy 23:46
#207
|
Un familiar con un MG ZS gasolina, acabado luxury, acaba de palmar casi 5.000 euros en avería de motor fuera de garantía por 1 o 2 meses. Típico coche de chaval joven con primer curro estable en su caso.
No sé si será generalizable o ha sido un fallo de su unidad, pero vamos, yo personalmente ya tacho esa marca. Con ese tiempo y pocos km, tener que rehacer medio motor, malo. |
Me encanta que los planes salgan bien